Todo arreglado, para que alentar ?

y mira amigo aca en argentina eso es muy posible que pase el tema de arreglo de campeonatos…no qiero decir justamente que este este arreglado pero tengo mis dudas hay muchas cosas que me hacen dudar

para mi no estan arreglados… los campeonatos enteros al menos no creo.
ademas t digo algo, el q esta en mexico nos sacó campeon de todo, asi que mas respeto flaco. ademas si elije no venir me parece bien, ya que JMA lo rajó como perro en 02.

ademas coincido con fachoLM

No crees? o no queres creer?

No se si estan arreglados asi tan arreglados como quien dice ya esta puesto de aca al 2015 quienes salen campeones. Pero si creo que a veces puede haber alguna mano negra…
Lamentablemente el futbol es eso, es vender en la tv, ya al punto yo no puedo creer que el par de piernitas de messi salga 80 millones de euros y no se si me quedo corto…
Hoy escuche un dato aterrador el 1% de la poblacion mundial tiene el 40% de la riqueza mundial. Asique fijate…

Pero si me preguntas, porque si pensas que esta todo arreglado seguis yendo, pagas tu cuota al dia o te garpas la guita de visitante… y respondo con una frase que me dijo un amigo que para el caso la podriamos reformar un poco: “el futbol es el divan del psicologo de la gente pobre” le sacaria lo de la gente pobre, pero yo creo que ir a la cancha o tener tu equipo de futbol y gritar los goles, y demas es como parte de una religion, yo como ejemplo el mismo dia que se me murio un amigo fui a la cancha a despejarme, aunque por mi cabeza solo pasaba su nombre, fui a la cancha despejarme un rato!

Saludso!!

lo del anuario es una fantasmeada…
podra haber acomodos, coimas, pero TODOS tranzando, no creo…

aliento porque amo esta camiseta, apenas veo esa banda roja solo se me ocurre alentar

como roba boca con los penales loco q bronca

lunatti laverni ya son 2

cual mas viene contra gimnasia?

que le isieron a mi river

Porq a RIVER lo kiero lo sigo yendo a alentar. Aunq siempre t da indignación saber q a nosotros nos cuesta tanto y tanto hacer un gol, ganar un partido y mucho más y a los bosteros se lo simplifican tanto, como x ej inventandoles cosas, se la hacen mucho más fácil a ellos.

T falto Maglio.

Porque AMO a los colores!!!

“Una enfermedad de la que nunka me voy a curar”

pd. otro penal regalado a bosta, clauquiera de los chanchos que se tire a la pileta ya compran ¬¬

ajaajajajajajajajajajjajajajajaj

MUY LINDA TEORIA LA DEL DIVAN… MUY CIERTA TAMBIEN

EN LA SITUACION QUE ESTAMOS LA BRONCA ES ENTENDIBLE…
YO POR MI PARTE DEJO DE GASTAR PLATA AL PEDO Y NO VOY MAS HASTA EL AÑO QUE VIENE…

Porque tenemos aguante y cantamos las canciones de lbdt y está todo bien y river se va a la mierda pero festejamos igual, qué carajo importa, aguilar les pone la guita y ellos cantan como si estuvieramos primeros y la gente se la come y les sigue el carro para después decirle al vecino bostero viste cómo alentamos y el otro te dice mira vos yo voy a salir campeón otra vez. Seguí alentando. Y esa era la conversación en la década del 90 pero al revés.

Yo Aliento Por Que Soy De RIVER,no a los jugadores,ni a aguilar,aliento a River Y a los colores,

y creo qe esto es medio fantasioso :

[quote=“millodeverdad79, post:2, topic:63941”]

UN amigo me dijo: hay un anuario secreto, que solo tienen algunos, donde esta quien va a
ganar cada campeonato. Este ya estaba arreglado para voka…
[/quote]:lol:

Por favorr no seamos ingenuos, “no creo q esten arreglados” jaja uds se piensan q los torneos q ganaron racing e independiente fueron en buena ley? jaja por favor
como van a decir eso si el presidente de la AFA es un chanta (que viene robando hace 30 años), como la mayoria de los dirigentes de futbol, por favor despiertensen vivimos en argentina un pais de 4º, donde todo es guita y choreo… es la lamentable verdad

Dylan, entiendo tu bronca, pero no comprendo tus post haciendo alusión que que somos complices y culpables por el hecho de ir a alentar a los colores, no encuentro que hay de malo en eso, si lo hicimos cuando salimos campeones de todo, que tiene de malo hacerlo ahora que no ganamos nada (en realidad somo los últimos Campeones) ? Yo a River lo quiero más allá de cualquier resultado, me duele muchísimo ver la situación que estamos, pero no por eso voy a dejar de ir a la cancha y cantar x los colores, pq los amos, pq quiero que River salga adelante, yo no festejo estar último en la tabla, yo no festejo las transas de los dirigentes, yo no festejo la violencia, sí me gusta y festejo estar todos los domingos en el tablón alentando a River, pq ese sentimiento me sale del corazón y un resultado no me lo cambia. Creo que la vida es así, nos tocan momentos buenos y malos, y los malos me fortalecen más y me gusta ponerle el pecho y salir adelante. Mi disconformismo con la dirigencia actual lo voy a volcar en la urna cuando me toque votar. Porque hablar hablan muchos, pero para cambiar las cosas hay que comprometerse, hay que hacerse socio y votar a quien creamos que puede sacar el club adelante.
Un abrazo

lo que realmente me rompe las pelotas es el periodismo que se hace el pelotudo y no dice nada del curro de boca,dan asco loco

Se alientaa a la camiseta.

Igual medios boludos los de Racing, esperaron 35 años para sobornar a un arbitro??

si no salian campeón se iban a la B los muertos estos !

una cancion q resume todo

yo soy de river de river de corazon
no me importa si no gana no me importa si no es campeon
a river lo quiero y siempre lo vengo a ver
por que lo llevo en la sangre por q lo llevo en la piel
el dia que me muera , river va jugar
y yo desde el cielo lo voy alentar
yo naci gallina y es mi enfermedad
no puedo ni quiiero no voy a cambiiar…

me exiita este tema jajajaja :smiley:

ii con boca los arbitros siempre fueron igual , siempre les regalaron penales ii otras cosas , no viene de este campeonatoo

Lo que genera la impotencia de ir para el culo… no se lo aguantan no¿? Diooooooooss sean HINCHAS DE EQUIPO GRANDE! no empiesen a decir boludeces cuando vas mal y el rival bien… si river estaria por ganar este campeonato no decis esta pelotudes de todo arreglado… Eso es de mediocre… No quieran hacerse los que saben todo diciendo “esta todo arreglado”, sepan aceptar los situaciones… Por favor no se parescan a los hinchas de independiente que cuando su equipo se fue transformando empesaron con las escuzas, mantengan la mentalidad de equipo grande…