Toda la carne al asador.

Acá dan por descontado que a Olimpo le ganamos, cuando también existe la posibilidad de que perdamos, más si ponemos a la Reserva como veo que algunos quieren hacer. Para mí contra Olimpo sí hay que poner varios pibes y suplentes, porque el duelo con Boca sería a días. Y después analizar qué hacer con Racing, porque podemos estar acomodados en el campeonato… O no. Y podemos haber sacado un buen resultado en el chiquero… O no. Tampoco me confiaría poniendo suplentes ante Racing, somos visitantes además, es todo muy complicado, no quisiera ser Gallardo en estos días. Podemos quedarnos con todo o quedarnos sin nada, sin el pan y sin la torta.

Todos queremos dejar afuera a los bosteros pero es un 50 y 50, no podes arriesgarte de esa manera

Coincido este año me lo voy a tatuar con toda la Gloria

Algo hay que ganar, no me conformo con eliminar a la mierda y perder todo

Bueno, me alegro por los que piensan eso, podrán vivir mas tranquilos.
Yo, a pesar de que era mas chico, tengo recuerdos muy fuertes de la eliminación del 04 y el torneo ganado. Torneo que recuerdo con mucha bronca. No quiero que vuelva a pasar.

Los hinchas de River merecemos, mas que nunca, poder reirnos en la cara de los bosteros. Basta de darles oportunidades para que nos forreen toda la vida. Hay que humillarlos y dejarlos afuera. Si para eso hay que quedar afuera del torneo, por lo menos yo, lo firmo.

Igual, es como dice juancito zappa, cualquier cosa que hagan va a estar bien. Podes apostar todo a una sola cosa y perderla igual. Yo lo único que se, es que prefiero un millón de veces eliminar a Boca.

La gloria o morir de pie TITULARES en estos últimos partidos. Esto es RIVER PLATE

No, no cometamos el error de Gallego…

Repito: ¿alguien tiene dimension del bajon animico que significaria perder la serie con boca, el bicampeonato y que encima ellos ganen la sudamericana? no se dan una idea hasta me juego que el muñe renunciaria a su cargo, seria tirar todo un proyecto a la reverenda mierda. Aparte noes la Libertadores (ahi si me la jugaria) es la S-U-D-A-M-E-R-I-C-A-N-A,¿acaso alguien se acuerda que nos eliminaron de la Supercopa del 94? casi nadie, pero lo que si tenemos es ese lindo recuerdo de unas semanas despues haber ganado el Apertura de manera invicta. A eso es a lo que quiero apuntar, seria una lastima tirar todo este laburo a la mierda por una serie, que si bien es la mas importante de todas, no deja de ser eso

Pero si vamos por todo podemos quedar afuera de todo, mientras vemos como la Bosta sale campeón de la Sudamericana.

El San Pablo casi queda afuera contra el EMELEC y contra el CRICIUMA, además de que vienencon un calendario mucho más cargado que el nuestro, no es ningún cuco.

El tema es que no sabes si lo vas a eliminar ¿entendes a que me refiero? tomar esta decision caliente de “tiro el torneo a la mierda” (torneo que estuvimos punteros desde la 4ª fecha y todavia estamos muy cerca de ganarlo) y poner todo contra Boca, es una decision que te puede salir bien como te puede salir para el ojete y generar un bajon animico dificil de levantar. Es muy arriesgado

Tenés razón. Faltan 6 partidos

En la Copa 4

Si vamos a hacer matemáticas…

PD: mix, titulares, mix (si acá sacamos un resultado muy bueno en la bostenera, caso 0-2, se pueden poner un poco más de titulares), titulares

Y por como esta el panorama hoy tenes que poner suplentes en el torneo, el torneo casi que lo regalas, salvo que los demas se caigan todos, el tema es que son varios, no es 1 equipo, esta Racing, Lanus y si mañana gana el Rojo también se prende, quedas con 3 equipos soplándote la nuca, jugar 2 fechas seguidas con suplentes es casi seguro que te quedas afuera del torneo, ya vayan sabiéndolo, olvídense de BI, por eso siempre dije que la sudaca me chupaba la pija, prefería el bicampeonato mil veces, ahora hay que dejar al vida para ganarle a boca, el torneo no depende de River, si queres ganar el torneo hay que poner titulares en el torneo y ahi seguramente boca nos elimine en la copa, o sea estamos hasta las bolas.

Suplentes olimpo, titulares boca, dejemos todo en mano de la suerte.
De ella dependemos,

Pero vos das como ganado el campeonato cuando está re complicado.

SI RACING, QUE VIENE DERECHO, NOS GANA DE LOCAL, SE NOS VA EL CAMPEONATO A LA MIERDA. ADEMÁS DE QUE EL DOMINGO JUGAMOS CONTRA OLIMPO SIN TEO Y SIN SANCHEZ, NO SON DOS PARTIDOS GANABLES ESTOS.

Gallardo no esta descuidando nada, ESTA PONIENDO TODO LO QUE TIENE, a ver si nos damos cuenta. Esto es lo que hay.

Si le preguntan a gallardo va a decir lo de siempre, que va a ir por todo, pero de puertas para adentro todavía le queda un toque para elegir, puede pasar que el domingo volvamos a sacar ventaja y entonces no se puede planificar nada de antemano. Hay que ver qué tiene Olimpo como para saber si un par de jugadores se pueden reservar para la bosta, cada cosa hay que estudiarla, no es cuestión de tirar algo ahora porque sí. Los de abajo pierden también así que no se sabe, también juega lo anímico, si sacamos un resultado bueno en el mierdal ninguno de estos jugadores se va a querer perder 1 solo partido de acá al final.

A ESTA ALTURA, NO DEBERIA NI SER UN MOTIVO DE NADA LO DE QUE PODEMOS PERDER TODO, A ESTA ALTURA DEL PARTIDO, O PODEMOS GANAR TODO O PODEMOS PERDER TODO, YA NO ES MOMENTO DE EXCUSAS NI DE GUARDAR NADA NI DE ESPECULAR A VER QUE PASA, ESTO NO ES PARA CAGONES, O SE GANA TODO, O SE PIERDE TODO, NO HAY MUCHAS VUELTAS, Y EN CUALQUIERA DE LOS 2 CASOS, YO QUIERO JUGAR CON LO MEJOR QUE TENGAMOS, Y ESTA VISTO QUE LO MEJOR SON LOS TITULARES AUNQUE ESTEN CANSADOS, LOS SUPLENTES, CASI TODOS MUERTOS QUE NO NOS SALVAN NUNCA Y QUE TE HACEN INDIGNAR EL TRIPLE

Yo contra olimpo te pongo a la reserva, y que sea lo que dios quiera, ni en pedo voy a la bosta con los jugadores cansados, lanush juega contra el rojo es una fecha para aprovechar, contra rasin dependiendo como estemos en la tabla reserva o titulares.

Igual no sé que carajo hablamos si es obvio que Gallardo va a poner toda la carne al asador para los dos frentes y me parece perfecto, esto es RIVER, Todo o nada

Los que piden suplentes vs olimpo no se dan cuanta que seria poner a la 5 ta.

Este es un plantel de 11 o 12 jugadores , el resto ni acompañana

Titulares contra olimpo y bosta, suplentes con racin.