Todo Esto Qe Esta Pasando Me Hace Hacer Mas Hincha De RIVER!!

El club esta cada vez peor tamos viviendo una crisis terrible por ya sabemos quien!
Y a esto se le agrega qe bok gana todo internacionalmente PERO ME CHUPA UN HUEVO
Dejen de tirarles flores a los bosteros loco me tienen las bolas por el piso con boca y ke mas??? Qe river es el proximo racing leii por ahi?? Dejen de hablar boludeces dios!!

Esto es RIVERR! Y TOY ORGULLOSO DE SER DE RIVERR QE LO KIERO COMO A MI VIEJAA QE NUNCA LO VOY A ABANDONAR

Pero yo iguall la sigoo a la gallinaaa, un sentimientoo lo llevo en el corazonn (8)

Ahi me descargue y sin putear xD

LOS KE LE TIRAN FLORES A LOS BOSTAS ENTREN A LA PAG DE LA 12 Y PONGANSEN HABLAR CON SUS AMIGOS

El club esta cada vez peor tamos viviendo una crisis terrible por ya sabemos quien!
Y a esto se le agrega qe bok gana todo internacionalmente PERO ME CHUPA UN HUEVO
Dejen de tirarles flores a los bosteros loco me tienen las bolas por el piso con boca y ke mas??? Qe river es el proximo racing leii por ahi?? Dejen de hablar boludeces dios!!

Esto es RIVERR! Y TOY ORGULLOSO DE SER DE RIVERR QE LO KIERO COMO A MI VIEJAA QE NUNCA LO VOY A ABANDONAR

Pero yo iguall la sigoo a la gallinaaa, un sentimientoo lo llevo en el corazonn (8)

Ahi me descargue y sin putear xD

LOS KE LE TIRAN FLORES A LOS BOSTAS ENTREN A LA PAG DE LA 12 Y PONGANSEN HABLAR CON SUS AMIGOS

PASE
LO KE PASE
DE ACA
A LA FECHA 19
TODOS A LA CANCHA

EN LA CANCHA HAY CAGONES
EN LA TRIBUNA NO!

River Plate en las Malas Mas que Nunca con Vos… Los Resultadistas y Existas que No Aparezcan… En estos Momentos Son los que Realmente Hay que ir a la Cancha… Por el Amor que Sentimos por River… En las Buenas estan Todos… En las Malas Tenemos que Estar Nosotros…

Dejen de Mirar a la Contra, No Sean Mediocres… Miremos Nuestra Realidad y Fijemonos como se Puede Salir…

Vamos River Carajo!!!..

yo estoy jugando la final del mundo con milan o jugando la promocion contraa ferro,
eestoy y el amor no me va a subir ni me va a bajar siempre voy a estar orgulloso, y
mis oponiones o formas de pensar tampoco me van a cambiar.

a la cancha vmaaos todos
vamos a echar al gorod hijod e putaq roba y roba
altentemos pero agamos algo para echarlo se nos esta cagando de risa el gorod

River te amo

hace 4 AÑOS QUE NO GANAMOS Y SIEMPRE PRIMEROS EN RECAUDACIONES ,NO HACE FALTA DECIR ,Hasta la muerte con el millo!!!

RIVER TE AMO

hay q copar las canchas y demostrarle a boca q cada vez somos mas distintos

Vayamonos a la D y sigamos copando así demostramos que somos los súper hinchas. Los campeonatos dejemoslo para los amargos. ¿Qué es eso de andar ganando copas y torneos? Así me hace menos hincha.

A mi me pasa igual…
es ahora cuando te das cuenta de quien es hincha d verdad

el sabado todos a la cancha cuanta gente ira?

De eso se encargan los jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes, que podemos hacer nosotros para cambiar la situacion? seguir tirandoles maiz?

yo aliento y quiero ganar campeonatos una cosa no quita la otra

No me parecería mal.

Digo, algunos inconcientemente parece que esperan que nos vaya mal para poner que están “siempre con River en las MALAS”.

Bah…qué sé yo. Yo siempre voy a ser de River pero no quiero estar en las malas quiero que sean todas buenas.

Todos queremos eso, pero bue, ahora son todas malas y hay que seguir estando para después disfrutar de lo bueno :wink:

LOCO SI ALGUN FAMILIAR tuyo,q queres mucho LO operan POR PROBLEMAS DE CIGARRILLO EN EL MOMENTO QUE ESTA EN EL HOSPITAL LO VAS APOYAR O LE VAS A REPROCHAR???supongo que lo apoyas ,DESPUES DE LA OPERACION LE DIRAS BOLUDO DEJA DE FUMAR pero los momentos graves apoyas a los que queres ahi demostras si sos mala o buena persona ,cuando anda mal RIVER tmb demostras que clase de amor tenes despues de la operacion a exigir resultados

OBVIO

Eso se llama desmostrarle al equipo q esto es RIVER PLATE Y QUE QUEREMOS TITULOS

Ustedes sigan yendo a la cancha apoyandolos, q dsp nos dan vuelta partidos q los gano yo y mis amigos, y dsp digan q la hinchada de boca es mejor

yo voy a estar no se gana nada no llendo sabes que en las buenas va cualquiera y hay que alentar no tirar maiz que ganas con eso o no llendo por ahi leia en otro blog que hay hincha que no quieren hacer una cultura del aguante que en el 83 no iba nadie a la cancha y que se gano con eso que se demostro que la gente no estaba deacuerdo con los jugadores o la dirigencia eso hoy lo saben todos por eso hay que estar para putear a la dirigencia y alentar al equipo ellos no tiene nada que ver en esto mira san lorenzo cuando se fue a la b cuanta gente llebava y hoy crecio 10 veces mas aprendio de lo malo desde el aguante de la gente