Toda la carne al asador.

Yo no quiro depender de la suerte (y mas si se trata de River - boca donde ya sabemos para que lado va a ir esa suerte) sino que usemos la logica un poquito. Seria orgasmico ganar un bicampeonato (y un titulo a fin de año luego de 15 años) luego de venir de donde venimos, una elimincaion contra los bosteros nos pegaria duro no digo que no pero tenemos que comenzar a acostumbrarnos a dar vueltas olimpicas, eso es lo primordial. Con esto no estoy diciendo descuidar la serie eh, pero ni loco dejar de lado el torneo

Los suplentes no le ganan a nadie.

olimpo: suplentes, boca: titulares, racing: suplentes, boca: titulares.
ni siquiera ganando 2-0 en la bombonera arriesgaria poner titulares contra racing para darles una vida mas, hay que terminarlos sin la menor vacilación. despues que pase la semi vemos como sigue el torneo. por el momento, confiemos en la impotencia de nuestros competidores ?)

Dense cuenta que a Olimpo hay que ganarle si o si. Si se llega a empatar ese partido, se viene la noche

La fecha que viene hay que ganar si o si viejo, no podemos entregar el torneo contra OLIMPO Y DE LOCAL.

El resto la fecha que viene la tiene mas complicada que nosotros en teoria. Lanus y el Rojo se sacan puntos ambos o alguno. Racing va a Quilmes y si bien no es EL rival, Racing viene ganando de pedo sin que le sobre nada de nada.

Si ganamos el domingo queda todo mas claro, quienes van a pelear hasta el final y que posibilidades hay. Ahora sino ganamos y entregamos la punta dilapidamos el torneo.

Tenemos suplentes?
Que quilombo debe tener gallardo en la cabeza.

Si, obvio, entiendo lo que decís y tenes razón.
Ahora yo te digo, viste como estaba el equipo hoy? mas allá del planteo. Estos jugadores no van a aguantar mucho tiempo mas jugando así y menos con la intensidad que pide Gallardo. Entonces, yo prefiero que le den descanso a los titulares, que por el torneo juegue la reserva y contra Boca vayan todos descansados con el cuchillo entre los dientes.
Despues podemos quedar afuera igual, pero lo veo menos factible con los jugadores descansados.

También puede pasar que pongamos los titulares siempre y nos gane Olimpo, Racing y encima perder con Boca. Nada es garantía de nada en el fútbol.

No tiene un quilombo en la cabeza, tiene una angustia de la puta madre. Para donde mire hay falencias.

El balance hasta el momento supera las expectativas de todos. Ya llegamos a esta altura del campeonato con 2 puntos de ventaja algo totalmente impensado por todos cuando nos enteramos que Ramón no iba a seguir en River. Si a eso le sumamos la baja de Cavenaghi, Carbonero y la de nuestro mejor jugador (si no el mejor jugador del futbol argentino) como es Kranevitter creo que estamos muy bien parados. Si a todos nos decian antes del torneo que a esta altura ibamos a estar punteros a 2 puntos de ventaja y en semifinales de la copa firmabamos todos. El plantel es super corto y limitado por culpa de malas decisiones dirigenciales, eso ya lo sabemos todos. Pero ahora estamos acá, a 6 partidos de la gloria total o perderlo todo, que carajo hacer? Esta claro que contra los inmundos tienen que jugar todos, no se como carajo, pero tienen que estar todos, que le paguen un vuelo en Concorde si es necesario a Teo, pero no podemos ir a la boca sin él, NO podemos ir con pibes a la boca. En cuanto al torneo, yo soy bastante optimista. Sin menospreciar a los rivales que nos quedan creo que si nos dan a elegir 4 rivales para enfrentar en las ultimas fechas de ESTE campeonato elegimos todos a estos 4. Olimpo y Quilmes (de lo peorcito de los ultimos años), Banfield (que si le da el campeonato a Lanus los cuelgan a todos) y Racing que es RACING , tiene que venir el apocalipsis para que salga campeon y los tenemos de TATARANIETOS. Piensen en la cantidad de partidos que tenemos con Racing en instancias decisivas y como termina siempre la historia (Desde “hacelo pipino”, hasta el “chichizola las bolas van a empatar”). Hasta el equipo que se fue a la B les gano con un gol de GONZALEZ PIRES. Yo creo que a Olimpo con un mix deberia ser suficiente para ganarles, hoy jugamos con un mix frente a Estudiantes, pero claramente son un buen equipo, se defienden bien y nos conocen de los partidos por la copa. Se perdio por un error de Barovero, de los 5 partidos que nos quedaban era el mas perdible a mi entender. Si se da la logica y le ganamos a Olimpo eso nos daria bastante margen para ir a jugarle a Racing con un equipo de suplentes y cuidar a todos para el partido de revancha con Boca. Perder con Racing NO nos quitaria de la lucha por el campeonato, aunque no creo que perdamos por lo que dije antes, yo creo que podemos perder con cualquiera con estos pibes que estan re verdes, pero a Racing le ganamos hasta con la septima. En sintesis, es CLAVE ganarle a Olimpo, si le ganamos, a mi entender tenemos medio campeonato en el bolsillo, mas si tenemos la suerte de eliminar a los roñosos, el envion animico seria suficiente para los ultimos dos partidos del campeonato. Alguien tiene el dato de si en caso de jugar la final de la sudaca se puede postergar alguna fecha del torneo local como en la libertadores? No se quien carajo le metera un gol a Olimpo jugando con el equipo que jugamos hoy, pero hay que ganarle COMO SEA y si lo hacemos estamos ahi.

Saludos!

Contra Olimpo hay que ganar si o si. Yo pondria Barovero; Mercado, Mammana, Pezzela, Urribarri; Solari, Ponzio, Ferreyra; Martinez; Simeone y Driussi. Al banco FM,Vangioni,Rojas,Piscu y Mora, si en el PT no estamos ganando mandar los titulares, pero creo que con ese equipo se le puede ganar a Olimpo.

No si pasa eso que perdemos todo, perdemos contra boca y ellos ganan la sudaca olvidate, es casi otro descenso, me voy a vivir al kongo.

Por eso no quería que River se tire a la copa, porque sabia que iba a pasar esto, y para peor te toco boca, porque si el rival era Cerro no estiramos preocupados como lo estamos ahora, la verdad River esta a punto de regalar un bicampeonato por un partido contra boca, que HOY ya no puede esquivar, pero si debio esquivarlo hace rato, no por miedo a jugar contra boca, sino porque NO NOS CONVIENE; en cuestión de tener 2 dedos de frente y pensar un poquito, como nos va a convenir apostar TODO a una serie con bosta, a ellos si les conviene porque estan mal pero River NO, River tenia que evitar esto, que necesidad tenias de poner en riesgo todo lo que lograste??, ya te vas a cruzar con boca el próximo año seguramente, no era este el momento.

Ganando el domingo SI O SI Y COMO SEA, YA NO ME IMPORTA COMO, LO UNICO QUE ME IMPORTA ES QUE LA METAN Y GANEMOS, por mas que racing gane o empate el sábado, para mi, ya tenemos el bicampeonato en el bolsillo

Porque el lunes juegan lanus e independiente con toda la presión de tener que ganar si o si uno de los 2 porque nosotros ganamos y ya les sacamos bastante distancia y ahí uno de los 2 queda afuera

Después de eso, empatando con racing, ya liquidamos el torneo y a pensar solo en la bosta

No coincido en tanta dramatización porque no deja de ser fútbol esto. Aparte ya hemos pasado las peores, por lo menos yo no le tengo miedo a eso.
Ahora, en la balanza la prioridad para la mayoría de los hinchas en este momento estoy seguro que es eliminar a Boca. Perder todo lo podemos perder apostando a todo o relegando la serie con Boca también, nada te asegura nada. Pero si eso pasa prefiero que sea sabiendo que priorizamos en su momento lo que había que priorizar…
Además la serie con Boca es 50 y 50 y tenemos la posibilidad de matar 2 pájaros de un tiro dejandolos afuera de chances de todo título posible en el 2014…

Los unicos de los que jugaron hoy que te puedo caceptar que esten cansados son Maidana, Funes Mori, Rojas y Mora. El resto son pibes que no juegan casi nunca o titulares que descansaron una semana. Aver yo con olimpo pondria
Barovero
Mercado - Pezzela - Maidana - Funes Mori
Solari/Diriussi - Ponzio - Vangioni
Tomi Martinez
Gio - Mora

Con esto tendria que alcanzar y sobrar viejo es Olimpo

Minimo contra Olimpo tienen que jugar Piscu, Mora, Rojas y Mercado y un central titular.

Se puede poner a Mammana, a Uribarri y mechar algun pibe mas. Eso si, en el banco que esten TODOS los titulares por si hay que meterlos para ganar.

Funes mori cuando va a descansar? juega todos los partidos

Decir ganar si o si y pondrías ese equipo? esos no le ganaron a colon, ferro y central en la copa argentina, ni un puto gol hicieron… olvidate, piscu y mora tienen que jugar si hay alguna intencion de ganar ese partido

8|

Me parece que con ese equipo no le ganas ni a olimpo, ni a villa mitre.

Yo le pongo los titulares a Olimpo, es Olimpo viejo… hay que ganar. Eso sí, a Racing la reserva… pero en serio eh, reserva total