Toda la CD se puede ir a la..

Basta loco no puede ser que nos sigan boludeando, vamos por el noveno año de sufrimiento y nos seguimos dejando boludear.

Cuando va a reaccionar la gente y va a hacer algun quilombito en el hall del que hace tiempo no vemos?

O que explote de insultos contra el presidente y los tecnicos?

Basta loco no puede ser que nos sigan boludeando, vamos por el noveno año de sufrimiento y nos seguimos dejando boludear.

Cuando va a reaccionar la gente y va a hacer algun quilombito en el hall del que hace tiempo no vemos?

O que explote de insultos contra el presidente y los tecnicos?

A donde se puede ir? No dijiste…

Ramón Diaz no es garantía de nada, Cappa tampoco, habrá que ver qué carajo pasa ahora, a mi también me llama la atención lo panqueques que son los dirigentes.

Mañana a escuchar a Passarella, esperemos que tenga buenas noticias, si me dice que viene un grupo inversor con mucha guita, y con eso compramos refuerzos, sea Cappa o Ramón, no me cambia tanto.

a la concha de su madre

Tanto esperar diciembre de 2009 para esto, es una pesadilla que no termina mas.

Loco, no puede ser que nos sigan metiendo el puño entero en el medio del orto. No sé, loco… pero ¿Qué tienen? ¿Algo en contra de River? ¿Por qué siempre hacen lo que el hincha no quiere? ¿Tan dificil es darle el gusto al tipo que vive sufriendo por su equipo durante día y noche?
Posta, que realmente no sé por qué están todos en contra del hincha común de River.

Eso seguro, pero Ramón Díaz es tiene mucho plus político, no se porque no se aprovechó…

Porque no trajo a Diaz? dejate de joder loco, es el presidente, hace lo que le parece correcto. El tiempo le dara la razon o lo pondra como maximo culpable. Vos lo viste a Cappa jugar mal con Huracan? no era que River tenia paladar negro? No les gustaba el Tiki Tiki? bueno, ahi vino un flaco que de eso sabe, y mucho. Por eso, si no te gusta Cappa, no tires mierda, porque con RAmon Diaz era peor.

creo que es peor lo de la cd que lo de passarella todavia.
por que passarella queria a cappa y bueno, es una pelotudez increible que no quiera a ramon, pero es lo que decidio.
pero el resto de la cd no era que queria a ramon? y se cagaron todos en la votacion ahora??

Alex siempre coincido con tu opinión, pero acá me parece que la diferencia entre el Currículum de Ramón con el de Ángel “Campeón de Perú” Cappa es abismal…

Viejo no se hizo nada durante 8 años de Aguilar y ahora que los muertos se van en Junio, ahora que estamos discutiendo entre Ramón Díaz el más ganador de River o Cappa un técnico que hace jugar al fútbol a sus equipos, ahora que probablemente se compren jugadores de jerarquía, y ahora que tenemos jugadores con calidad de verdad en inferiores, ¿Ahora quieren cambiar el mundo? Ya es tarde amigos, el mundo ya cambió, y no precisamente por culpa de los hinchas de River, y ahora se están escribiendo nuevas páginas, yo no me enbroncaría tanto hasta que vea que en Junio no se hace nada por revertir la situación. Si en Junio vemos que no se traen jugadores y que no se van algunos muertos, ahí si hay que reaccionar y rápido.

Que se vaya passarella y toda la comision :roll:
:mrgreen:

Si, digamos que Ramón siempre tuvos grandes jugadores en sus equipos. Y Cappa ha logrado armar buenos equipos y buen juego con un plantel 2 o 3 veces inferior. Eso puede ser una ventaja o desventaja, si el tipo sabe manejar un vestuario, cosa que me parece que sí, en realidad Cappa es un tipo de caracter, para mí puede hacer las cosas muy bien en River.

Estamos totalmente de acuerdo, en cuanto a palmares, Diaz le tira caños a Cappa, yo lo hubiese traído a Ramón.

No se qué hay atrás de todo esto para no buscar a Díaz…sinceramente no lo se, y me cae muy mal que el destino de River esté en manos de 1 persona no capacitada para manejar una institución (no le pego a passarella, ningún hombre sólo, puede manejar River).

Lo que quería decir es que con un buen plantel, refuerzos de jerarquía, la verdad que no creo que Cappa haga un mal papel, al contrario, tal vez Ramón haga un mejor papel todavía, pero no va a venir :S

Y los refuerzos de jerarquia de donde carajos los sacamos? Si la plata la tiene Aguilar de vacaciones en Japon.

Ramon Diáz el DT más ganador de la historía del CLUB. Eso no es garantia?

Por eso mismo Gunner, quiero ver qué dice mañana Passarella.
Supuestamente la conferencia de prensa es para anunciar la llegada de inversores y el cierre de un vínculo con un sponsor de estados unidos que pagaría mucho más que los locales.

No se si hoy habrá programa de Castillo en la red, a partir de las 10, 10.15 arrancaría 100% River, tal vez ahí tiren alguna puntita.

se votò en diciembre una dirigencia y creo que hay que bancarla ahora… el estatuto dice que se vota eso, no decisiones

No. Nadie te puede garantizar nada en el fútbol.

Pero Luis, el presidente y la comisión son empleados del club, tienen que darle un mínimo de bola, o sea, te voto como mi representante, no te regalo el club para que hagas lo que se te ocurra…