TODO A LA COPA Y PIBES AL CAMPEONATO?

Que jueguen a los Mejorés pero igualmente que se hagan jugar poco a poco a los Pibes tal Antonio, Musacchio, Buonanotte y Otros :wink:

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

A la copa del 2009 clasificamos ganamos tres plazas con Ramón Díaz: Campeón CLAUSURA 2008, Campeón APERTURA 2008 y Campeón LIBERTADORES 2008. Con Ramón vamos a ganar todo el año que viene
[/QUOTE]

Cada vez me cuesta más distinguir tus sarcasmos de tus frases serias :lol:

Y si… hubiese q hacer rotancion en el torneo (los mas cansados por pibes )pero no 11 pibes… poner 5 titulares y 6 pibes algo asi…

Y en la copa jugarsela a pleno, poner lo mejor si o si.

saludos

Entraba a poner lo mismo, yo a la Libertadores (por mas eliminación que haya) quiero jugarla…y si se alinean los planetas y los dioces griegos(?) tiran para nuestro lado alguna vez, ganarla :stuck_out_tongue:

Seria la gran Pellegrini en el 2003 creo? o por ahi…se jugo todo a la copa y perdio la final…en el torneo debutaron MILLONES de pendejos, recuerdo un 1-1 con talleres en el cual el unico gol lo hizo Ameli (el unico conocido de los 11).

jajaj si me acuerdo … que habia muchos pibes … entre ellos Sambueza , Nasuti , Lima un tal Lobo ke no se ke se hizo de su vida y ke fue titular con Cienciano en la cancha de River, Almerares ( esos partidos lo re putie jajaja no hacia nada me acuerdo , ya pintaba para fracazo)