Todo el Monumental abucheó e insultó al plantel!

la imagen de la policia cubriendo a los jugadores de los proyectiles es fuerteeee
pero se la merecen, faltaban las piedras y los gases como contra san pablo :frowning:

p.d: perdón D´alesandro no merecias las puteadas , siempre jugaste con huevos

YO LOS HUBIESE QUERIDO MATAR CAUNDO LOS VI SIN GANAS DESPUES DE NOS EMPATARONN

Q BRONCAA

COMO SE NOS VA A PASAR ESTO?

Saben que es lo peor de todo, que los caradura de los jugadores cuando se iban y vieron el insulto de la gente, miraron a la platea y se fueron putenaod a los hinchas y prepoteandolos!!! nop entiendo como tienen cara para hacer eso!!! si los que perdieron el partido fueron ellos, que no pusieron huevo!!!
Tienen que bajar la cabeza e irse llorando, hijos de puta! no tienen verguenza.
no pueden haber perdido el partido que perdieron!!!

Son todos una manga de CAGONES pechos fríos que no se merecen tener puesta la banda de river!!! Me importa muy poco quienes metieron los goles, son todos unos HDP sin personalidad ni sangre en las venas…Tengo una bronca barbara:evil:

Y AHORA VAN A DECIR Q EL PLANTEL TIENE EL AUTOESTIMA BAJA Y POR ESO VAMOS A QUEDAR EN EL 5ª LUGAR EN EL TORNEO LOCAL, COMO 100PRE, Q SE VAYAN TODOS A LA REPUTISIMA MADRE Q LOS PARIOOOOOOOOO
ELLOS SE OLVIDAN Q ESTO ES RIVER Y SIGUEN JUGANDO CON NUESTRA ILUCION!! Q ONDA NADIE PIENSA HACER NADA!!!
BASTA DE AGUILAR Y JUGADORES Q SE DEJAN ESTAR!!


AH NO SE OLVIDEN Q AL PUTO DE DALESSANDROOO AY Q MATARLOOOOOOO

Andres y Ramon no tienen la culpa. andres cuando tenia la banda sangre ponia huevos. Simeone mas alla de sus planteos no tiene la culpa de que los jugadores andentro de la cancha esten al trotesito, ACA HAY QUE PONER HUEVOS HERMANO!!!
RIVER CUANDO LA VE FACIL AFLOJA, ASI NOS VA.
RIVER TE AMO POR ESO ME DUELE.

Ahi está la clave!!!.. estabamos con dos tipos más y los defensores le tiraban pelotazos a Abreu para que cabecee o a Rosales y Buonanotte para que corran!!.. y los pelotudos de Ahumada y Abelairas no la pedían para calmarla…

La culpa no es del DT, es de los jugadores. Un tipo con casi 15 años de futbol como el pelotudo de Tuzzio no puede tirar pelotazos cuando estas ganando 2-0 de local.

La verdad se vio la muestra de lo q es el club en manos de esta dirigencia…
un asco total
2 jug de mas y ni siquiera se podia tocar 3 veces seguidas la pelota, de locales!
para terminar todos silvando al equipo.
despues hablamos de los otros…
coincido con davy_rp “me voy a morir viendo solamente 2 libertadores en las vitrinas”

un abrazo a todos
a seguir en el local!
estamos Punteros
algo hay q ganar!!
aaaaalgoooo!!!

los jugadores son todos unos pechos frios, el unico q puso hoy huevo fue ahumada, les pesa la camiseta, les chupa un huevo la gente, deben estar mal porq no se llevan ningun bono, y simeone nunca jugo a nada el partido hoy lo pierden los jugadores y el tecnico tambien el elige a quien poner,
siguen trayendo muertos y dandoles de comer Y LA GENTE LOS OVACIONA!!! dejate d jodeer.
eso si puteen a dalesandro q es el culpable d todo jajaja dios mio.

Los técnicos se van, los jugadores pasaran, LA BANDA QUEDARA y nunca te va a abandonarr,

Que se vaya la Comision y el Cholo!!! Renuncien Cagones!!!
Andate Aguilar!!! Inepto!!!
No te queremos mas en River, no tenes nivel para dirigir a un equipo tan grande como River.
Hacenos el favor y volve a Estudiantes!!!
Sos un amargo Cholo!!!
Renuncia!!!
VOLVE RAMON !!!
“Los muchachos de la San Martin”

Esto viene pasando hace muuuucho tiempo, todavía no entiendo cómo no aprenden después de perder tantas cosas así, cómo inútiles, ensima el recibimiento que le dio la gente, ya no se sabe cómo mierda reaccionar, es siempre lo mismo, y nos estamos acostumbrando a ésta mierda, no se puede tener un equipo tan amargo

todavia sigo sin poder creerlo

puteada merecida para todos…no se salva nadie excepto carrizo y unos cuantos, para mi, pero la culpa es compartida. el domingo, via libre en cuanto a insultos.

y es un momento de calentura… un partido asi noo se podia perder

q artido de mierda

yo no los putie porq nunca lo voy a hacer, pero es totalmente eentendible, si aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalgo mas tenia que pasar con tooooooooooooodas las cosas que ya vienen pasando…

che loco
llore hoy en la cancha
no lo podia creer
primero
de felicidad cuando metimos el primer gol y
dsps de tristeza
cuando el forro
de pessota
termino el partido

ya se termino la dictadura
del gordo forro
ese
ojala q lo maten no se le desea la muerte
a nadie
pero a este chanta hijo de remil puta si
loco
nos cago el club
lo q nosotros amamos se vio ensuciado
por este forro
hoy se demostro por q no ganamos nada hace mas de 4 años

Nada de lo que dijeron, nada de eso. Como dije anteriormente:

No hay mucho para decir, ni para acotar. Siento dolor, vergüenza e impotencia. Cualquier mote, acusación o cargada está en todo su derecho y es razonable.
Solo quiero decir que lo que paso hoy, hace un rato… y lo que se hizo dentro de la cancha no me representa, yo no voy a defender más a esta gente.

Es una verdadera pesadilla, un cambio tan drástico de sensaciones creo que no lo viví jamás. Estoy escribiendo entre lágrimas… no se si alguna vez volveré a pisar una cancha como hincha.

Adiós.

QUE SE VAYAN TODOS!

Estuve en la cancha, y puedo rescatar a pocos, pero me emociono de sobremanera lo de Abreu gritando el gol y besandose la camiseta…mientras ramon dia$ y Dale$$sandro gritaban los goles del cuervo

es la primera vez que me saque tanto en la cancha los putee de arriba a abajo y me quede corto creo que ni todos los insultos del mundo alcanza para este REJUNTE DE PECHO FRIOS :evil: