Toda la carne al asador.

Si hoy ganabamos te decia que si,que contra Olimpo suplentes y Bosta titulares.Ahora,como no se gano, CONTRA OLIMPO TITULARES SI O SI,si perdemos el domingo contra Olimpo olvidense de Bicampeonar,si perdemos la punta quedan muy pocas fechas como para recuperarla,yo haria esto: Olimpo titulares,Boca de visitante titulares,Racing suplentes (ponele que le ganamos a Olimpo,aca si,si queres pone a la novena) Boca de local titulares (Jugadores titulares con una semana de descanso,definimos la serie de local)
haciendo esto que propongo,tendriamos 3 puntos contra Olimpo lo que nos llevaria a 5 puntos de ventaja con Lanus que juega al otro dia,puede llegar a perder o empatar contra el Rojo,lo que nos aseguraria poder perder otra fecha y seguir con la punta (ponele que perdamos con Racing) y definir con bosta la serie con los jugadores descansados,si pasamos todo es carnaval,y si quedamos afuera por lo menos tenemos la punta del campeonato restando dos fechas

Yo no estoy diciendo que ahora dejen la copa de lado, ahora ya no se puede eso esta claro, la elección era antes.

Todo suma para titulos internacionales.
Podríamos pasar de 5 a 8. Yo hubiese querido la sudamericana antes que el campeonato. Nos quedan 4 partidos en ambos frentes para consagrarnos

Nada esta escrito, pero tenemos un ejemplo doloroso en el 2000 en donde nos eliminaron humillantemente y con baile luego de jugarnos por todo y no descansar jugadores en el torneo mientras que ellos si lo hicieron…

Yo, que quieren que les diga muchachos, no estoy tranquilo y no significa que este cagado, y no desde hoy, sino desde el partido con Rafaela que tengo una sensación de mierda, rara, de que se va a venir todo a pique y que nos podemos quedar con las manos vacias y aunque no quiera ni pensar en eso, aveces ronda esa sensación igual y al no saber que va a pasar y que no pasen mas los dias, me maquina a full la cabeza, me angustia y pone nervioso o intranquilo

No se, capaz yo prefiero pensar en la peor situación, porque si se da, me pegaría menos o me daría menos bronca si ya estuve “acostumbrándome” a esa idea, y si se da la mejor situación, seria mas “inesperada” y por lo tanto la disfrutaría el triple

No me gusta pensar en que ya somos bicampeones y que a la bosta le ganamos seguro como diciendo que es fácil y que todo esta ganado de antemano, porque si después algo de eso no pasa, el golpe es triple y yo al menos, me indigno mucho mas

Y si, para lo que queda de torneo y copa, yo pongo TODA la carne al asador, todo lo mejor en todo y que sea lo que dios quiera

Hay que pasar de ronda. Si le ganamos a Boca nos llevamos el torneo de arremetidas. Si perdemos se va a la mierda todo.
Es muy moral para mi lo que viene.

No sé como pero gánenle a Olimpo. Eso casi casi nos garantiza asegurar que Racing no nos pase ni aún ganándonos. Si pasamos a Boca y estamos así, las últimas dos fechas nos lo llevamos al campeonato de arrastre.

Siempre que nos eliminaron 1994, 2000, 2004 ganamos el torneo local de ese semestre, este año hagamos lo contrario y hagamos historia este año, eliminemoslos y perdamos el campeonato.

Que difícil se me esta haciendo pensar y concentrarme en otras cosas con todo esto, hermano, me la paso pensando en River y nada mas

Hay que eliminarlos en la Copa y salir campeones, después si ganamos la Copa se verá, pero de esas dos cosas no nos podemos bajar de ninguna manera.

O ganemos el torneo, pero también eliminemos a Boca.
Eliminar a los cerdos no se discute.

Titulares a full con Olimpo, después de ganar a pensar en otra cosa, antes nunca. Por pensar en bosta, Gallardo armó dos equipos sin potencial con Velez y sobre todo hoy, regalamos a mi modo de ver 4 puntos. Poner suplentes no te garantiza nada, podes llegar a perder increiblemente un campeonato que lo tenías en bandeja, y eso no te garantiza que los titulares si o si ganen la serie de copa con los chanchos. Y perder las dos cosas no solo sería un terremoto institucional y deportivo, sería DE PELOTUDOS. Asegura el torneo como sea, con bosta es un partido aparte, lo juegan los titulares de una forma u otra. Guardar jugadores y arriesgar todo el esfuerzo del torneo, a cambio de un supuesto beneficio en una serie contra los mugrosos, algo que es incomprobable, seria cosa de alguién no muy inteligente. Ganemos Olimpo y que se arregle el resto, y ahí si, más tranquilos, a apuntar todos los cañones al chiquero.

A Cave y Krane hay que conseguirles semillas del ermitaño, con las esferas del dragón hay que revivir a Ponzio, ese si que está muerto, aunque no era tan bueno cuando estaba vivo, mejor pidamos que El Burrito vuelva a tener 20 años y no nos para nadie

Revivir a ponzio es como pedir revivir a yamcha, no te sirve para un carajo.

jajajaja hpd estalle de risa jajaj

Los que piden a todos los titulares contra Olimpo no están en sus cabales. Si llegamos a dejar afuera a Boca el efecto moral va a ser tan grande que nos vamos a llevar a todos por delante y el cansancio se va a la puta que lo pario.

De que nos vamos a disfrazar si perdemos campeonato y copa preguntan
?
De lo mismo que si perdemos con boca y salimos bicampeones, me chupa un huevl ahora el campeonato quiero ganar esa serie si o si y después ir por la final
Es mas estoy seguro que ganando los 2 últimos partidos aunque perdamos con racing ganamos también el bi, lo ganamos con el envión de la copa, los demás van a perder puntos también

Contra olimpo suplentes, además todos dicen que con suplentes no ganamos, es verdad que son malísimos pero olimpo no es estudiantes

Si o si el objetivo primordial tiene que ser eliminar a la bosta, suplentes contra olimpo y contra racing depende el resultado de ida en el chiquero, si sacamos 2 o mas goles de diferencia poner un mix contra racing sino suplentes y despues si poner todo para las ultimas 2 fechas del torneo y obviamente las finales de la copa.

Suplentes contra Olimpo? espero que sea una joda de los que dicen eso… saben que en una semana, si, EN UNA SEMANA, River se puede quedar sin el pan y sin la torta? que jueguen todos menos Funes mori, y Rojas que juegue un solo tiempo.

Todo a la copa. El domingo todos suplentes, ni un titular. Después del jueves vemos.

Ya quedó en evidencia que no tenemos equipo para pelear los dos frentes.

Este año, entre las convocatorias, lesiones y lluvias se nos complicó todo, hace cuanto que estan concentrando sin parar los jugadores? Calculo que mas de un mes, facil.

Hay que elegir una competencia, no queda otra.

PD: la concha de tu madre d’onofrio!.