Toda la CD se puede ir a la..

Para mi lo peor del día justamente no es quien va a ser el técnico, sino que la comisión de futbol se haya “rebelado” contra passarella, pero a la hora de la votación votan todos lo que quería el presidente. Intitucionalmente no avanzamos una mierda, eso es lo mas grave, el club se sigue conduciendo como una dictadura, pero diferente dictador

o sea, los mecanismos establecidos estatutariamente son esos, todos lo sabìan en diciembre, se votó a un hombre y a un supuesto proyecto y este tipo de decisiones emanan de ese proyecto… quien no sabìa que el kaiser y el pelado no se llevaban bien y que los dos son mas egocèntricos que la mierda? era un secreto? no… entonces era bastante lògico lo que pasò esta tarde… era lògico hoy, ayer, el mes pasado y el 5 de diciembre del 2009… no deberìa haber causado mucha sorpresa esta decision que se tomò hoy

Aca no pasa por decir si Cappa es mejor o peor que Ramon…

Aca pasa por que el hincha deseaba verlo a Ramon en el banco otra vez, no porque sea el mejor, sino porque se siente tranquilo.

Muchos socios votaron a Passarella por su famosa reunion con Ramon previo a la eleccion, y hoy se dan cuenta de que Passarella a Ramon lo uso.

Eso es lo que indigna y da mucha bronca

Bien el kaiser, el gran capitán, contra viento y marea, aplaudan, es importantísimo que nos muestre su “personalidad”, que vaya contra la corriente para imponer su voluntad, y ganar en el terreno de las decisiones. Esto es muy valioso porque…

Comisión de mierda, cagones. De cómo que estaban decididos a hacer algo bien, no… se echan para atrás.

De qué Comisión Delictiva hablás???

Dieguito “NO VAMOS A TRAER JUGADORES BERRETAS” Turnes???

Danielito “LA HONESTIDAD ANTE TODO” Bravo???

Esos perejiles no existen muchachos! Esta comisión la integra una sola persona, y se llama Daniel Alberto Passarella, los demás están pintados!. Es un conducción personalista.

Saludos

Sorprende por el simple hecho de que TODO estaba dado para que regrese Ramón (Y eso que a mi no me gusta mucho que digamos…) y de repente ahora el que tiene todas las chances de dirigir es Cappa. Yo entiendo que se votó a Passarella y su proyecto, pero la gestión es empírica, en los papeles y en condiciones ideales todos los proyectos son buenos, ahora, cuando la realidad te trae situaciones no esperadas, a veces tomar la decisión en caliente, de manera apurada, sin abrirse a ideas nuevas que puedan enrriquecer el proyecto puede ser un error grave. Por eso te digo que además de un proyecto, se vota un representante, y ese representante justamente debe actuar como tal, escuchar a la gente, escuchar a su entorno, escucharse a si mismo y tomar una decisión, si bien creo que con Passarella no se votó a favor de un proyecto sino que se votó “en contra de”. Creo que Passarella estaba ante la situación inmejorable de “enamorar” al hincha, al socio, de desmitificar o confirmar la “leyenda” Ramón. De darle laburo al candidato mas lógico y fuerte de todos. Y si realmente es por un capricho de ambos (Que ya sabemos que son dos ególatras y caprichosos de mierda.) y no son capaces de laburar por y para River, ambos se están cagando en River y en su gente, cosa que amerita un repudio total para ambos.

Si traen a Cappa presenten la renuncia todos manga de cagones!!!

Creo que la teoría de millocarp respondería tus preguntas.

soberana y recalcada concha de su hermana, hijos de mil puta.

logico que no, pero entre un dt que ya gano todo y un experimento que elejis?

Ya dejé bastante clara mi postura, y eso que no me gusta Díaz…

No soy partidario de la violencia pero estos tipos nos toman el pelo porque nos ven inofensivos.
Llegó la hora de las balas señores.

Exacto. Ramon tiene todos los pergaminos para tener el exito en River. Cappa exigiria mas resultados a largo plazo y con el promedio apremiandonos, quizas no era la opcion ideal en este momento. Pero creo que Cappa puede hacer algo bueno en este River. Espero que no mantenga a jugadores de mierda que tienen que irse, como Cabral por ejemplo, aunque lo mas probable es que se vaya a acomodar con ellos.

que se vayan a la concha bien de su madre… los detesto a todos y la verdad tengo una desilusion demasiado grande como para ver algo positivo…