chau… hay cosas que ya son demasiado, ni da responder total el dolido es el jugador y no el hincha que es un mercenario que cobra por no ganar nada :roll:
Lo de ayer fue de gallina 100%, perdonen por el comentario pero es asi.

Lo de ayer fue de gallina 100%, perdonen por el comentario pero es asi.
no, no, las gallinas ponen huevos ahi esta la diferencia
QUE VERGUENZAAAAAAAA, PERDIMOS CONTRA VOKA Y NOS SACARON DE LA LIBERTADORES!!! PAPUDO DE MIERDA ANDATE YA, HIJO DE PUTA!!!
Estoy recontra re caliente como todos,pero ir a la cancha a putear a los jugadores NI EMPEDO.yo voy a alentar solamente
Creo que es uno de los dias mas triste de mi vida
Sinceramente no tengo palabras.
Ok, el domingo vamos, pero a que? a Alentar? a quien? a la camiseta? hace 4/5 años que venimos haciendo lo mismo, sirvió?, alentemos a los jugadores?, pidamos la cabeza de aguilar?, también hace bastante se viene pidiendo y no funcionó…yo el Domingo voy a ir, pero todavia no se a qué.
Nos fayaron de nuevo, otra vez!
Los jugadores no merecen tener puesta la camiseta de RIVER
No sean tan duros, San Lorenzo no jugó bien, si no es por las dos pelotas de gol de D’alessandro los cagabamos a palo.
Pero el futbol es asi, con River todía mas seguido.
AGUANTE RIVER CARAJO.
nunca me decepciono tanto el equipo…es una sensacion muy dolorosa.lo peor que le pueden hacer al hincha es no tener sangre…no hay nada peor…
aguilar,la re concha de tu madre…andate YA
River muda al club a Chile o Turquia, el futbol argentino te queda muy grande!!! En un par de años estan igual que Racing jajaja!!!
Y donde esta el aguante??? OOOOOO NO TENES AGUANTE, OOOOO, OOOOOOOOO NO TENES AGUANTE, CHE GALLINA VIGILANTE!!!
duele pero es verdad, no tenemos lo que tiene boca. me duele muchisimo decir esto pero es verdad. estoy cansado de ir año tras año ■■■■■ cientos de pesos en estos años para ver siemroe lo mismo pero lo de ayer, lo de ayer fue lo mas vergonzoo que vi en mi vida. hoy mas que nunca la verdad la tiene la canciuon que dice saquense la camiseta densela a la hinchada que juega mejor. ya me olvide lo que era salir campeon, gracia sis se peude disfrutar un triunfo con boca de local poruqe no juegana nada y el amrco ya no es el mismo xxq el gordo mato al su´perclasico. yo no puedo creer todavia no caigo, sera porque tampoco quiero caer, puede ser. lo cierto es que duele y yo creo que duele mas esta derrota que ñla de con bcoa ne la libertadorees del 04 xq aquelal est bienuqe era boca y todo lolo que simboliza pero auqella vez caimos aprado peridendo oor un maldito penal, ayer en cambibo perdimos x cagoens. estos tipos les chupa un huevo si ganan o pierden xq a los que les dicen gallinas son a nsootros. lococ basta de jugadores que vengan a river el plantel de llama newells central. quiero jugadores qeu nazacan ane river no quiero ni viejas glorias que justamente son VIEJAS GLORIAS, ortega tiene que ir atras del arco que levanta a la getne no se peude dpender de un jugador que tiene una recaida cad 2 meses. acca el cholo para mi no es el culpable xq el equipo se lo arma aguilar comos e lo armo el domigno. me d averguenza salir hoy a la calle. tnego trizteza tengo dolor bronca. preferia quedar elinmnado con un colombiano conu n braislero conun chileno o quein sea por cno ocnunagrentino no con san lroenzo. lo qeu nos paso ayer fue la resaca de las pesimnas peor pesimas y horrendas desciocnes de aguilar y compañia. fiajte quienes nos ganas dalessandro y ramon. depeus, d’alessandro es un traidor no podia creer loq euestaba viendo como le dimnosde comer , es como que riquelme jeugue apr otro euqipo y le haga eso a boca, no lo puedo creer. no quiero ser racing o indepentiedne que vinee de esas viejas glorias xq yo ya estoy cansado. AGUANTE RIVER.
No insultemos a grandes jugadores como Andres
No insultemos a grandes tecnicos como Ramon
Insultemos lo que tenemos hoy que es lastimoso!!!
Ellos no tienen la culpa del presente de River…Los culpables que ellos no vuelvan al club son la lacra de dirigentes que tenemos que hace que grandes idolos se vayan calientes con el club…
Aguante River…fuera CAGONES HIJOS PUTA
Se merecian cada una de las puteadas, CAGONES! Loco, estabamos con 2 goles de ventaja, dos jugadores más, de local (con aliento de la puta madre)…qué más quieren? duele lo que voy a decir, pero como puede ser posible que boca vaya a brasil y gane y nosotros con tantas facilidades no…estoy re caliente.
todo el monumental¿?
La verdad que no se que decir…ni ganas de putearlos tengo…
CAGONES, AMARGOS, PECHOS FRIOSS, VAYANSE TODOS LA RE PUTISIMA MADREE, AGUILARR GORDOO PUTOO ANDATEE
COMPARADO CON LA VERGUENZA QUE NOS HICIERON PASAR ESTA MANGA DE PUTITAS QUE TENEMOS COMO JUGADORES, NOS QUEDAMOS BASTANTE CORTOS CON LOS SILBIDOS Y LOS INSULTOS.
LE FALTARON EL RESPETO A LA GENTE, LA VERDAD ES QUE ESTE EQUIPO ME DA ASCO. SE TENDRIAN QUE IR TODOS DE RIVER, JUNTO CON EL DELINCUENTE DE AGUILAR.
CREO QUE ESTE PLANTEL Y EL CUERPO TECNICO NO ENTIENDEN LO QUE ES RIVER.
NO SE PUEDE ENTREGAR UN PARTIDO COMO EL QUE ENTREGARON AYER, DAN GANAS DE MATARLOS A TODOS.
COINCIDO PLENAMENTE CON VOS, “LEXLUTOR”, NO HAY QUE PUTEAR A RAMON NI A D’ALESSANDRO, HAY QUE PENSAR QUE SI EL PRESIDENTE DE RIVER NO FUERA EL PATETICO DE AGUILAR, HOY ELLOS 2 ESTARIAN EN RIVER.
HAY QUE PUTEAR HASTA EL HARTAZGO A LA MANGA DE JUGADORES-PUTITAS QUE TENEMOS Y EXIGIR LA RENUNCIA DEL DELINCUENTE INUTIL DE AGUILAR.