Hola, como va ?
Recien me acabo de dar cuenta que todos son arreglos, en el futbol.
Una vez mas, inventan un penal para voka y campeonato definido.
PAra que carajo alentamos ?
a quienes alentamos ?
UN amigo me dijo: hay un anuario secreto, que solo tienen algunos, donde esta quien va a
ganar cada campeonato. Este ya estaba arreglado para voka…
Me siento como un salame “daleeeeeeee river pleiiiiiiiiii”
Nosotros alentamos… ellos se llenan de guita…
Ellos cobran igual, nosotros nos quedamos sin la alegria…
Alentamos a un Sr. que le chupa un huevo la camiseta de river, solo ama a sus millones de dolares…
ese sr esta en mexico y les hace creer que los quiere…
Pensar que debe estar brindando por su nuevo contrato y los pobre tontos cabezas huecas diciendo: “xx es de river”, y lo defienden, impresentables…
Que olor a podrido que hay en el futbol argentino…
Hola, como va ?
Recien me acabo de dar cuenta que todos son arreglos, en el futbol.
Una vez mas, inventan un penal para voka y campeonato definido.
PAra que carajo alentamos ?
a quienes alentamos ?
UN amigo me dijo: hay un anuario secreto, que solo tienen algunos, donde esta quien va a
ganar cada campeonato. Este ya estaba arreglado para voka…
Me siento como un salame “daleeeeeeee river pleiiiiiiiiii”
Nosotros alentamos… ellos se llenan de guita…
Ellos cobran igual, nosotros nos quedamos sin la alegria…
Alentamos a un Sr. que le chupa un huevo la camiseta de river, solo ama a sus millones de dolares…
ese sr esta en mexico y les hace creer que los quiere…
Pensar que debe estar brindando por su nuevo contrato y los pobre tontos cabezas huecas diciendo: “xx es de river”, y lo defienden, impresentables…
Que olor a podrido que hay en el futbol argentino…
La pregunta es para que alentar???
Yo te respondo PORQUE ALENTAR:
Porque quiero a RIVER.
Porque amo los colores.
Porque no soy hincha de un Jugador, de un Tecnico ni de un Presidente. Soy hincha de RIVER PLATE.
Porque no me importa que RIVER vaya ultimo, lo voy a alentar igual (eso no quita que putee a todos los hdp que funden y hacen que RIVER sea un chiste).-
Porque como dice el dicho, lo unico que no se cambia es de CLUB, yo soy hincha de RIVER, y sin importar nada voy a seguir alentandolo. Yo quiero a RIVER, y me chupa un huevo si los jugadores son una mierda que no tienen sangre en las venas, que no tienen huevos, si estamos llenos de mafiosos o si los campeonatos estan arreglados, pese a todo eso y mucho mas VOY A SEGUIR ALENTANDO A RIVER.
Yo ALIENTO a River, porque no creo que los que vamos siempre vayamos a alentar por esa gente que te referis, y lo que hagan los jugadores y la dirigencia me importa tres pitos yo voy por la camiseta, no por esos pelotudos.