Ya que nadie se ANIMA a abrir un topico con la llegada definitiva del cholo porque todavia sufren de los fantasmas dejados por Don Ramon, yo tomo la iniciativa. El topico “El Cholo Cerca” ya es obsoleto, por el solo hecho de que Simeone ya es parte del club. Lo de “cerca” ya no va mas.
Que lo diga el mismo diario, cuyo dueño, quiere ser candidato para continuar la lamentable gestion de Aguilar, no es un dato menor. :?
Espero que podamos dejar de lado los fantasmas dejados por la accion subversiva de Don Ramon y tambien dejar de lado las falsas cabalas. Y no… yo no “pinché” nada.
Ya que nadie se ANIMA a abrir un topico con la llegada definitiva del cholo porque todavia sufren de los fantasmas dejados por Don Ramon, yo tomo la iniciativa. El topico “El Cholo Cerca” ya es obsoleto, por el solo hecho de que Simeone ya es parte del club. Lo de “cerca” ya no va mas.
Que lo diga el mismo diario, cuyo dueño, quiere ser candidato para continuar la lamentable gestion de Aguilar, no es un dato menor. :?
Espero que podamos dejar de lado los fantasmas dejados por la accion subversiva de Don Ramon y tambien dejar de lado las falsas cabalas. Y no… yo no “pinché” nada.
Lo gracioso es que seguro que hoy cuando firme, va a venir alguno y va a abrir un nuevo topico que diga:
“Simeone ya es tecnico de River”
Ignorando completamente este topico… Y como si yo no lo hubiese ya anunciado aqui mismo.
Pero en ese caso me encargare de hacerles notar que yo ya abri el topico correspondiente y que bloqueen ese topico que vayan a abrir. Al igual que hicieron en casos anteriores conmigo.
Acaba de decir Nasarala que estan reunidos Aguilar e Israel con Simeone en este momento.
Es gracioso que algunos todavia esten cagados por lo que paso con el traidor de ramon. En los ultimos 10 años, el 99% de los casos cuando un pase de tecnico o jugador estaba recontra confirmado, siempre se daba…
No voy a cambiar mi forma de pensar por el 1% que representa a un traidor que se vendio por la platita del cabezon poniendo como excusa la “palabra”.
(Asumiendo que no te equivocas en la afirmacion del thread) Pues espero que toda la gente deje de romper los huevos y hagan el aguante al técnico que ganó en la mayoría de encuetas y es en teoría el más indicado, deseado y capaz(?) para dirigir a River.
Agradezco zafar de Pumpido u otro que la verdad no inspiraba confianza…
Cholo, te banco… mucho éxito, suerte y ojalá nos saques de esta racha.