Todavía estamos vivos.

Otra vez cuando la cosa se complica aparece Mora, pero cierto que es un enano pecho frio depresivo, manga de imbeciles adoradores del gordo culon con mas de 100 goles con la camiseta de River o del “mejor rebotero de America”

1 me gusta

Me sorprende de un usuario como vos…

Que manga de forros que son algunos eh. Los mugrosos de mierda si estuvieran en una situación igual estarían pensando que ya estan clasificados, me acuerdo en una edición que la ganaron (2007 creo que era) tenían que ganar como 5 o 6 a cero para no quedar afuera y todos los simios estaban convencidos que lo iban a lograr, y dicho y hecho: lo lograron. Y esa vez despues de clasificar de recontra pedo terminaron ganando la copa. Aca lo único que tiene que pasar es que se de la lógica (que los muertos de los peruanos no le puedan ganar a los mexicanos y que nosotros le ganemos a San Jose) y algunos ya estan llorando como putitas. Crean manga de forros, el poder de la mente es muy fuerte, hay que tirar buenos egregores.

1 me gusta

Jaja, es que es así. River por como juega hoy no te da ninguna esperanza de clasificar, y de ganar la copa ni hablemos…aparte muchos dan por descontado que acá le vamos a ganar a San Jose, yo lo dudo.

1 me gusta

Como también era un tramite Tigres acá o Aurich y no solo hay que ganar sino golear y esperar resultado

1 me gusta

No hay que golear. Con solo ganar 2 a 0 te aseguras clasificar si Aurich no gana. Podemos clasifcar ganando 1 a 0 tambien.

Que calentura tengo la re puta madre, que vergüenza madre mia, ni el mas pesimista de todo el universo hubiera imaginado todo esto y esta situación ni en sus peores pesadillas

1 me gusta

. borren esto.

Uno nunca sabe lo que puede pasar, yo prefiero pensar que va a ocurrir el milagro aunque hoy casi mando a la mierda a todos. Si hablamos de merecimientos, merecimos ganarle a San Jose y los dos partidos a los peruanos, no pudimos… hoy merecimos perder y empatamos. Las cosas pasan por algo, no te digo que vamos a ganar la copa si clasificamos… pero River no se puede quedar afuera ahora, es muy pronto.

1 me gusta

La chota me voy a poner a hacer numeros y menos amargarme al pedo.

Que pase lo que tenga que pasar, el equipo hasta aca ya me decepciono. En realidad el mercado de pases ya me habia decepcionado, estaba cantado que no teniamos plantel para jugar todo, y menos si tenes viajes de 12 hs de por medio. Ante cualquier lesion tenes que improvisar con centrales de lateral o estar con los huevos en la garganta con solari o chiarini. Si los delanteros andan flojos miras el banco y nada…

Tenes razón igual tengo muy poca fe en Tigres ya clasificado, si gana buenisimo y sino bueno mala leche ya están clasificados

River no merece clasificar, ya que tenia un grupo bastante accesible, y ni de local pudo hacer la diferencia. Ahora bien, el futbol no es de merecimientos, y aun hay chances; de los resultados probables, es muy probable que river derrote a san jose, el problema esta en el otro partido, Tigres va ir con suplentes y juan aurich va jugarse el todo o nada, ya he vivido situaciones con river que necesitamos resultados externos, y nunca se nos dan, ya sea porque nos quieren ver fuera y pactan, o porque el otro equipo esta clasificado y lleva suplentes.

1 me gusta

me encanta el optimismo de algunos. Se comen ese verso de que en el mano a mano este equipo es “otra cosa”, hoy era lo mas parecido a un “mano a mano”, eh? si perdiamos, afuera, y perdimos. Hasta que no haya una serie de charlas largas, un par de sentadas en el banco y una rescinción de contrato de cierto forro con pretensiones, este equipo va a navegar en el mar de la mediocridad.

1 me gusta

No se porque algunos piensan que en octavos somos una maquina de nuevo NO LE PODEMOS GANAR A SAN JOSE AURICH Y TIGRES

1 me gusta

el que no tiene fe es un amargo… el equipo juega mal pero tampoco la pavada y nunca podes desistir antes de tiempo teniendo oportunidad de seguir. Y eso de no querer pasar para no pasar una supuesta verguenza es de un reverendo cagon.

Esto es River, aca somos racionales y nos gusta que nuestro equipo por sobre todas las cosas juegue bien. Ante el primer traspie o mal rendimiento nos amargamos e inmediatamente exigimos.

Ellos piensan como simios y le dan para adelante asi se choquen 20 veces con la misma pared. Los simios son asi.

Yo la verdad que ya ni me ilusiono, es mas no senti gritar el gol de mora. Que pase lo que tenga que pasar.

1 me gusta

la verdad es que tengo sensaciones encontradas, quiero que se acabe esto para bien o para mal… apesar de todo que lindo es ser de river la concha de la lora. Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos !!

1 me gusta

Me cuesta creer q el equipo no mejore si pasamos de pedo