Toda la carne al asador.

Es imposible que los jugadores aguanten este trajín de partidos. No solo lo físico sino lo mental. No se puede.
Reserva en el campeonato y si lo llegamos a perder… pero pasamos a Boca esta todo bien

---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:01 ----------

Para mí había que jugarsela en la sudamericana, nos faltan titulos INTERNACIONALES

Creo quería poner suplentes vs estudiantes en la copa y guardar titulares para ganarle a velez y ganar hoy

La serie con uoca es mas importante que el torneo local, aun perdiendo la final y no ganando el bicampeonato. Si nos eliminan, aun ganado el torneo local el semestre seria un fracaso total.
(Recordemos que ganamos la liga hace 4 meses).

River tiene las Aldao tambien que son mucho mas importante que estas copitas. Porque no me digan que ganarle a los equipos de Nacional y Peñarolde los 40 - 50 es mas importante que ganarle una recopa al Once Caldas o a Arsenal.

No creo. Si con Velez jugaron un montón de titulares. Hoy también. Los que faltaron iban a faltar aunque estemos últimos y afuera de todo. Si eso quería, ridículo al 10000%.

Que seria fracaso? ¿ganar 2 campeonatos en un año cuando ganamos 1 en los ultimos 10?

se puede ganar las dos cosas viejo!! miren el lado bueno, racing y lanus pueden dejar puntos la fecha q viene y arsenal quizá le saca algo a independiente mañana.
Contra olimpo sin piscu, la defensa pongo la titular y en el medio que juegue ponzio, rojas y solari, arriba martinez mora y simeone o boye.
contra boca todo y contra racing, depende los resultados en la bostanera y en el torneo. si estamos apretados con boca, pero en el torneo sacamos 4 o 6, te pongo un micro atrás, y a defender el 0 a 0

se puede ganar las dos cosas, hoy un pésimo partido, pero si el arquero no la regalaba…

Jugaron titulares pero venian desgastados por la sudaca ( 2 partidos de alta intensiddad vs estuidantes) y falto piscu

Nos quedan Olimpo, Racing, Banfield y Quilmes. En teoría muy fácil el torneo, pero muy complicado por el desgaste de la sudamericana, más que nada en lo mental

El punto mio, mi mensaje te lo explique aquella vez Ariel, River esta pasando un momento que hace banda no pasaba, lo que tenes que hacer es crear cimientos, espalda, respaldo, con River ganando el Bicampeonato lo lograbas, y si ir por todo con la Libertadores, al elegir los dos caminos poner TODO EN RIESGO, vale la pena?? ok ahora no hay vuelta atras, pero antes si, River tiene que ir de apoco Ariel, hace apenas 1 año nos ganaba cualquiera, venimos de la peor etapa de nuestra historia hay que ir de a poco, no podes pretender ir por todo como si fueses el River del 97, porque te vas a quedar con NADA.

Aca era ganar el Bi, la copa argentina, todos felices y todos los caños en la Libertadores en próximo años, que le ves de malo a eso??, era IDEAL, ahora estamos rifando el torneo, no sabemos si le vamos a ganar a boca, todo por pretender jugar 2 cosas al mismo tiempo cuando se SABIA que no nos iba a dar, ese es el punto, mi mensaje, gana algo no rifes todo por una copa de mierda, me chupa un huevo Estudiantes, que te digo mas si nos dejaba afuera el Pincha hoy jugaban con la 9na, ya teniamos el Bi casi que adentro, ahora no tenemos NADA, estamos rezando.

No se si son mas importantes o no, pero no cuentan. Quieras o no, lamentablemente, no cuentan y andar por ahí diciendo “eh pero nosotros tenemos las aldao”, nos hace parecer hinchas de Racing.
La movida de las copas arranco en el 2000. Habra que adaptarse. River necesita copas.

Gente, nos fuinos a la b. Nadie se va a suicidar ni se va a ir a vivir al Kongo por lo que pase ahora. Aparte dejen de pensar en el peor escenario, con ese negativismo no llegamos a ningún lado. Además si de algo puedo estar seguro es que este equipo tiene actitud, tengan fé viejo…

Mi unico objetivo del semestre es eliminar a Boca, si se puede ganar algo mejor, pero lo unico que me importa es eliminar a Boca.

Es inaceptable no poner toda la nafta vs Boca por un torneo que sabemos que si nos elimina boca no lo vamos a valorar para nada.

El partido contra Olimpo, hay que ganarlo. Después hablamos del resto muchachos.
Repito, para convencerme a mí mismo en primer lugar: hay que ganar el domingo viejo!!!
Llegar a las últimas dos fechas en el primer lugar nos brinda grandes posibilidades.

Si jugaban descansados podías empatar igual. Y poner suplentes en la copa era una eliminación casi segura. EL panorama con esa idea podía ser parecido en el torneo local, y afuera de la copa.
Los jugadores que faltaron hoy iban a faltar sea como sea.

River lo que necesita en estos momentos es volver a ganar titulos. Del 2004 hasta el comienzo de este año ganamos solo 1 campeonato, meter un Bi en un solo año seria orgasmico

Hay dos maneras de ver esta derrota, la manera positiva, es que haber perdido el mismo dio que perdió lanus no esta tan mal, también es positivo que la derrota haya llegado ahora, y no contra olimpo o peor aun contra la bosta, ya que no va a estar mas ese empuje que tenían los rivales por bajar al invicto, y de alguna manera, también es positivo haber perdido con estudiantes que, a priori, era lo mas complicado de acá a la ultima fecha y que encima tuvieron dos partidos antes como para encontrarnos la vuelta y hacernos partido.
La otra mirada de esta derrota es la de aramix, pesimismo puro.

Los que dicen que si nos elimina boca, no van a valorar el torneo (si lo ganamos) no los quiero ver por aca festejando eh

No ir para atrás no, pero cuida piernas contra el pincha por la copa asi llegabas mejor al partido contra Velez y al de hoy, cocinabas el torneo local, obvio no vas a jugar a perder, hoy River no jugo a perder y perdió, cuando uno elige un torneo no significa que en los demas jugas para atras, en los demas cuidas piernas, si te va bien JOYA pero te va bien cuidando el fisico por lo menos, si te va mal, te aseguras el bicampeonato, hoy no tenemos nada seguro, mi punto es este porque le BI estaba muy cerca, muy al alcance de la mano y no asi la copa.

Que complicado todo viejo, si hoy se ganaba creo que ni existiría este thread, hoy era LA chance, pero bueno. YO pongo un mix con Olimpo nada más, después con bosta y Racing pongo todo y que sea lo que dios quiera