Después de todo lo que pasamos, mas nerviosismo, tenía cuando jugamos contra ellos hace 10 años…algo peor de lo que nos pasó hace 3 años, es imposible.
Que bronca el partido de hoy la concha de su madre, era la oportunidad ideal para despegarnos definitivamente de nuestros perseguidores y meter a la Reserva contra Olimpo. Esta derrota contra el pincha nos obliga a poner un Mix el Domingo, no nos queda otra lamentablemente. No podemos tirar a la basura el campeonato cuando somos los punteros.
O es Funes Mori o es Rojas, no queda otra
Y Regalas el campeonato y mejor que pasemos a la mierda porque sino nos van a gastar hasta los hinchas de HURACAN, te acordas cuando yo te decia que la SUDACA se vaya a la mierda, que no le convenía a River arriesgar todo porque podía pasar lo que esta pasando, vos me decis muy tranquilo que el torneo estaba ganado que no me preocupe, mira como estamos, obligados a poner suplentes 2 fechas seguidas y casi que regalar el torneo, todo porque?? por la SUDACA??, no valia la pena para mi, ahora claro no hay elección porque el rival es bosta, si perdíamos con el Pincha en la copa nos íbamos a querer matar como vos bien me dijiste te acordas, pero mas nos vamos a querer matar ahora me parece, quisimos cagar mas alto de lo que nos da le culo y no se puede.
El tema tambien es que los que jugaron hoy tuvieron un partido muy desgastante ( eso no implica que hayan jugado bien). Ponele Funes Mori se corrió todo y no creo que este para jugar el domingo y llegar descansado vs bosta
se nos va acabando la nafta. esperemos que con el gnc nos alcance para llegar al final peleando todo
En todo caso ante Olimpo y Racing que el equipo titular sean suplentes, pero los titulares sí o sí en el banco. En ambos casos.
Ademas ami ya me tiene los huevos llenos que los hinchas de River se existen con la Surunga Bank solo porque los bosteros metieron esa racha del orto del 2000 al 2007. Entiendan de una buena ves que las verdaderas copas son la Libertadores y el Mundial de clubes, el resto solo son relleno
Si los suplentes que jugaron hoy, siendo que entran 10 minutos por partido, están cansados o no pudieron hacer ni mierda, es como si no estuvieran en el plantel y por eso mismo ni hay que contarlos para nada, lo que hay es titulares, cansados o no, pero solo titulares
Este es un plantel de 15 jugadores y nada mas, siendo bueno y haciendo la vista gorda
Si bueno tanto no pero duele mucho ojo, terminar con las manos vacías, 4ta derrota consecutiva contra bosta en torneo internacional por serie de eliminación, sabes que no quien los banca a los bolitas despues, y BOSTA encima campeon de la sudaca, nos morimos todos de un ACV, no soportamos todo eso junto.
.
Yo me la aguantaria (aunque seria un golpe muy duro) siempre y cuando metamos el Bi. LLegamos a quedar eliminados, ellos ganan la copa y encima nosotros perdemos el campeonato por boludos, yo no me voy a vivir al Congo, directamente me suicido
---------- Mensaje unificado a las 03:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:56 ----------
Yo me la aguantaria (aunque seria un golpe muy duro) siempre y cuando metamos el Bi. LLegamos a quedar eliminados, ellos ganan la copa y encima nosotros perdemos el campeonato por boludos, yo no me voy a vivir al Congo, directamente me suicido
Totalmente de acuerdo. Por ahí jugábamos contra Cerro Porteño jugabamos tranqui como veniamos haciendo, y si llegabamos a quedar afuera bueno, bajón, pero tampoco era para tanto. En cambio ahora a la bosta hay que ganarle como sea, porque perder la serie sería una catástrofe y otra burla eterna de esa gente, yo al menos no lo soportaría, y si ganan la copa nos suicidamos en masa, creo que se termina el club.
Ahora estamos arriesgando mas de lo que tenemos que arriesgar, estamos ante una encrucijada importante, no quisiera estar en la piel de Gallardo ahora. Para rematarla nos convocan jugadores, saladísimo.
Si nos quedamos sin ganar nada me corto el choto con una cáscara de banana.
repetido
Estaba pensando, ch de que Indep’te pierda mna?? Y qué después le gane a Lanús para que otra fecha nos quede la posibilidad de alejarnos? :roll::roll::roll:
pero por favor, aramixs, quien carajo nos puede gastar? si nos los garchamos de parados a todos los equipos de argentina. estudiantes necesito 3 para ganarnos uno, encima el menos importante de todos porque ellos se morian por clasificar en la “sudaca”.
aparte, cual seria tu mensaje? que teniamos que regalar la copa para no pasar papelones? no entiendo. y peor, como no va a valer la pena una copa donde teniamos enfrente a estudiantes con toda su “mistica copera”, a boca y posiblemente al san pablo en la final… habia que jugarla y tratar de ganarles a todos.
estas exagerando con el torneo, a olimpo con suplentes se le puede ganar tranquilamente y a los mufas de racing casi que tambien, tranquilizate.
Yo me pego un tiro si se lesiona un jugador clave contra OLIMPO y se pierde la serie con bosta
Hace mas de 2 meses que vengo diciendo lo mismo, regalar un BICAMPEONATO por una SUDACA es una estupidez GIGANTE, River no tenia que apostar a la sudaca, es mas te llevabas la copa argentina y el bicampeonato, me chupa un huevo la copita esta, la que importa arranca en pocos meses mas, que carajo tenemos que andar arriesgando TODO por esta copa de mierda, no lo puedo entender la verdad.
Y qué querías hacer? No entiendo. ¿Quedar afuera de la Sudamericana a propósito? Se juega a ganar, y ahora hay que elegir. Y entre ponerle la reserva a Olimpo estando 15º, y ponérsela estando punteros, opto por lo segundo.
No sé qué pretendías. Es absurdo tu planteo. ¿Había que ir para atrás contra Estudiantes en la copa así podíamos poner todo en el torneo? Inexplicable lo que decís.
River necesita del relleno tambien eh, como cualquier club.
Ademas, la libertadores vale mas solo por nombre. Los cruces de semis y la final, va a tener a 2 equipos mucho mas importantes que los que se dio en la ultima libertadores.
River necesita aumentar el numero internacional. Obvio, para todos es mas importante la libertadores, pero un club como River no puede tener 5 copas nomas. Hasta no tener 10, mínimo, yo no estoy tranquilo en ese aspecto y ganando esta copa, podemos llegar a tener 8 de la nada.
Desde que se dio el cruce de semis de copa lo tuve claro: River tiene TODO para perder con este cruce y los mugrosos poco y nada, es mas…hasta tienen la posibilidad de salvar el año.
Situacion de mierda, si fuera otro el escenario no nos condicionaria tanto aun teniendo el desgaste que tenemos y las bajas por convocatoria de seleccion, pero no, toco esto.