¿Todavía no caíste Cholo?

y segun este thread…

pero ojo q aca mucho no es lo q despues pasa en la cancha eh.
Yo creo q por perder un partido ahora no es q el cholo es un desastre, venimos de ser campeon, es cierto sin jugar un gran futbol pero con la mochila de 4 años negros y sin muchas figuras no se podia pretender jugar como el river del 96. Mas los tiempos cambiaron ahora cualquiera hace partido a cualquiera, antes se ganaba “con la camiseta” o con nombres, ahora ya fue eso.
Es cierto q no jugamos a nada estas 3 fechas pero todavia estamos con todas las chances, falta mucho, vamos a darle tiempo a q arme un equipo, mas ahora volvio el enano, y empiece a funcionar.

No me parece justo matarlo ante la 1º derrota, creo q es mas lo q algunos hace tiempos les “jode” el cholo y esperan un tropiezo para hacer lleña del arbol.

saludos

Ojala encuentre rapido el equipo ahora q volvio el enano, no podemos jugar tan flojo,

pd: al final Rosales juega el domingo? espero q si

me parece de terror onda jason ,kruger la momia…leer a gente q dice q no vamos a ganar nada,van tres partidos y venimos de salir campeones ,despues nos quejamos de q el periodismo es bostero etc…estamos minimisando un campeonato no se sale campeon de suerte…tenemos un muy buen plantel un tecnico q pese q a algunos no les guste es trabajador…si hay discusiones sobre quien tendria q jugar es porque obviamente hay buenos jugadores…es dificil ganarle a River …y tengo plena confianza de q vamos a ganar algo…
el equipo esta amoldandose…no es facil jugar en River …y mas alla de que la dirigencia se esfuerza en fundir al club…esta vez respeto la base…
si soy de River es pq tengo mentalidad optimista y ganadora…

Estas confundido. Dos partidos jugo este campeonato pero es su tercera vuelta al fracaso en River…Dele bardear a Simeone y no miramos que tenemos un plantel medio pelo.

Y que carajo importa que haya sido idolo ? El bostero fracasador cortador de cordones umbilicales con River que ahora quiere ser presidente vino a dirigir, no a jugar… y tenia que responder a las exigencias como cualquier otro. Ademas, Simeone tiene que perder dos superclasicos mas para ser tan hijo de voka como Passarella contando su 1er ciclo en el que se dio vuelta para siempre el historial…

A Ramon a los cinco meses que habia quedado afuera de dos torneos internacionales y perdido el campeonato ya lo querian echar, a Mostaza no lo bancaron ni un cuarto de lo que bancaron al Kaiser, a Labruna lo echaron a la mierda cuando pudieron…

Me parece que muchos estan agazapados esperando un mal resultado para que vuelva algun “idolo” a sentarse en el banco… Yo prefiero mil veces que venga un “extranjero” que se haya ganado el interes de ser contratado gracias a sus logros como TECNICO que alguno cuyo punto fuerte en el curriculum sea conocer las baldosas de los pasillos del monumental… :confused:

“Al que gana le dan los tres puntos, al que juega lindo, nada” Carlos Salvador Simeone dixit…El Athlético de Madrid te espera con los brazos abiertos…

Y a quien queres traer ?? A Menotti ? :roll:

Ademas, guste o no, tiene razon ademas en lo que dice el narigon. Sino dediquemonos al patinaje artistico o al deporte de exhibicion y no compitamos mas…

Y…con la fotito que tenés en tu perfil…que querés que te diga…8|

Jaja… yo tengo a un tipo que jugo 499 partidos con la camiseta de River y es idolo del club… vos a quien tenes ? Perdoname la ignorancia porque no lo identifico realmente… :confused:

PD: Si recuerdo al Lobo Estepario de Tony y Dartagnan… :smiley:

2 cosas:

el cholo nos saco campeon el primer torneo q dirigio a river…

y bielsa es el mejor dt q tuvo la seleccion en los ultimos 20 años por lo menos…

Ja…te aseguro que el tipo que tengo en la foto no juega al fútbol seguramente…es Angus Young guitarrista de AC/DC…ja…Y lobo estepario es por un libro (que me voló la cabeza) de Hermann Hesse.

la verdad q antes barrado me gustaba y mucho por lo q la verdad lo estamos bardando por 2 partidos …

ami no lo qe no me gusta es qe siga insisitiendo con barrado

es jodido lo del cholo…
por momentos tengo ganas de q se vaya a la mierda …

No puede ser que a esta altura del año no haya encontrado el equipo.

Pero te guste o no, asi funcionan las cosas en este mundo, a quien te dio, a quien queres, vas a bancar mas que a uno que viene de afuera y mas si le pasan cosas como las que ya le pasaron.

Aclaro que yo no toy haciendo lo que decis vos, de estar agazapado para que se vaya el cholulo y venga uno del riñon riverplatense.

Yo prefiero no juzgar hasta despues del partido…

Hay que aguantarlo un tiempito más con sus pelotudeces tácticas. Todavía nadie puede entender porque garompa pone a los jugadores en otras posiciones, pero bueno.

Cuando termine el año se raja de River, como lo hizo de Estudiantes para irse a Europa y en el banco vamos a poder elegir un técnico del club. Uno que realmente sienta a River en e corazón.

Pero no verias con malos ojos que eso suceda… :twisted:

Ojala que cuando Diego Pablo se vaya venga Pumpido que si bien conoce los pasillos y el cesped (de hecho estuvo en uno de los momentos mas gloriosos) no forma parte del lobby de zanganos de los 90 (Astrada, Hernan Diaz, Gallardo etc…) y si no que venga Caruso, Cagna u otro DT que por lo menos haya demostrado algo en otro club.

Yo puedo tener mucho aprecio por el Enzo o el Beto pero ni en pedo los quiero de DT por el simple hecho de que no lo son, o no ejercen… Si vos tenes una empresa y necesitas cubrir un puesto de manager o director no vas a llamar a tu mama porque la queres mas… vas a llamar a un tipo que, para empezar, tenga un curriculum decente para desempeñarse en el tipo de laburo que le estas ofreciendo…

Lo tuyo son 2 verdades absolutas, y que siga probando jugadores en la 4ta. fecha también lo es, una cosa no quita la otra. No quiero que porque el Cholo nos dió un campeonato lo alabemos en cada cosa que hace. Por 3ra. vez vuelvo a decir lo mismo, no confundas querer que se vaya con hacerle una crítica constructiva sobre algo que me rompe las bolas.