Todo el Monumental abucheó e insultó al plantel!

JUGADORES LA CONCHA DE SU MADRE, no puedn ser tan amargos, gallinas, pechos frios, muertos de hambre, hijos de re mil puta muertos no tienen verguenza de vestir esa camiseta q en algun momento la uso el beto alonso, el enzo, etc? sisi, a vos cabral en especial ABELAIRAS, LA RE CONCHA DE TU MADRE SORETE

Contate otro.

bueno quedo demostrado que ninguno de estos jugadores merece tener la banda cruzandole el pecho son todos unos CAGONES!!! es algo inexplicable lo senti hoy en el monumental viendo a san lorenzo festejando en nuestra cara la verdad me di cuenta de que a river ya nadie le tiene respeto … y el clausura que se lo metan en el orto premios consuelo no cierran esta herida…

q se vallan todos la puta q los pario …q se vallan todos la puta q los pario…jugadores cuerpo tecnico aguilar hijo de una camionada de puta…por favor andate y para tods q se valla …RAMON NO PODES GRITAR EL GOL CULIADO´alesandro sos un hdp no vuelvan mas quedence en en los cuervos BOTON …

otra vez la ilusion derramada en lagrimas… una nueva noche fria y negra… no nos sale una… felicitaciones a san lorenzo, a ramon y andres. Traigamos a Riquelme, pecho frio y todo tiene 3 libertadores en el lomo… mas que toda la historia de river. reflexionemos

Lo de las bombas fue durisimo…

Totalmente de acuerdo con los silbidos estos jugadores son unos cagones eran 11 contra 9, dios mio.
el cholo no tuvo la culpa lo unico malo fue qe no puso a Ortega pero bue, eso no tapa el papelon de los jugadores.

Aguilar la concha de tu reputisima madre qe te pario gordo puto, andate de River chorro de mierda y cuidate porque te llego a ver por la calle te cago a trompadas.

putear al plantel porque la cagada se la mandaron 3 giles?
son tarados ustedes?
El resto del equipo dejó todo! …y leí por ahi que ortega tenia que estar en cancha…por favor! ORTEGA NO TIENE QUE ESTAR EN EL CLUB!
Y el cholo es mas hincha de river que todos ustedes! Me gustaria verlos en el lugar de el, haciendose cargo frente a todos de las cagadas de 3 muertos! Abran los ojos muchachos y si los tienen abiertos, no sean amargos y no puteen al plantel!
Al unico que hay que sacar y que le hace realmente mal a River es Aguilar, contra el tiene que ser la bronca y SOLO contra él. El enojo puede ser con algun que otro jugador (tuzzio por ej) pero la BRONCA, sólo contra Aguilar. Abreu, Buonnanotte, Falcao, Carrizo (este ya no) pero los otros, son los unicos que pueden volver a hacer tan grande a River como lo fue y hay que bancarlos, no solo a los colores, a ellos tambien que son los que corren. Aprendan de Racing, que se estan llendo al descenso y bancan en las malas y en las peores al club y a los jugadores.

TODO EL MUNUMENTAL ABUCHEO E INSULTO AL PLANTEL!!!

Y está perfecto!
Algunos puntos referidos a lo de hoy:

• Los jugadores no se merecen jugar en River, salvo alguna excepción como Buonanote, que es pendejo, criado en River y demás, el resto son, como la inmensa mayoría de jugadores de hoy en día, amantes de la guita y el resultado les chupa un huevo. El domingo se cagaron de risa después del partido con boca y hoy el muerto de Abreu, ese que ya en varias veces le gritaron “uruguayo, uruguayo” se calentó con la gente de River, ya lo había hecho en su momento Carrizo, que puede atajar bien pero es un soberbio de aquellos, el chileno que figura cuando se le canta y así el resto… No son jugadores para River, asi ahora ganen el campeonato. Les faltan unos huevos impresionantes a estos muchachos, pechofrios, gallinas como pocos.

• La puta que los pario a todos esos que en cada partido idolatran, corean el nombre de estos tipos, la puta que los pario a ustedes, métanse sus “carrizo, carrizo”, sus “chileno, chileno” (jajajaja) y “uruguayo, uruguayo”, etc. etc. en el culo. No soy un historiador de River, pero esa clase de gente no sabe un choto, ni de River ni de fútbol.

• Me encantaría que se empiecen a descontar sueldos por este tipo de cosas en River, asi como hay premios, que también haya “castigos”, tal vez asi de esa manera pongan un poquito más.

• Una más de Aguilar y cia. Igual la puta que los pario a todos los que lo bancan, porque es evidente que hay gente de River que lo banca, si no hay cosas que no pasarían.

• Por último, bien la gente de River que, una vez más, acompañó la camiseta y los colores.

me importa una mierda river por sobre todo

donde estan ahora los que cantaban shileeeenooo?

nos empataron con el pibe recien entrando a la cancha y algunos le echan la culpa estan locos.

el domingo el que no va es bostero asi de simple.

hola cantando contra aguilar no vamos a lograr nada por mas que duela para mi hay que hacer algo que afecte al club para que se de cuenta que no lo queremos mas yo pienso que asi nos vamos a sacar uno de los tantos cancer que hay en el glorioso river plate porque no hacer correr la bola y que los socios no paguen mas la cuota hasta que se valla aguilar yo pienso que afectando de esa manera la aconomia del club y ante semejante protesta masiva al no pagar la cuota se va a ver obligado a irse porque puteandolo no vamos a lograr nada loco.
con respecto a los jugadores yo no entiendo como se puede ser tan cogones loco estan todo el puto dia con una pelota ganan fortuna y nos fracasan de esa manera porque los unicos perjudicados en eso somos nosotros los hinchas nadie mas saven una cosa hoy es mi cumpleaños y por culpa de estos hijos de mil puta cagos voy a pasar el peor cumpleaños de mi vida gracias a nosotros comen y tienen un futuro casi asegurado al unico que hoy vi con ganas aunque muchos no opinen lo mismo que yo fue al uruguayo abreu no se que mas decir loco estoy re caliente ensima me tengo que bancar al salame de tinelli que esta a una cuadra de mi casa bueno loco me voy a la mierda
no pagemos mas la cuota arruinemos a aguilar es la unica forma de sacarlo de river

Hasta el primer gol de san lorenzo era el partido perfecto, jugado con ganas, huevos, anticipandose a todas las jugadas.
Despues que paso???’ por favor diganme que paso?? no lo entiendo, no me entra en la cabeza, no encuentro respuesta.

Es un dia muy triste, muy herido el hincha de river, yo creo que hoy tocaron fondo.

la san martin…mira vos

los que tanto lo putearon a Ramoncito, ahora lo aplauden.

Por favor, cuanta lacra que hay en esa “famosa” platea.
Uno mas sorete que el otro.

ME GUSTARIA VER A MAS DE UNO SI HACE 2 GOLES EN 15 MINUTOS. AUNQUE SEA ATLAS, QUISIERA VER SI LOS HACE.

YO VI A FALCAO CASI LLORAR CUANDO LE SACAN EL GOL EN LA LINEA, NO DIGAN QUE NO PUSIERON GANAS

RIVER YO TE BANCO. Y HOY EMPEZAMOS EL DIA CON LA FRENTE BIEN ALTA

AGUILAR ES UN CARAROTA MUCHACHOS NO LE IMPORTA UN CARAJO RIVER! Y LASTIMOSAMENTE SI NO SE HACE ALGO SE VA A QUEDAR Y SI PODRIA VENDERIA EL CLUB, MUY TRISTE VER A RIVER ESTOS ULTIMOS AÑOS, ES DE NO CREER.

mas que de a cuerdo con vos LSD! Vean el partido ahora de nuievo en Fox sports! Fijense si el equipo no puso los huevos que dicen que le falto! A los 10 minutos ya estaban ganando 1 a 0 con gol de abreu que mal cobraron posicion adelantada y asi y todo el equipo no se quedo lo fue a buscar y metio el primero enseguida…por favor…bajen un cambio y analisen!

loco se olvidan que estuvo por venderle el nombre del estadio a coca-cola por unos cuantos millones basta de aguilar loco no paguen mas las cuotas es una forma de protestar si todos los pueamos y le siguen llenando los bolsillos no le importa si lo puteamos y no tiene ingresos se tiene que ir otra no le queda

mierda y yo que pensaba que el partido duraba 90 mas lo q adicionen :roll:

PD: es indefendible este plantel dejense de joder

nono, lo que es indefendible es el ¿hincha? de river que putea al que no tiene que putear y sigue bancando al que tendría que tirarle la bronca. Aguilar tiene la culpa.

Si juegan o no por la camiseta, no lo sé, pero son jugadores profesionales papa. ¿no lo hacen por river? bueno, lo hacen por guita, ¿no lo hacen por guita? bueno, lo haran por fama, pero a ningun jugador de los 11 que estaban en cancha hoy le convenía quedar afuera. Por esas razones, elegi la que quieras, estoy mas que seguro que cada jugador de river dejo todo en la cancha.

Obvio que es discutible, a nadie le gusta que un jugador corra por guita y no por la camiseta, pero sea como sea, corre y hoy corrieron. Sino, insisto, miren el partido, lo estan pasando ahora en fox sports.

Es cierto… hay que cortarla con las puteadas al equipo…
de que hay jugadores que no están a la altura es cierto…

pero el equipo se mató en la cancha… al final… .
nos descuidamos y cobramos. .

me duele en el alma… . pero no soy de putear a la brava
si a alguien le dolió esto es a los jugadores. .