Todavía estamos vivos.

Lo peor es que esperaba un th de esta magnitud :mrgreen:

Creo que pasa el que tiene mas goles a favor, por lo menos toda la vida fue asi.

1 me gusta

Si nos guiamos por viejos sufrimientos te la regalo por ejemplo terminar el 1er. tiempo empatados contra estos cadáveres de san josé. Por otro lado ya se sabe que en esa alfombra apoliyada hay que pegarle un tiro a la pelota para que baje, casi que meter un gol ahí es como ganar el quini. Si ganamos bárbaro pero después de no haber ganado ningún partido de 5 jugados y contra verdaderos fiambres Paladini no voy a arriesgar mi salud con estos hdp…

1 me gusta

en que te basas?

2 Me gusta

Y si empatan en goles a favor? Pregunto porque en este momento River tiene 5 y Aurich 5

Yo no entiendo a los que todavía tienen fe…en la Sudamericana 2007 también pasamos de milagro y sin embargo no la ganamos. Este empate lo que hace es estirar más la agonía, para mi ya quedamos afuera contra Aurich.

1 me gusta

Define resultados entre sí, y (como empatamos 1 a 1 los dos partidos con Juan Aurich) ahí vamos al raro caso de “sorteo”.

1 me gusta

Para mi ya estabamos afuera… pero, que se yo. Si juega Juan Cometa podemos esperar un empate de Tigres en Peru y una victoria nuestra tendría que ser si o si. No podemos regalar puntos con los bolitas

Aunque también pienso que Tigres va a aflojar, me parece una idiotez hacer eso (salvo que les toque Juan Aurich a Tigres), porque lo unico que lograrían es facilitarle los octavos de final a un rival. ¿Que es mejor? Que se maten River vs Boca o River vs Corinthians o algún otro club dificil ¿o que a esos clubes les toque un paseo en octavos de final?

1 me gusta

Define el que mas goles de visitante tiene. Por ende. Si aurich empata 1-1 o 0-0 y River gana 1-0 clasifica

1 me gusta

No, por lo menos esta edición es así:

  1. Diferencia de gol en todos los partidos
  2. Más goles a favor en todos los partidos
  3. Más goles a favor en partidos de visitante
  4. Sorteo

Yo creo que a pesar de que no nos convenga que pierda Tigres, a ellos tampoco. 11 puntos es un buen numero de cara a 8vos pero nada tranquilizante. Todo lo contrario a tener 14 puntos (ganando en peru) se asegura un rival fácil en Octavos y definir casi siempre de local

Por un lado es una sensación que tengo. No pude ver el partido xq estaba cursando, cuando sali de la cursada vi que River perdía 2 a 0 a los 83 minutos. Me subí al auto resignado y deprimido, llegué a casa y veo que empatamos 2 a 2. Esas cosas se dan cuando algo grande esta por pasar.

Y segundo, ya hablando de cosas un poco mas concretas. Este plantel de River es durísimo en el mano a mano, saben como jugar finales de ida y vuelta. Fijense que a pesar de no estar muy bien en cuanto a puntos en el grupo si estos encuentros hubiesen sido de fase eliminatoria mano a mano no hubiesemos quedado fuera con nadie. Con los peruanos salimos 1 a 1 los dos partidos, y contra Tigres hubiesemos pasado por gol de visitante.

Y último pero no menos importante, si clasificamos seguramente vamos a jugar todas las series 1ero en el monumental y despues de visitantes. Para mi con esto del gol de visitante es una ventaja muy grande jugar el segundo partido afuera de casa. Sino miren la Libertadores pasada.

Voy a ponerme un poco optimista, al empatar River hoy Tigres queda con 11 puntos, puntero con 11, si Tigres va a entregar el culo a Peru sera uno de los peores primeros sino el peor, y dudo que Tigres quiera ser el peor primero, una cosa es que vaya con ganas de ganar que parece muchos no tiene, pero otros es que vaya a dejarse ganar, cosa que no creo, esto sumado a que Juan Aurich es un equipo AMATERUR, me deja vida al modo optimista, Juan y Tigres puede empatar, tampoco es un utopía que eso suceda, son de cartons los Peruanos, y nosotros ganamos a otro equipo de carton y listo clasificamos, no es taaaan imposible que se de.

Si ya se hace un rato dije todo lo contrario pero ahora mas tranquilo estuve pensando y tratando de sacarle algo positivo a este empate, y encontré esto, Tigres no va a dejarse ganar en Peru eh, y los Peruanos son una murga, no es para nada descabellado un empate, y si eso sucede podemos clasificar.

Diego Borinsky ‏@diegoborinsky 7 minHace 7 minutos San Fernando, Argentina
Nahuel Guzmán: “El objetivo será tratar de quedar lo más alto posible en la tabla general, así que haremos lo posible contra Aurich”.

Es que en ningún momento se iban a dejar ganar. Sólo que van a cuidar algunos titulares porque juegan contra su clásico rival unos días después si no me equivoco.

Por favor, no quiero leer ni uno que hable del tema san lorenzo y la copa 2014, ya aburre. Y NO ES EL ÚNICO CASO

A mi me gusta gritar los goles de River con un sentimiento de enorme satisfacción y de orgullo por lo bien que juega el equipo. Pero la verdad es que hoy mirando lo horrible que jugó River casi ni me dí cuenta del descuento de Teo y cuando llegó el empate de Mora no lo podía creer. Ojalá me equivoque pero pienso que en Perú y con muchos jugadores mexicanos suplentes que no conocemos va a ser un milagro que Tigres evite que los locales lo derroten. :roll:

1 me gusta

Los que dicen: “ya estamos afuera” que mierda pretenden? que no nos presentemos? que no juguemos? que bobos por favor.

PD: hace muchísimo que veo fútbol y son pocos los partidos en los cuales se sospechó de un arreglo. Si Aurich le gana a Tigres va a ser porque los suplentes de Tigres en esa cancha de mierda son peores que los peruanos chupa pisco. Simple

2 Me gusta