El club esta cada vez peor tamos viviendo una crisis terrible por ya sabemos quien!
Y a esto se le agrega qe bok gana todo internacionalmente PERO ME CHUPA UN HUEVO
Dejen de tirarles flores a los bosteros loco me tienen las bolas por el piso con boca y ke mas??? Qe river es el proximo racing leii por ahi?? Dejen de hablar boludeces dios!!
Esto es RIVERR! Y TOY ORGULLOSO DE SER DE RIVERR QE LO KIERO COMO A MI VIEJAA QE NUNCA LO VOY A ABANDONAR
Pero yo iguall la sigoo a la gallinaaa, un sentimientoo lo llevo en el corazonn (8)
Ahi me descargue y sin putear xD
LOS KE LE TIRAN FLORES A LOS BOSTAS ENTREN A LA PAG DE LA 12 Y PONGANSEN HABLAR CON SUS AMIGOS
El club esta cada vez peor tamos viviendo una crisis terrible por ya sabemos quien!
Y a esto se le agrega qe bok gana todo internacionalmente PERO ME CHUPA UN HUEVO
Dejen de tirarles flores a los bosteros loco me tienen las bolas por el piso con boca y ke mas??? Qe river es el proximo racing leii por ahi?? Dejen de hablar boludeces dios!!
Esto es RIVERR! Y TOY ORGULLOSO DE SER DE RIVERR QE LO KIERO COMO A MI VIEJAA QE NUNCA LO VOY A ABANDONAR
Pero yo iguall la sigoo a la gallinaaa, un sentimientoo lo llevo en el corazonn (8)
Ahi me descargue y sin putear xD
LOS KE LE TIRAN FLORES A LOS BOSTAS ENTREN A LA PAG DE LA 12 Y PONGANSEN HABLAR CON SUS AMIGOS
River Plate en las Malas Mas que Nunca con Vos… Los Resultadistas y Existas que No Aparezcan… En estos Momentos Son los que Realmente Hay que ir a la Cancha… Por el Amor que Sentimos por River… En las Buenas estan Todos… En las Malas Tenemos que Estar Nosotros…
Dejen de Mirar a la Contra, No Sean Mediocres… Miremos Nuestra Realidad y Fijemonos como se Puede Salir…
yo estoy jugando la final del mundo con milan o jugando la promocion contraa ferro,
eestoy y el amor no me va a subir ni me va a bajar siempre voy a estar orgulloso, y
mis oponiones o formas de pensar tampoco me van a cambiar.
a la cancha vmaaos todos
vamos a echar al gorod hijod e putaq roba y roba
altentemos pero agamos algo para echarlo se nos esta cagando de risa el gorod
Vayamonos a la D y sigamos copando así demostramos que somos los súper hinchas. Los campeonatos dejemoslo para los amargos. ¿Qué es eso de andar ganando copas y torneos? Así me hace menos hincha.
LOCO SI ALGUN FAMILIAR tuyo,q queres mucho LO operan POR PROBLEMAS DE CIGARRILLO EN EL MOMENTO QUE ESTA EN EL HOSPITAL LO VAS APOYAR O LE VAS A REPROCHAR???supongo que lo apoyas ,DESPUES DE LA OPERACION LE DIRAS BOLUDO DEJA DE FUMAR pero los momentos graves apoyas a los que queres ahi demostras si sos mala o buena persona ,cuando anda mal RIVER tmb demostras que clase de amor tenes despues de la operacion a exigir resultados
yo voy a estar no se gana nada no llendo sabes que en las buenas va cualquiera y hay que alentar no tirar maiz que ganas con eso o no llendo por ahi leia en otro blog que hay hincha que no quieren hacer una cultura del aguante que en el 83 no iba nadie a la cancha y que se gano con eso que se demostro que la gente no estaba deacuerdo con los jugadores o la dirigencia eso hoy lo saben todos por eso hay que estar para putear a la dirigencia y alentar al equipo ellos no tiene nada que ver en esto mira san lorenzo cuando se fue a la b cuanta gente llebava y hoy crecio 10 veces mas aprendio de lo malo desde el aguante de la gente