¿Todavía no caíste Cholo?

En Punta del Este se hizo la mini pretemporada, donde se ponen a punto fisicamente. Hubieron escasos trabajos con pelota.

Si me decis que tenemos un dirigencia decente, venimos de una decada llena de titulos, tenemos al Enzo, a Salas, a Burgos, a Berizzo…no estaría para nada contento por como juega River.

Ahora, si tenemos a la peor dirigencia de la historia del club, hace un mes cortamos un racha de 4 años (si, 4) sin titulos, tenemos a Ojeda, a Cabral, al Pitu como una de las figuras…todavia no entiendo como hizo el Cholo para sacarnos campeon…Viendo este contexto y el pasado cercano, es un milagro que River no esté peleando los ultimos puestos

  me parece a mi?

o un resultado adverso
liquidaria el changu-i del cholo

Te parece a vos. Passarella se la pasó cosechando resultados adversos y recien perdió el changui dos años despues. Asi que imaginate, Simeone viene de ser campeon…decí que a fin de año se las toma, pero es entendible, quien no quiere trabajar en Europa?

coincido.
me está inflando las bolas.

q carajo le hizo Rosales como para sacarlo del equipo.?

COINCIDO TOTALMENTE!!!

sis salimos campeones sigan criticando…:expressionless:

aburre tanto invento. pero nos saco campeones despues de 4 Años, capaz que solo es suerte o otra cosa, pero lo hizo cuando ningun otro lo hizo .

A mi lo que me rompe las bolas es que cambie de sistema y de jugadores como yo de media.

Leon criticar lo que se hace, no significa querer que se vaya, que se mate, etcetera, baja un cambio, sino alabamos todo lo que dice Simeone, y bueno gracias de por vida por el campeonato.

Ojala le encuentre la vuelta, a mi me esta preocupando, ya no esta Carrizo para ganar 1 - 0.

Saludos.

Para mi, tiene razon

Mas alla de los resultados y los cambios y recambios de jugadores y tacticas y demas cositas, lo que mas me preocupa a mi es que no se esta jugando bien, por lo menos asi la veo yo, no me gusta un joraca como esta planteando todo…

si me aseguras q con 8 q defiendan y 2 q ataquen ganamos todos los partidos t lo firmo ya…cont al d ganar q jueguen como tengan ganas

No tiene el mismo nivel de tolerancia, uno es Idolo, el mejor defensor que hubo.

Aparte todos dicen, “viene de salir campeon”…pero con el papelon que se mando en esa semana de sanlorenzo boca sanlorenzo lo minimo era salir campeon…
es como que tengo un hijo, tiene 2 materias que dar, en una se saca un 0 y en la otra aprueba xq la maestra le tiene cariño…lejos de premiarlo estaria yo si fuera padre y lo exigiria al maximo en las proximas materias y la tolerancia seria casi nula.
Ademas, no se si me parece a mi solo…hay unos cuantos en este hilo que tan con las bolas hinchadas.

Me parece que nos estamos conformando con 1 campeonato y River todavía está en terapia intensiva, no me quiero conformar con lo que ya pasó, éste es otro torneo y viene la Sudaka, ¿ahí también vamos a probar? Si fuéramos Arsenal ya estaríamos hechos. Gian23 dijo exactamente lo que pienso: no estoy pidiendo que se vaya el Cholo ni mucho menos, solo digo que los jugadores no rinden poniéndolos cada tanto, ej. Archubi, no esperemos que el flaco rinda si no juega nunca.

No me gusta que cambie tanto el sistema, eso lo estoy diciendo desde el semestre pasado.

Me parece que lo de Barrado es para tapar a los laterales del cuerBo, igual yo lo hubiera sacado a Falcao y puesto a Rosales con Salcedo. Ahi estaria barbaro.
Quien les dice y Barrado es el Abelairas de este campeonato…

tranquilos amigos, estamos asi por la falta de ortega… todavia no salio el equipo ganador… estas semanas seran duras pero “porque se me hace q el cholo tiene un ASS” en la maguita,de todas formas tendremos q esperar a su formacion final u cual el se sienta mas conforme acorde a el.

De todas formas tb me rompe las pelotas con sus cambios… etc… Si ahora fracasamos con san desenzo medio q vamos a quedar en el medio… pero tenemos q ser muy precisos en este partido del domingo…

saludos !!

2 partidos jugó Barrado de titular. ¿2 partidos es suficiente para desechar a un jugador? Entonces no nos quejemos si nos venden a los que todavía ni debutaron.

Meses atras…

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/17895-el-cholo-merece-otra-cosa.html (clickar) :mrgreen:

[COLOR=Black]Hay que tener un poco mas de paciencia muchachos, como dijeron mas arriba estas seran semanas duras, el partido del domingo es clave, pero hay que tener fe y alentar al [/COLOR][COLOR=Black]equipo [/COLOR][COLOR=Black] como nunca…

[/COLOR]

a bielsa le dio resultados… ese partido roberto carlos no peso… son gustos, no podes decir que esta mal eso, si que no te gusta…
y no creo que haya que jugar igual contra todos…noo es lo mismo tener que plantar un equipo para alguien que no te ataca que contra bosta por ejemplo que tenes que cubrir a tristelme:…

mmmm…

aguantemos un poco mas… prefiero que pruebe ahora pensando en la copà del año que viene…

Si te tomaste el laburo de buscar un thread viejo, me hubiera gustado que también te hubieras tomado un tiempito para leer bien lo que pienso y te lo vuelvo a repetir, no pido que se vaya ni mucho menos, aplaudo el laburo que hizo con éste equipo al que cualquiera lo goleaba, no dudo que es un tipo ganador y que nos dió una alegría en medio de tantas amarguras, solo digo que me rompe soberanamente las pelotas con tantos cambios entre un partido y otro. Por ejemplo y para que entiendas mejor a qué me refiero, ¿ganó algo poniendo a Bou estos partidos si el domingo no juega? Cuando lo vuelva a poner va a estar otra vez falto de fútbol. Es solo una crítica, no te alarmes que no estoy incitando a nadie para que lo puté ó se vaya. Quiero un Cholo que siga ganando.

la verdad que si, aunque Ojeda nose es como que no le tengo mucha confianza, y vega nose como andará, pero los demas si DESASTRES!!!