es bueno el dato de riversito, donde consta que desde el 99 no ganamos un apertura. es llamativa la forma en que muchos foristas descalifican las copas internacionales, como la sudamericana o la recopa, tratandolas de segundo nivel. sin embargo, rara vez dicen que los aperturas son mas valiosos que los clausuras, porque en la primera mitad del año los equipos competitivos de argentina generalmente apuestan todo a la libertadores. parece mentira que ya pasaron casi 9 años del ultimo titulo local en serio que ganamos:confused:
astrada mientras tuvo los jugadores me encanto, mas alla de lo obtenido jugaban al futbol me encantaba verlo a river jugar asi, preocupado mas por meter otro gol que por sostener un resultado, jugo tan bien river en esa epoca que hasta bianchi se calento y salio a justificarse de porque jugaba boca tan feo, y bueno despues le desmantelaron el plantel y paso lo que paso,
ramon diaz es un historico, pero no me gusta esa actitud maradoniana que tiene de a river voy si quiero si no quiero no voy,
pellegrini fue mas bueno de lo que recordamos pero quedo a la sombra de todo river del 90.
el tollo gallego mas o menos bien, pero era tan hablador antes de los partidos que cuando perdiamos se sufria el doble,
pasarella inexplicable, la verdad le tenia fe cuando arranco pero no me explico lo que paso, se deberia haber ido antes, se salvo un par de veces porque cuando la olla estaba re caliente se mandaban unos partidasos,
merlo no me gustaba pero bueno tuvo el mejor falcao
y simeone la verdad no se que pensar de este dt porque por un lado saco a river campeon, pero nunca casi jugo del todo bien, y cada partido de este torneo me convenso mas de que el que saco campeon a river no es el si no ortega, pero no quiero que se valla aun
Coincido
El exitismo de algunos da asco
le doy mi voto positivo a los dos… en el foro si que hay muchas “mariconeadas”
y ramon es el mejor dt
YO LO BANCO A SIMEONE, SALIMOS ULTIMOS PORQUE EL TENIA PROBLEMAS PERSONALES. APARTE ESTUVO BUENO TOCAR FONDO, AHORA PARECE QUE ANDAMOS BIEN, LE TENGO FE A GOROSITO. CREO QUE ESTE CAMPEONATO VAMOS A ESTAR ENTRE LOS 5 PRIMEROS Y VAMOS A LLEGAR A CUARTOS EN LA COPA.
EN EL 2010 VAMOS A PELEAR TODO!!
FABBIANI AFLOJALE A LOS RAVIOLES!! BAJA 10 KILOS POR EL MIYO!!
AGUANTE EL MIYO.
YO LO BANCO A SIMEONE, SALIMOS ULTIMOS PORQUE EL TENIA PROBLEMAS PERSONALES. APARTE ESTUVO BUENO TOCAR FONDO, AHORA PARECE QUE ANDAMOS BIEN, LE TENGO FE A GOROSITO. CREO QUE ESTE CAMPEONATO VAMOS A ESTAR ENTRE LOS 5 PRIMEROS Y VAMOS A LLEGAR A CUARTOS EN LA COPA.
EN EL 2010 VAMOS A PELEAR TODO!!
FABBIANI AFLOJALE A LOS RAVIOLES!! BAJA 10 KILOS POR EL MIYO!!
AGUANTE EL MIYO
Que mezcla que haces hermano, no se cual es el fin de andar resucitando muertos
La encuesta esta hecha para el orto por que pones si lo bancas y dsps haces una pregunta que nada que ver a lo que preguntas en el titulo
Simeone? y ese quien es?
Comparar a Ramon con ese tipo?? jajaja
Simeone es un gran tecnico, pero ahora esta Pipo asi que hay q bancarlo a el!
Si lo banco…pero a Ramon tambien…
Parece que va a San Descenso el Cholo. Están esperando que se caiga Russo para arreglar todo.
Si lo banco, siempre me cayo bien, aunque tiene sus actitudes malas y se la da ante la camara, yo creo que lo que hizo con Ortega por ahí no lo tendria que haber echo, pero si es un tecnico responsable si lo debería hacer y Ortega no debería haber llegado asi al entrenamiento…
Nos dio un titulo y nos sacó últimos, el y el plantel (se entiende) por eso es como si hubiera pasado sin pena y sin gloria, o con pena y gloria, ja…
Pero SI, LO BANCO AL “CHOLO”.
Ah, perdon, no vi la encuesta, el mejor tecnico fue Astrada, estuvimos cerca de la Copa y Ganamos un título y aunque se fué el equipo jugaba fiel a su historia.
no no se puede ir a san lorenzo, me pego un tiro
che papa no pusiste a pasarella en la encuest
Acaso tiene chances de ser el mejor de estos tiempos? 8|
que al pedo revivir este hilo…
que al pedo revivir este hilo…
la verda q si, $imeone ya es parte del pasado para river, encima ayer vi q lo dejo la jermu :lol::lol::lol::lol:
Parece que va a San Descenso el Cholo. Están esperando que se caiga Russo para arreglar todo
Ojala, sabes el desastre que hace ahi.
Nunca lo banque, me parece de lo más soberbio, y sigo insistiendo que ese campeonato lo ganó gracias a individualidades, nada más.
lo bancaba , pero se fue a la garcha, nunca supo aramar un buen equipo , aunque no tenia mucho material.
el mejor RAMON