Toda la carne al asador.

Muchachos, contra Olimpo hay qe poner lo mejor, hay qe asegurarnos ese partido por si Racing pierde puntos, ademas juegan el Rojo y Lanus qe se van a sacar puntos (ojala empaten).

Todo contra Olimpo y que lleguen fusilados contra Boca??? no, dejate de joder.

Cuanto boludo dando vuelta por aca. Suplenets con Olimpo? No aprenden del Boca de Falcioni? Por regalar el torneo yendo primero a 3-4 fechas del final por la libertadores, que paso? NO GANO NADA.

Si River no pasa a Boca pierde el torneo animicamente.
SI River ganaba ayer y Olimpo x mas que quede afuera con Boca, no nos alcanzaban.

SI O SI hay que ganar a Olimpo, recuerden que entre Boca y Boca jugamos con Racing…

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

Jajjajaj, va a ser trabadisimo el partido en la Boca

El fucking partido con la bosta nos caga todo. Porque tenemos que poner suplentes en el campeonato, porque es jugarse a ganar todo o perder todo, cuando en realidad hicimos méritos suficientes para NO tener que decidir algo así, porque estamos nerviosos nosotros los hinchas, entonces la derrota de ayer nos pareció como perder la final del mundial, y por eso estamos todos a las puteadas, incluso puteandonos entre nosotros.

La concha de tu madre bosta.

punto a favor para chavez que sabe del tema

Para mi Gallardo va a poner un mix contra Olimpo

Los bosteros están haciendo una mini pretemporada desde que clasificaron a la semi de cara al 20/11 y algunos pretenden poner todos los titulares el domingo? Físicamente la bosta ya está mejor que nosotros y encima quieren que jueguen el domingo? No aprendieron nada de los errores de las eliminaciones pasadas?

Titulares contra Olimpo y titulares contra Boca, viejo, no tengo dudas. Lo pudimos hacer en el 97 y lo podemos hacer ahora.

Los que dicen que hay que poner todo siempre, porque hay que morir de pie y que igual los van a aplaudir, bla, bla, bla, no les creo nada. Si perdemos todo, VAN A RE PUTEAR.

PERO VAN A RE PUTEAR EH, te lo firmó acá.

Esta es la parte en la que el manual del proyecto venía en chino y borroneada. Cualquier cosa que se diga o haga tiene mas contras que ventajas y ahi se demuestra la situación en la que nos puso el mercado de pases que se dejó pasar.

Coincido, pero para mi hay que poner todo porque no hay recambio, lamentablemente. A menos que un jugador llegue muy al limite tendrían que jugar todos.

¿Mirá si un mediopelo de Olimpo va a ser más que un pibe de las inferiores o un suplente de River?

Viejo son River, quieranse un poco.

Si me decís Estudiantes que es un señor equipo, vaya y pase ¿Pero Olimpo?

Y eso que si Barova no se mandaba el blooper era un cero a cero cantado.

Son unas mamis. Pierden un partidito de TREINTA Y UNO, y ya quieren ir corriendo a los botes.

¿Así quieren contagiar a los jugadores?

El futbol es CONTAGIO giles, a ver si se ponen un poco las pilas que los cochinos se deben descotillar leyendo el cagaso padre que tienen.

PREPARATE CHE BOSTERO

El fútbol argentino es muy parejo Angelito. Yo no subestimaría a nadie. Y los pibes de River no se si son buenos o malos lo único que se es que no están a la altura. No depende de nosotros animar o no al equipo, dependerá en todo caso del cuerpo técnico. Acá estamos para debatir con datos que nos aporta la realidad. Y la realidad nos dice que los suplentes de River son chicos que no llegan a 10 partidos completos en primera y que difícilmente estén capacitados para manejar la presión de los tramos finales.

Depende de la gente Y MUCHO

¿Vos pensás que el jugador no tiene familia, amigos? ¿Te pensás que no le llega todo lo que el hincha dice o peor, el murmullo de ayer?

Si River pone algún jugador fundamental (como Rojas por ejemplo, que ESTA FUNDIDO) olvidense del partido de ida (EL MAS IMPORTANTE de la serie)

Por eso es donde digo que hay que darle confianza a estos pibes que le pueden ganar tranquilamente a Olimpo y llegar con los jugadores claves totalmente descansados contra los puercos.

Yo también creo que hay que poner toda la carne en el asador en los 7-10 partidos que quedan. Creo que los titulares al 70% son más que los suplentes al 100%.

Para mi, lo que Gallardo va a terminar haciendo, es un mix el domingo y todo lo que tiene en la bombonera. Y con mix me refiero a que va a cuidar a aquellos jugadores que mas sienten el trajin en su rendimiento, caso Pisculichi o Rojas. A Mercado, que ayer lo cuidó, por caso, lo va a poner en ambos partidos. Maidana, que descansó el domingo, probablemente lo vuelva a poner, y capaz lo cuide a Funes Mori. A Rodriguez lo vuelve a poner (tengo la sensación que quiere a Ponzio para la copa).

No sé, es tan cortina el plantel de River que ni siquiera se a que mierda puedo llamarle mix.

Obvio man, seria un tremendo fracaso.

Tambien hay que poner un poquito de viveza, ayer que jugas con un mix, un salteado de titus con pendejos deformes, arma un 4 4 2 de contra y listo, que duerman el partido, que no se juegue, hay que ser vivo, no podes salir con linea de 3 con solari que no sabia si pasar o no y se clavaba en mitad de cancha y con unos delanteros que no se movian.
TODOS LOS TITUS CONTRA BOCA
CONTRA OLIMPO LA RESERVA pero 5 4 1 y faltando 10 por ahi meto algun titu.

Que reserva contra olimpo boludo, pongan los titulares o quieren perder un torneo por pelotudos?

Con bost* obvio que tambien los titulares pero el torneo lo quiero GANAR.

Pongo el último equipo titular de Olimpo, para comparar con nuestros suplentes:

Nereo Champagne;
Ezequiel Parnisari, Ivan “FUNEBRERO HIJO DE PUTA” Furios, Néstor Moiraghi y Juan Sills;
Adrián Martínez, Jonatan Blanco, Leonardo Gil y Juan Manuel Cobo;
Mauricio Cuero y Joaquín Susvielles

Entraron en el segundo tiempo:
Vuletich; Gaona Lugo y Achucarro