Toda la carne al asador.

¨Semestre¨ … y si, que nos elimine uoca (otra vez) de un torneo internacional, teniendo en cuenta que venimos de salir campeones, estuvimos 30 partidos invictos, que nos cagamos de risa de todos porque los veniamos garchando y que ellos vienen de echar al su dt mas ganador en la fecha 4, si, seria un fracaso total perder esa serie. ¨Otro¨ torneo local no taparia esa amargura.

Hay que juntar las esferas del dragón así revivimos al Cave y a Kranevitter.

Si, obvio que si.
Para mi, ganar un bi, pero ver que Boca gana una copa, no es negocio y lo vamos a pagar caro.

Y ahí volvemos al comienzo de la charla :mrgreen:

Yo no creo que sea conveniente poner a TODOS los titulares contra Olimpo y Racing. Sí se puede manejar otras variantes, de última metés a alguno titular si es que está bien físicamente, atenuás con un equipo en principio suplente. Sino contra Boca vamos al muere. Encima ellos no tienen este inconveniente, si total en el torneo quedaron afuera.

Haber perdido este partido, nos trajo un bolonqui que no esperábamos. Y eso que es el único que perdimos.

Cuidar piernas contra Estudiantes no te aseguraba liquidar el torneo. Y sí te aseguraba una eliminación de copa. No era negocio ni en pedo.
Los jugadores que hoy faltaron, iban a faltar en cualquier circunstancia. Si ponías suplentes en la copa, el panorama de hoy iba a ser similar. Hoy no perdimos por cansancio, sino por ausencias fundamentales.

Lo que vos decís aplica para una Libertadores. Ahí sí, tenés que elegir antes. La Sudamericana no tiene ni el 50% del desgaste de una Libertadores.

Es que lo que nadie toma en cuenta es que venimos de la B, no de ser multicampeones. No hay registro en el mundo que un equipo recien ascendido en 2 años meta segundo lugar - campeonato y un posible Bicampeonato. Repito, la elimincaion contra los bosteros seria algo muy duro pero yo estoy mas enfocado en volver a dar vueltas olimpicas, al menos yo lo miro desde ese lado

hace 113 años que nos faltan torneos internacionales, ahora nos acordamos???, y encisma la SUDACA, yo entendería todo esto si fuese la libertadores, ahi si no diría nada, pero REGALAR el Bicampeonato por la sudaca donde se vio?? desde cuando una SUDACA es mas importante que un BICAMPEONATO??? cuando nos comimos ese chamullo flojo de los hinchas del Rojo y de bosta, por favor, la copa es la Libertadores no esta copita, ahora ya esta ahora te toco boca y ya no hay vuelta atrás.
Yo veo bien que vayas por todo cuando tenes con que, como en el 97, pero en esta oportunidad NO te alcanza, te sacan jugadores, se rompen otros, y el plantel es corto, pero se sabe desde el primer dia que es corto, no es que nos enteramos hoy que perdimos, ya lo sabíamos entonces no podes ir por todo porque no te va a alcazar y te vas a quedar sin nada y es un garron.

Driussi que practique centros lo que resta de la semana y que vaya de 8, me gustó mas lo que hizo ahí que lo que no hizo en el área rival, además ayudo un par de veces en defensa muy bien, ese Solari está dando asco, que Gio lo acompañe a Mora arriba y fundamental que vuelva Mercado, Maidana de 4 no sirve, y ya fué, dejaría a Rodriguez solo porque jugamos contra uno de los peores equipos del futbol Argentino y así gana confianza

Si hay algo que aprendí con los años es que el fútbol es lo menos “especulativo” que hay, atarse a las probabilidades raras veces funciona. Pero si para vos sí, veamoslo así: Ponele que “cuidaras piernas” como decís vos contra Estudiantes… 1) si con toda la carne, hubo un punto del partido en el que íbamos a penales, que hubiera pasado si “cuidabamos piernas”? Podríamos haber quedado afuera igual. 2) Como cuidaste piernas, tenés más chances contra Vélez…ahora, algo aseguraba que a Vélez le íbamos a ganar sí o sí? Con jugadores más descansados? Con otras variantes? NADA.

Alguien que tenga + de 30 años, en el 94 cuando nos eliminaron por la supercopa por penales y despues ganamos el apartura ¿se festejo ese torneo? ¿o no se le dio importancia por la eliminacion con los bosteros? lo pregunto enserio eh

Rosario Central volvio de la B y salio campeón. Es el único que logro eso.
El Corinthians volvió de la B y no tardo mucho tiempo en ganar la libertadores y salir campeón del mundo.

Todo puede pasar en el futbol.

Yo trataría de confiar en lo que está haciendo Gallardo.
Fijate que el domingo descansaron Vangioni, Pisculichi y Maidana. Hoy esos 3 jugaron, pero descansaron Mercado y Ponzio. Y así paulatinamente. Es lo mejor que podemos hacer…

Yo creo que fue un guiño del destino la lluvia vs estudiantes, si jugabamos ese domingo que llovia nos iban a sacar mejor la ficha y encima estando mas cansados por ahi nos eliminaban de la Copa.

El domingo titulares para seguir mateniendo la diferencia, total se tienen que matar entre si el Rojo y Lanus y tal vez Racing se pueda poner a 3 pero son Racing, igual de ganar el domingo tienen que ir todos suplentes contra la mufa.
Quiero ganarle a bosta, pero por otro lado me daria muchisima bronca perder el campeoanto aunque para mi siempre la Sudaca era la prioridad, creo que el esfuerzo enorme que se hizo tiene que ser coronado si o si con un titulo

Está escrito que guardando titulares vamos a eliminar a Boca? Y encima no nos dan la Copa ahí, queda la final.

Y si perdemos la Copa y perdimos el campeonato por poner suplentes con Olimpo y Racing? De que nos vamos a disfrazar?

Si me quedo afuera prefiero que sea dejando y poniendo todo. Es mas, los voy a aplaudir si no se da, que se la va a hacer, pero dejaron todo. Esto de andar eligiendo no me va y ademas elegir lo que no es seguro. Es mas seguro ganar el campeonato

Similar?? hoy el pincha te ponia la 9na, y no lo mejor como puso, no veo nada de similar, y el partido con Velez del domingo pasado podrías haber jugado con Piscu por ejemplo que al haber jugado 2 dias antes contra el pincha por la copa no llego a recuperarse, para mi no es muy similar, todo lo contrario, igual coincido en algo, seguro seguro no hay nada, pero no me niegues que era MUY probable que el torneo ya lo tuviéramos asegurado si River hubiera hecho lo que yo digo, no le vas a ganar a los suplentes del pincha?? hoy te ponian suplentes, era asegurar el bicampeonato, pero bueno no nos vamos a poner de acuerdo nunca, mi punto simplemente es tratar de ir por le camino mas seguro que te lleve a ganar algo, y da la casualidad que el mas seguro era el del torneo y ademas el mas importante, lo unico que falta ahora es que me digan que una SUDACA es mas importante que un BICAMPEONATO, y ya es el colmo.

Ya vivi ganar muchos campeonatos locales. Nunca vivi ganar una Copa y menos vivi eliminar a Boca de una copa internacional. Con eso se termina la discucion.

El sabado me voy a la panterfest y el domingo que pase cualquier cosa, la unica prioridad es la copa sudamericana que pongan a la reserva vs olimpo, racing, banfield y quilmes.

Perder el torneo local por haber priorizado eliminar a boca no es ningun drama, perder con boca y quedarte pensando que hubiera pasado si guardabamos los titulares debe ser una de las peores torturas que pueda haber.

Me cago en el bicampeonato sinceramente, no es sólo ganar una Sudamericana, es eliminar a Boca y que estén todos los bosteros reunidos haciendo fuerzas por nuestro rival y que miren como damos la vuelta por tv.
35 campeonatos locales tenemos, 35!!!

No, hoy ponía todos los titulares, si la copa se juega la semana que viene. La novena la hubiese puesto este domingo. Estamos en la misma. Tu criterio era entregar la copa, y a cambio íbamos a tener un partido similar al de hoy, donde podíamos perder como se perdió y estar igual en el torneo, pero afuera de la copa.