¿Todavía no caíste Cholo?

1)Que se vaya lo veria con buenos ojos, no me gusta, no me gusto, no me va a gustar. No necesito que el dt sea del riñon.
2)Yo tmb tengo como ese “antojo” de que venga Nery.
3)Obvio, pero el nivel de exigencia va a ser mucho mayor, y la tolerancia mucho menor.

Sabés lo que pasa, que si la dirigencia fuese seria y traería los refuerzos a tiempo todo cambiaría porque Salcedo, Galmarini, Quiroga (dejemos a Robert de lado que River no lo pidió) hubieran entrenado mas tiempo y ahora se entenderían mejor el juego, pero No. La dirigencia que tenemos trae los refuerzos cuando van 2 fechas del torneo y encima llegan mal fisicamente y necesita 2 meses para ponerse bien y al otro le falta futbol y tiene q practicar con sus compañeros para entender los moviemientos y la idea del técnico.

Es fácil muchachos hablar atrás de una PC, no esfácil el laburo de DT. Si cambia tanto de táctica y prueba tanto es porque los jugadores no rinden. Estamos acostumbrados a Ramón en el 96’ que jugaba Monserrat, Astrada, Berti, Francescoli, Ortega y Crespo. Que pretenden que esos monstruos no rindan? Encima el que entraba por ellos era mejor todavía.

Calmemosnos muchachos, falta mucho. Recien empieza el torneo, el semestre pasado empezamos así y salimos campeones…

No se quejen de Barrado tanto porque el semestre pasado Abelairas y Villagra casi pasan a prestamo a Flandria y hoy son pilares del equipo.

Cholo labura tranquilo.

MATY, te cuento que Salcedo, Flores y Galmarini llegaron con ritmo futbolístico (Quiroga no), ¿qué necesitan saber para amoldarse? No están haciendo la carrera de Ingeniería Nuclear, tienen que rendir como en sus anteriores clubes que no tenían demasiado misterio.

juegamos con mucho pelotaso y eso no tiene sentido
los jugadores estan siempre asiendo lo que dise el cholo y no es bueno

No tiene nada que ver. Los jugadores no rinden igual en cualquier contexto, ni se mantienen siempre en un mismo nivel. Por lo tanto su “tiempo de prueba” empieza a correr desde este mismo semestre.

no me gusta el futbol que hace simeone, nos saco campeones, pero no con el futbol que caracteriza a river. Nunca me gusto el cholo al cien por cien, pero no me queda otra mas que “tratar” de entenderlo… hasta que todo llegue a su tope.

y encima en la pelota parada nos hacen mierda, tenemos que estar sufriendo porque en cada tiro de esquina en contra de river es un casi gol, no puede ser, basta que me indigno la tarde jaja

tal cual. piden siempre una misma forma de jugar y despues si se pierde con eso, no aparecen nunca más por acá. los equipos que se enfrenta cada domingo son diferentes, por eso se emplean planteos diferentes para cada uno. no digan pelotudeces, dios, no es que river es más o menos piola por jugar siempre igual tanto de visitante como de local. hay juegos que son más efectivos contra ciertos esquemas y la idea es encontrar ese juego, que le haga más daño al tipo de juego que el rival te trae, y dependiendo del rival.

te lo llevo a algo mas cercano: cuando jugas en un torneo con tus amigos, notas las diferencia de un equipo que viene jugando hace mucho y otro que no… cuando vas a jugar con tus amigos te entendes y sabes como juega cada uno… cuando vas a jugar con otros porque te invito un amigo, te perdes mas y jugas menos en equipo, o te cuesta mas… es natural…
lo mismo pasa con los que llegan a un equipo… empiezan en desventaja porque los otros se conocen y vienen entrenando… con entrenamientos y de apoco empezando a jugar, se conocen y rinden como en sus anteriores clubes…

coincido lo mismo ke vos,pero lo re banco al cholo:mrgreen:

vamos a ver dentro de 3 fechas muchachos… no se pongan impacientes…
en 3 semanas vamos a ver como le va a ir a River… trankilos

uhhh se mando como 10 veces…

vamos a ver dentro de 3 fechas muchachos… no se pongan impacientes…
en 3 semanas vamos a ver como le va a ir a River… trankilos

QUE BUENA ONDA LOCO!!!

VOS TE HACES LLAMAR HINCHA DE RIVER???

ME DA MUCHISIMA BRONCA Q TIREN MIERDA SIN SENTIDO Q HABLEN CUANDO ESTO RECIEN ARRANQUE Q POR FIN EL EQUIPO TIENE UNA IDENTIDAD DE JUEGO (ALGUNOS PUEDEN ESTAR DE ACUERDO OTROS NO, PERO Q SABE LO Q HACE) Q BUSCA SIEMPRE…NO SE OLVIDEN Q LOS ULTIMOS CAMPEONES SOMOS NOSOTROS!!

Si lees bien vas a ver que nunca estuve en contra de un cambio en el sistema, sino de los jugadores, caso Bou, Barrado, Flores. El domingo va a jugar con Ponzio de 2, en una primera lectura pareciera que cumple esa función mejor que Gerlo cuando a este último nunca lo puso. Si me decís que rinde de líbero es una cosa pero de 2 con línea de 4 me parece un invento. Ojalá me tape la boca y les rompamos el ojete a los cuervos, pero repito, a la vista me parece un invento. Después del domingo voy a repensar mi opinión y me podrán decir lo que quieran, pero repito, hoy River me parece un laboratorio.
P.D.: A los que dicen que el torneo pasado arrancó igual, por favor fundaméntenlo. Gracias.

Idem…

Cuando se mandó el famoso cambio de Rosales por Augusto el fatídico partido de copa contra estos muertos, él mismo admitió que si se volviera a repetir la situación sin dudas lo volvería a hacer, porque estaba convencido que podía hacerle un par de goles más. En ese momento no se lo criticó con el resultado puesto sino que al momento mismo del cambio creo que no convencía a nadie. Recuerdo al relator y comentarista asombrarse del cambio cuando la lógica indicaba que los cuervos, perdido por perdido, iban a tratar de buscar el milagro y NO replegarse con 9 hombres como creo que lo pensó el Cholo. Todos los técnicos se equivocan y hay que bancarse las críticas cuando son justas.-

aguante river locoo!!!

pongan huevoo muchachos

se esta haciendo un quilombo…

deberia volver a las bases del campeon…4-2-3-1, sencillamente

Ojeda
Ferrari
Tuzzio
Ponzio
Villagra
Ahumada
Abelairas
Rosales
Salcedo
Buonanotte
Falcao

con algo muy parecido a eso salimos campeones…para que cambiar?

Exactamente, y con los cambios obligados: Ojeda por JP, Flores o Rosales por el burro y Salcedo por Abreu.

A mi me gustaria empezar a jugar bien y no ganar otro campeonato jugando para el cu… , es mi opinión, prefiero que busque el equipo para mostrar que River no perdio su mistica

muchachos , me parece que algunos piensan que tenemos un gran equipo…que equivocados estan!!!

Cuantos jugadores de REAL JERARQUIA TIENE RIVER???
Yo dirìa que tenemos algunos que pueden acompaniar , o sea Ferrari ,Ponzio, Ahumada,Villagra, un proyecto como el enano que deberà revalidar, y… nada mas.