Todo es culpa de simeone?

Al ver los diferentes tipos de posts que se hicieron en el foro, me surgio una duda… Es todo culpa de simeone o los jugadores no ponen lo que hay que poner?

A mi me parece que los que tienen que cambiar son los jugadores, porque jugando asi no le van a ganar a nadie. Creo que simeone lo que hace es hacer la formacion, decirles como tienen que jugar, etc…pero tampoco puede entrar a la cancha a cabecear en los corners. No soy un defensor de simeone ni nada, pero me parece que tambien los jugadores tienen la culpa del presente que esta teniendo river.

Al ver los diferentes tipos de posts que se hicieron en el foro, me surgio una duda… Es todo culpa de simeone o los jugadores no ponen lo que hay que poner?

A mi me parece que los que tienen que cambiar son los jugadores, porque jugando asi no le van a ganar a nadie. Creo que simeone lo que hace es hacer la formacion, decirles como tienen que jugar, etc…pero tampoco puede entrar a la cancha a cabecear en los corners. No soy un defensor de simeone ni nada, pero me parece que tambien los jugadores tienen la culpa del presente que esta teniendo river.

sea como sea…
CHOLO ANDATÉE… NO LLENES MÁS DE VERGUENZA A RIVER

Es un 60- 40

Pero igual, el 2009 arranca con otro dt.

simeone tiene bastante culpa… pero es increible el exitismo que tenemos. Nos saca campeon, y es el mejor, y ahora que no estan llendo las cosas bien, el campeonato no fue nada, y fue de orto. Ahi que tener paciencia, y confiar en los jugadores, todavia queda la copa sudamericana… todo recien esta empezando.

A esta altura, todos tienen su cuota de responsabilidad por este momento, pero no se quien es el más responsable. El técnico está cambiando en todos los entrenamientos el sistema de juego, lo que demuestra que hay demasiadas cosas que no lo conforman. Y los jugadores bajaron llamativamente su nivel.

los dos …tienen su culpa ,hay jugadores que no estan a la altura de jugar en river …y simeone es un mercenario de mierda sin ,…capacidad de dirigir a river ,ta bien que nos saco campeon …pero este cambio de estrategia no sirve para nada …tendrian que hacer una limpieza grande en river .

al final, con pasarella era lo mismo ahora con el cholo, la culpa no será de los jugadores mercenarios y dirigencia?

Simeone no nos sacó campeones…
No lo voy a putiar, pero esta haciendo las cosas bastante mal…

Me parece que los que tienen la culpa el tipo de hinchas que a los 2 partidos que perdemos, ya estan puteando a todo el mundo y quieren echar a medio plantel y que no piensan que ganamos el Clausura y que todavia ni jugamos 1 partido de la Sudamericana.

Total… que importa si se va medio plantel? Podemos inventar la plata y comprar a jugadores como Crespo, Cavenagui, Maxi Rodrigues, total… ellos vuelven por nada.

Simeone comete errores , muy seguido ultimamente, pero aca la principal responsabilidad es de los jugadores SIN HUEVOS que tiene RIVER…
El abanderado de esos es TUZZIO , escoltado por AUGUSTO Y ABELAIRAS!!!

BASTA DE JUGADOES PECHO FRIO!!!f

los jugadores putos que tenemos. son asquerosos y ya todos nos estamos olvidando de lo que fue River por culpa de ellos. ni cuando salimos campeones jugamos bien, nos hicieron sufrir en la libertadores contra san lorenzo, nos ganaron equipos de la b tanto de aca como de afuera… los jugadores cambiaron la realidad de lo que somos. ellos no tienen la culpa de ser horribles, de eso lo tiene la dirigencia por comprarlos, pero si tienen la culpa de ser pecho frios.

lo unico que no se le puede criticar a tuzzio es falta de huevos, abelairas en ese sentido tampoco es tan criticable y lo de augusto si es lamentable

Respecto al fútbol de River, para mí es 50-50%…

Son muy cagones varios de los jugadores, y el cholo no sabe darle un patrón futbolístico al equipo…

me parece mas exitista decir, tenemos la sudamericana, porque cuando perdamos la copa ahi vos vas a saltar a decir que se vaya simeone

es menos exitista darse cuenta antes de las cosas, ya varios deciamos que esto no iba a ningun lugar, que el plantel que armo simeone para este torneo no nos iba a dar nada y los pro simeone te tildaban de orteguista, de que no sabes ver el esfuerzo que hace simeone ( dame 3 palos por año y tambien simulo esfuerzo), y el tiempo por suerte pone las cosas en su lugar

afuera del torneo
empezamos con papelones dentro del torneo local
en la copa no tenemos futuro, si no le ganas a velez y a tucuman no le podes ganar ni a un equipo de paraguay, y lo saben TODOS, si quieren mientanse diciendo que nos queda la copa, pero traten de ser objetivos muchachos

ah, hace bastante dije que simeone iba a terminar quemando a los pibes, ya empezo con mauro diaz que es crack, pero que tiene 17 años.

Simeone tien gran parte de la culpa al no haber armado UNA BASE con el equipo y agregar a esta el resto que si seria reemplazable. Evidentemente no tiene ni idea cual es la base de su equipo. Los continuos cambios de esquemas muestran que esta totalmente inseguro y eso lo trasnmite a sus jugadores, muchos de los cuales, también son parte del problema.
Si sumamos que para Simeone hay jugadores que a el no le importa tenerlos en el plantel, porque nunca los pidió (caso Galmarini o Flores) y que cuando los pone es para estar un momento y los saca aunque esten jugando bien para poder a “sus elegidos” (Tipo Rosales o Rios). podremos sacar simples conclusiones que este equipo se está manejando con ciertos favoritismos y no con los mejores jugadores que tiene el plantel.
Que Buonannote no haya largado la pelota en el primer tiempo, y que en el segundo lo haya sacado del equipo para poner a un intrascendente Rios, en cambio de hablarle y explicarle que el futbol es un juego “en equipo” donde él titne que largar la pelota y no hacer “la jugada” es síntoma de la falta de dialogo que existe, opta por la más fácil, lo saco y pongo a este que va a meter un gol.
El planteo del técnico es en ese sentido horrible, suma delanteros y desarma a los jugadores que pueden pensar del medio, lo deja en el banco a Flores, al cual evidentemente No quiere, y mete a A Fernandez que suma más incertidumbre.
Espero por el bien de River que ganemos la sudaca y no terminemos el semestre siendo nuevamente gozados por la bosta…
Ha Simeone gana a los bostis, proque si no ganás nene, ese día mejor que te vayas con tu amigo Tinelli…

Claro que no. Según algunos foristas que no entiendo cuál es el técnico que quieren, el Campenato pasado fue 100% mérito de jugadores como Ortega, etc. y estas 7 malas fechas son 100% culpa de Simeone.

no flaco, abri los ojos, somos un desastre y el tecnico hace TODO mal, cambia jugadores cada dos minutos, no respalda a NADIE, grita como un loco durante los 90 minutos, solo sabe hacer gestos de actitud, ganas y huevos, y eso no es river , eso nunca fue river

si te pregunto hoy que equipo juega la proxima fecha no me vas a saber decir si jugamos con 3 o 4 atras, eso no es river

al principio puede ser que las criticas a simeone eran disfrazadas de la bronca por sacar a ortega del plantel, pero ahora creo que ya todo el mundo se da cuenta que esto no va para ningun lado, o si, para atras.

este partido el torneo pasado lo empatabamos porque carrizo atajaba todo, esa es la diferencia, la no elaboracion de un plan para encarar el partido, jugar al tun tun, a lo que sale, si sale el centro bien, ganamos, si sale mal, perdemos, y el futbol no es eso, river NO es eso

no creo q sea asi…
x mas q hagas la mejor tactica…
si tenes uno sjugadores sin alma como los q tenemos. es imposible ganar

IDEM, CHOLO ANDATE POR FAVOR