Todavía estamos vivos.

Me río para no llorar.

1 me gusta

Quedamos afuera y mínimo te tenes que implosionar los huevos. Yeta infeliz.

Chupate una buena verga Manolo

Ban

Cierren y Ban.

CHUPAME LA PIJA BOCA

LTA [MENTION=56284]Bocanada[/MENTION];;

Shhhh amargo

Jodanme que este es el verdulero Manolo que volvió en forma de Cerati.

No sé si al coma irreversible se lo puede denominar vida (creo que es más cerca la muerte), salvo que seas un extremista religioso y antisemita como [MENTION=39501]ParabelluM[/MENTION]; o [MENTION=48772]Si Vis Pacem[/MENTION]; o [MENTION=56451]Si Vis Pacem 2[/MENTION]; …

A vos todavía te estoy esperando en el monoblock

Si se da eso no clasificariamos? :lol:

que tipo estupido

1 me gusta

Este no es la primera vez que crea thread asi

Vení a decirmelo en la cara.

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

Jamás en mi vida oí hablar de la pagina no se cuanto, como rompen los huevos con giladas acá.

La verdad que dudo que estemos vivos, para mi quedamos eliminados contra Juan Aurich, estiramos la agonia, nos ilusionamos pensando que si Aurich empata y nosotros ganamos pasamos, no parece tan imposible tampoco porque Aurich es un equipucho y aca a San Jose le vamos a ganar, ese pensamiento nos hace sentir que todavia se puede pero la verdad lo dudo.

5 Me gusta

si no te gusta el foro andá por donde viniste

Este th puede llegar a ser el th mas mufa de la historia

2 Me gusta

Ya aviso Tigres que va a mandar a todos los suplentes vs Juan Aurich y juegan en Peru, lo veo jodidisimo. En el caso de empatar y River gana por dos goles River, si River gana por un gol quedan iguales en diferencia de goles y no se que carajo pasa

Vamos a salir campeones de esta Libertadores, pocas veces estuve mas seguro de algo en mi vida.

2 Me gusta