Todo es culpa de simeone?

Nunca hay únicos culpables, pero él es quien arma un equipo en base a momentos individuales. No me explico como sigue siendo titular, en estos momentos, Abelairas, por ejemplo. O Augusto Fernández. No puede ser que un plantel como el de River, envidiado por tantos equipos cortos que no disponen de recambio, no pueda encontrar UNA IDEA DE JUEGO. No puede ser que se juegue a dos mil por hora, sin pensar, sin hacer una pausa, tocar y dejar que se desacomoden los rivales. NO HAY IDEA y eso sí que es culpa del técnico.

lamentablemente a esta desastrosa dirigencia en esta pedorrisima campaña hay poco que reprocharle. Desarmo el equipo lo menos posible (se fueron jugadores que ya no eran del club y abreu que se fue por decision propia), le trajeron los refuerzos que el tecnico pidió (salvo andujar), no armaron ninguna gira como el dt requirió, dejaron el cesped en buen estado. Obviamente que esta dirigencia es culpables de temas mucho mas de fondo, mas importantes que el rendimiento de un equipo.
Este torneo horrible es responsabilidad del tecnico y de los jugadores. Sobre todo del primero, y reconocido por él mismo, que no sabe como hacer llegar el mensaje de lo que quiere a los jugadores.

para mi la responsabilidad es compartida entre el tecnico y los jugadores, y si asi vamos a jugar en la copa, entonces no nos ilusionemos…

es una mezcla de todo

simeone hace malos planteos tacticos, que encima no se los hace entender a los jugadores, que para colmo andan con un nivel muy bajo

no , no creo que todo sea culpa del cholo

gran parte de simenone…pero hay jugadores que dan pena tb

Coincido 100%

Simeone no tiene la culpa de que todos los jugadores erren pases de 3 metros. Asi no hay ninguna tactica en el mundo que funcione.