Todo el Monumental abucheó e insultó al plantel!

aguilar vos no sos de RIVER… nunca lo fuistes

Carlos Ayrala
Ushuaia

yo en lo personal, abuchee por la bronca que tenia en ese momento

no quiero “que se vayan todos” pero es cierto que no supieron controlar un partido TOTALMENTE controlable, es inexplicable esto

jajajajajajajajajajajajajjaajajajjajajajajajajaja ******s

basta loco,basta de jugadores q les chupa un huevo la camiseta de river… basta de tuzzio,basta de cabral,basta de carrizo… basta de esos jugadores q no sienten la camiseta, q a la primera de cambio se van a la mierda… q usan a river como trampolin…
pongan a los pibes del club q tienen HAMBRE,los q le falta a los jugadores, HAMBRE… uno de los pocos q tienen huevos, que la pelean en river como nasuti,no esta ni en el banco… a ese cuando le dijeron q se tenia q ir a mexico bajo del micro llorando… nunca fue titular y la sigue peliando… pero no,traen al pecho frio de cabral en su lugar, que mi abuela con la columna rota corre mas rapido
que bronca q tengo

se merecen el abucheo porque NO REPRESENTARON A RIVER COMO DEBERIAN recuerde que nuestro club de los amores es river, un sentimiento abstracto y no las personas que lo tendrian que representar como los jugadores que con 2 goles arriba pudiendo aguantar!!! SE CAGARON EN LA GENTE COMO EN LA BOMBONERA!!! AHORA SI ESTO CALIENTE, PERO MÁS CON LA DIRIGENCIA Y CON EL ----- DE AGUILAR

son todos unos cagones el unico que tuvo aguante fue carrizo los demas se pueden ir ala mierda
AGUILAR ANDATE!!!