TODO A LA COPA Y PIBES AL CAMPEONATO?

Teniendo en cuenta que tenemos un pie y 3/4 afuera del campeonato (no digo los 2 porque el futbol es loco, loco, loco) les parece porbar a pibes como Antonio, Buonanotte, Oliva, entre otros en el campeonato y jugar con los titulares la Copa?? A mi me parece lo mejor, seria pensar un poco en el año proximo.

Teniendo en cuenta que tenemos un pie y 3/4 afuera del campeonato (no digo los 2 porque el futbol es loco, loco, loco) les parece porbar a pibes como Antonio, Buonanotte, Oliva, entre otros en el campeonato y jugar con los titulares la Copa?? A mi me parece lo mejor, seria pensar un poco en el año proximo.

No, para algo hicieron la pretemporada, q jueguen los mejores en las dos competencias

1º vez que coincido con vos.

Despues del jueves te digo el campeonato chau y si queda la copa nosee

Lo ideal es esa, pero hay que sumar puntos para clasificar a la Copa 2009 (en la que indefectiblemente nos eliminaran en primera o segunda ronda…).
Y si: a full con la Sudamericana, quien dice que de pedo no metamos un par de resultados…

Me da igual.

Hasta que no se vaya Passarella River no puede darse el lujo de tener una meta, ni de planificar una manera de accionar.

BORRÓN Y CUENTA NUEVA, URGENTE!

Hay que hacer eso. Jugar con todo la Sudaca y poner pibes al campeonato.

¿Afuera del campeonato?

mmmm… pensá lo siguiente:

El rojo no existe, es claro que va a perder puntos, dado que es un candidato poco serio (copyright Kan$er). Está a 7 puntos y aún nos resta jugar contra ellos…

La bosta, único candidato serio, está a 5 puntos y aún tenemos que jugar contra ellos.

Obvio que sabemos que no vamos a ganar nada, pero si te ponés en la cabeza del kancer, te darás cuenta que el, al hacer este análisis, pensará que tiene todas las chances intactas.
Para mí el tipo se va a quedar afuera de la copa a propósito y se va a tirar al campeonato, apostando a ganarle al rojo y a la bosta.

Primero hay que ganar el jueves. Y el campeonato no esta definido, faltan muchos partidos todavia, nuestros y de los rivales.

Ustedes se olvidan que los puntos sirven para la clasificacion para la copa libertadores?

Si creo que podria ir mechando por lo menos dos pibes por partido, como Antonio y buonanotte…

Titulares en el campeonato para no ver la copa libertadores 2009 por TV.

lo unico que faltaria afuera de la toyota va ni clasificar eso si seria caer mas bajo

Pero pensemos que hora tenemos revancha para el porx año!!:slight_smile:

Quieen te dice evitamos al cucuta en primera ronda

Miren que la forma de clasificacion para la copa cambia, y a la del 2009 van los 3 proximos campeones mas los dos mejores en la tabla general. Va a haber que hacer un campañon.

Si cambiamos de tecnica capaz que duramos mas en la Copa :lol: :roll:

Noooooo!!! que se valla el kaiser ya por que posta no vamos a clasificar!!!

Apa

Este equipo choto q se hace tan fuerte de local es ideal para la copa. O no decia el Enzo q lo importante en la libertadoresdel 96 era asegurarse el partido de local. Piensen que ya estariamos en la final con los resultados obtenidos.

Igual NO JUSTIFICO a este equipo de mierda

A la copa del 2009 clasificamos ganamos tres plazas con Ramón Díaz: Campeón CLAUSURA 2008, Campeón APERTURA 2008 y Campeón LIBERTADORES 2008. Con Ramón vamos a ganar todo el año que viene.

No, que se incineren los que armaron el fuego.