Te cambio el ejemplo. Veo que mi familiar está tosiendo mucho y que si sigue fumando le va a agarrar cancer pero sigue fumandose 2 atados por día. ¿Qué hago? 2 opciones:
Todo bien, vos seguí así, cuando sea la operación estaré a tu lado, siempre te voy a querer.
Dejá de fumar, si te agarro fumando te quemo todo el paquete y si es necesario te voy a estar controlando todo el tiempo.
Elegí. Todavía no estamos internados. Pero si seguimos así lo vamos a estar.
Que esto River Plate? … yo no me imagino a los antiguos hinchas de River tirandoles maiz a los jugadores en los 15 años sin salir campeon, y creo que saben que todos queremos titulos sino creo que jugarian siempre a perder me imagino yo… :roll:
Yo muero por RIVER,es lo mas grande que hay!!y no entiendo como algunos pueden ir a putiar,no me entra en la cabeza,cuando quedamos afuera algunos decian, “en estos momentos me da verguenza ser de RIVER”,como les puede salir decir eso??es increible!!parece que no sienten nada…
MIRA EN LA CRISIS se ven quien quiere a RIVER Y QUIEN NO ,es como la familias cuando estas enfermo los que te vienen a visitar al hospital te quieren…NUNCA ME VA A DAR VERGUENZA ser de RIVER me da veguenza los jugadores en todo caso ,PARECIERA que algunos de la bronca que tienen quieren decir algo fuera de lo comun para decir ustedes son los que no razonan y nosotros somos los pensantes que vemos cosas que ssu pasion ciega NO
ya tuvieron la “suerte” de saberlo y ninguno es verdadero por que dejaron una tribuna toda vacia en medio de un partido
ahumada arreglo lo que habia dicho primero hablo de todos y al otro dia dijo que hablaba de algunos
basta de versos
Ganes o pierdas te vengo a alentar, River Plate vos sos mi vida (8)
Todos los pibes alentamos a River Plate, siempre alentamos ,
y yo ya se porqué,
será porqu es un sentimiento,
sera porque lo llevo adentro,
y vamo vamo millonario vamoa ganar!
Y, viste q cuando vinen las malas, te plantás firme y aguantás el doble? Estaría bueno q toda la gente se una en este momento y tire para el mismo lado, x el amor q sentimos x River q es lo único q está y va a seguir estando…per no olvidemos quienes son los responsables de este descalabro…
River es un sentimiento q se lleva en el corazón.
estoy totalmente d acuerdo, si quieren hablar d la vosta haganlo en su foro y no aca, RIVER = rasin jajajjaaja por q no se hacen d olimpo o s.m.s.juan
despues me dicen a mi q digo cada cosa, ay ay ay q gilada q hay aca, pero a mi me falta cancha, jajajajja y a todos esos le falta ser hinchas d River pelotudos.
Q vuelvan los Borrachos del Tablon asi sacamos a todos estos payasos d la tribuna