Todo es culpa de simeone?

fifti fifti

Nunca una de las partes es totalmente responsable, pero cuando el fracaso es general y alcanza a la planificación de los partidos, los refuerzos, los cambios, etc, el % del DT se agranda.

Con todo el respeto del mundo para vos y para todos los que piensen como vos: Si siguen creyendo que el principal déficit de River pasa por el huevo y no por el juego, creo que se equivocan fiero.

Es la culpa del cholo…
vive experimentando con river…
no tenemos un equipo titular porque el chavoncito se encula con alguno y lo saca o lo pone
esta enamorado de salcedo y de rosales …
o sea es el unico tecnico q es capaz de hacer seguir jugando a esos dos muertos ¬¬
por favoooooooooor…
ANDATE HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA

totalmente de acuerdo… el jugador de futbol tiene que ser una pelotita de nervios, no un pelotudo nervioso…

yo creo que la culpa es compartida no se puede decir qe es uno solo pero bueno esperemos qe como tecnico pueda equilibrar un poco esto y se empieze a jugar mejor

de acuerdo buena frase jejeje

maury ya tu categoria tendria que ser “Sabio del foro” :lol::lol:

saludos!!!

De ser asi la culpa es del tecnico porque los pone,y encima en posiciones que no son las que ocupan normalmente.Aparte cuando quedamos afuera de la Libertadores de forma mas que humillante,la culpa era de los jugadores,ya que el tecnico no entra a la cancha a cabecear ni nada de eso.Cuando salimos campeones,entonces si,fue un logro espectacular del cholito ,el mago de los DT.Si los jugadores no ponen lo que hay que poner que busque en las inferiores,que siempre le dio resultados a RIVER.Igual sea como sea ANDATE CORNUDO DE RIVER QUE LE HACES MUCHO DAÑO.

cuanta razon…galmarini jugo hoy x primera vez y c notaba q tenia unas ganas barbaras, corria c peleaba con el arbitro, discutia…mostro q queria jugar, eso en nuestro plantel ya es muchisimo…

Belluschi por river nunca puso huevos, y muchos lo tienen como jugador que siempre merece ovacion,
RIVER garra y huevo? OBVIO NO!!..pero resulta que somos la cuna de la calidad, y los que hicieron historia en algun momento pusieron huevo! …ahora necesitamos a ese tipo distinto, river es un desaaastre! la culpa es de todos, dirigentes, tecnico, etc …pero en la cancha solo hay 11 tipos, y esos tipos son los jugadores! muertos!!!
Ahora el enano quiere ser como messi? pasaaala pibeeee!!!
(A tuzzio lo banco)

Obviamente no toda la culpa es del cholo, pero si tiene mucha culpa de hacer rotar a jugadores en donde no juegan, cambiar el esquema cada 2 por 3 y no mantener una identidad de juego.

Los jugadores son unos muertos que no ponen huevos, pero el es un boludo que les da vuelta la cabeza a ellos.

Jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:… Puta madre, que buena frase :lol:.

Yo lo que no entiendo más son los inventos, basta de inventos por dios!..
Donde se vió q un equipo juegue con 3 defensores y un volante central… q los otros dos volantes sean augusto y abelairas q no marcan nada y dsps todos delanteros…
A parte es obvio que si ellos juegan con 4 defensores y 4 volantes nos ganan el medio…
Yo a veces pienso que el cholo no entiende nada… y hace 7 fechas q me dá la razón… si el partido estaba empatado y estaba para cualquiera de los 2… te anulan mal un gol y estás teniendo la pelota… por que mierda sacas al unico que desequilibra?? aunque esté mal… alguna le va a salir… y mas para poner a un delantero (horrible por cierto como rios)…

Coincido en todo

La responsabilidad es compartida… pero la verdad que Cornelio no para de pifiarle con los planteos que arma…y el cornelio de la defensa no para de jugar como el orto…aunque ayer no haya jugado jeje

Creo que más que buscar culpables, hay que encontrar las causas.
El equipo respecto al campeonato anterior, no se desarmó. Se fueron Carrizo y Ortega, El chileno también, pero no era titular. Gran parte se quedó.
Se trajeron refuerzos que fueron pedidos, pero que no han rendido todavía.
Los que estaban en buen nivel, hoy están bajísimos. El reemplazo de Carrizo está en deuda.
Entonces y si a esto le sumamos los ´extraños cambios estratégicos´ de Simeone, el resultado es lo que estamos viendo.
Está bien claro que a Simeone sólo le importa ganar, ganar y como sea. Bueno, eso es respetable mientras dé resultado y así salimos campeones. El equipo era feo pero efectivo y de local no perdía puntos, era muy fuerte.
La realidad de hoy (7 fechas es demasiado), es otra. Seguimos jugando feo y mal, pero los resultados no son los mismos.
Simeone sacó campeón a Estudiantes a fuerza de meter, meter y meter. Con jugadores con una entrega y un sacrificio terrible. Sólo con Verón y Sosa como exponentes de buen trato de pelota y un Pavone que les pasaba por arriba a los rivales. Era tan vertiginoso y jugaban a mil como pretende que lo haga River. Pero recordemos que Estudiantes no gana el campeonato por afano o cómodamente, diría que ese campeonato lo pierde vergonzosamente Boca y el ´pincha´se lo ´roba´en aquella final.
Que quiero decir, que Simeone es lo que se vé, agradezcamos el haber recuperado a Villagra y Abelairas, agradezcamos que les inyectó ánimo a un plantel detruído moralmente y encima logró hacerlo campeón en 6 meses. Nos hizo revivir a todos los hinchas, aunque ahora creamos que ganó el torneo de pedo. Recordemos como estábamos hace 10 meses…
No ignoro el partido con San Lorenzo, ni el de Boca, pero el balance hasta acá es positivo.
No comulgo con el estilo de juego de meter, huevo y sacrificio. Me gusta ver a River jugar al futbol.
Y desde que está Simeone no ví ni veo eso. Mientras los resultados acompañaron, respeté la idea. Pero sin resultados, sin juego, sin identidad y con casi el mismo plantel…no entiendo que pasa.
El fútbol argentino no es lo que era hace 10 años atrás, el nivel se emparejó hacia abajo y eso nos alcanzó a nosotros también.
El funcionamiento de un equipo es responsabilidad de jugadores y cuerpo técnico, tanto cuando se gana como cuando se pierde.
Lo jodido es que hoy parece no haber rumbo y eso preocupa, pero Simeone siempre fue así. Y fué la persona indicada que podía sacarnos de la malaria de la que veníamos, pero él es esto.Punto.
Entonces pensemos que clase de técnico queremos para River.
Hoy cualquier equipo plantea un partido difícil a cualquiera, se acabaron los partidos fáciles. No creamos que la llegada de un técnico nuevo va a traer el fútbol espectáculo así nomás.
Y hay jugadores que ya no pueden jugar en River y otros deberían devolver parte de lo que ganan, viendo la actitud que tienen.
Pero responsables son todos, en las buenas y en las malas. Dentro de la lógica, claro…

Totalmente.
Pero SI ALTERNAS TAMBIEN ES VÁLIDO.

LOs jugadores bajaron SU NIVEL, por que el DT se la pasa buscando un SISTEMA que lo CONFORME, LOS CONVENZA Y FUNCIONE.

:slight_smile:

Culpas repartidas: Dirigencia, Jugadores, y cuerpo técnico. Y los hinchas que aplauden y festejan a los mediocres.

Yo creo que en el 2009 vamos a tener tecnico nuevo, ojala sea Gallego o Ramon, pero no toda la culpa es de Simeone, creo que tambien los jugadores no ponen todo lo que tienen que poner en la cancha, esto es RIVER señores, el club mas grande de la argentina, ojala todo esto mejore.
Saludos.

Jajajaj concuerdo! Relaciono el concepto de “pelotida de nervios” con alguien que absorva los nerrvios del resto del plantel … alguien que se haga cargo de la presión … alguien que pida la pelota cuando las papas queman … alguien que estuvo y ya no está … :wink:

Difiero, Belluschi tenía MUCHO juego y MUCHOS huevos también.

PD: no podes bancar a Tuzzio …

También creo que en gran parte es responsabilidad de los hinchas que le firmaron un cheque en blanco a Simeone poniendolo en su avatar y endiosandolo por un simple campeonatito …

Obvio que todo parte de la dirigencia,sin ninguna duda, son quienes contratan a los entrenadores y en gran medida quienes eligen quienes vienen y quienes se van del club. Estos jugadores NO TIENEN HAMBRE, y lo que es peor, muchos de ellos NO TIENEN IDEA DE LO QUE ES VESTIR EL MANTO SAGRADO, vienen de clubes chicos con mentalidad de hacer una buena campaña como mucho. Tampoco hay referentes, fíjense que en este plantel puede serlo Tuzzioo Ferrari y no son líderes. Antes lo quisieron hacer líder al burrito, que no puede con su vida y lo echaron de todos lados (ojalá se cure). Para colmo el sapo mafioso (Aguilar por supuesto) está obsesionado en prorrogar los contratos a los DT que les van peor (Passarella y ahora Simeone) y los que salieron campeones jugando bien (Ramón) lo echó, parece una joda todo, lo peor esque nadie reacciona…:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: