Para mi q este venezolano riverplatemivida es mas variable q el precio del dolar!!!.. es de los q mas duro le da a Falcao a pesar q hace 2 meses decia esto:
que bueno q sea tu Idolo me parece un buen jugador, pero crack le falta un poco. quizas pudo serlo a corto tiempo pero la Lesion, ‘’ maldita lesion ‘’ lo posterg
Bueno, eso es lo de menos… lo q no tolero y me hincha las pelotas es q aparte de eso trata a un Forista Argentino de muerto de hambre haciendo alusion a una supuesta crisis Economica de la Argentina… Chamo xD; espero q con estos resultados de river en 2 meses no seas de boca por q eso es lo q te faltaria :S
Pd: si humillas a los Argentinos q Haces aca, ehhh?.. parale ya y apoya mas al equipo
Bueno voviendo al tema, la verdad es q river no genera opciones claras de gol para los delanteros y estos tienen q llegar a balones peleados y a veces se incomodan por el sistema tactico del cholo… Apoyo ya sea a Falcao, Salcedo o Rosales, un equipo debe ser constante y no andar con cambios a toda hora.
El Problema esta en la moyoria de los jugadores.