Toda la carne al asador.

Mix, titulares, Mix, titulares

Si hay que elegir, prefiero la copa, torneos tenemos 20 mil.

Pero faltan 6 partidos, nada mas. Es mas, ganandole a Racing y a Olimpo en el local capaz que ya campeonamos. Y claramente no vamos a jugar con suplentes vs boca.
Yo creo que hay que salir a ganar y que dejen la vida, no queda nada.

Y como haces para ganarle a racing o el partido del domingo? Si los pibes dan asco y el equipo mix juega demasiado mal , poner los titulares es darle ventaja a bosta, nose no quiero ni pensar ya , lo único que espero es no quedarnos con las manos vacías hoy nos complicamos solos todo el semestre

Por como estan las cosas, hay que elegir. Yo elijo cojerme a la mierda y ganar la copa.

Contra Olimpo si, pero contra Racing, yo te pongo los titulares, matar o morir.

El san Pablo no es un gran equipo tiene muchos nombres pero como equipo flojo, por otro lado si le ganas a boca llegas con la moral por las nubes para ganarle a cualquiera

PD: Por el contrario, perdes con boca y llegas re bajon a los 2 partidos que restan, yo no lo disfrutaria mucho la verdad

Me quedo con tirarnos todo a la Sudamericana, y al campeonato que sea lo que dios quiera, para mi se puede ganar igual, yendo con suplentes estos 2 partidos, a Olimpo le podes ganar igual, a Banfield le vas a ganar pq te da los puntos y contra Quilmes pones todo pq es el ultimo, si ganas esos 3 salis campeon aunque pierdas con Racing

Racing le ganara a Quilmes en el Sur?
Lanus le ganara al rojo en vellaneda?

A priori los que la tenemos mas facil la fecha que viene somos nostros

Hoy había que ganar la concha de la lora, y ahí si seguro, ante un rival como olimpo, de local, se ponia suplentes, estando a 5 pts del segundo… ahora?

Para mi igual hay que arriesgarse, suplentes vs olimpo, vs racing mix, si jugamos con todos los titulares el domingo, les dariamos mucha ventaja a los soretes, se nos podria complicar mucho, nosotros por el cansancio, por la lesión de krane o por que mierda sea, ya no somos los de las primeras fechas, y la mierda ya no es la murga de bianchi…

Yo creo que de local hasta con los suplentes le podemos ganar a OLIMPO…

Para mi River está fundiendo motores ya. Se le nota a Rojas, se le nota a Funes Mori. Curiosamente los “mejores” hoy fueron los que tuvieron descanso. Jugar todo con todos es una locura.

Si se ponen suplentes contra olimpo, por decantacion se ponen suplentes contra racing. Los suplentes NO LE GANAN a olimpo ni en pedo, como no le ganaron a Colon, Ferro y Central en la copa argentina. Perdiendo esos 2 partidos, chau campeonato.
Se elegimos copa entonces, por mas que pasemos a bosta, la final va a ser muy dificil contra San pablo… hay muchas chances de perder esa final. Estando bosta de por medio, no se puede elegir campeonato… asi que hay que ir x todo, no queda otra

No podemos hablar desde un teclado tan livianamente sobre un tema delicado como es el estado físico del plantel.
¿En que cabeza cabe decir “pongamos todo” si no tenemos ni idea, si no sabemos hasta dónde los jugadores pueden aguantar este tren?
Fundir biela, como dice el autor de este thread, significa la posibilidad de PERDER TODO. Analicemos, critiquemos lo que no nos gusta, pero no entremos en terrenos que no manejamos, ¿o alguien cree que Gallardo guarda porque es boludo? Si guarda es porque sabe que no se puede mantener este ritmo de competencia.
Dejemos que laburen los que saben.

A Quilmes le ganamos hasta con el equipo que pusimos hoy en cancha…
Ahora, imaginen un resultado negativo vs olimpo, no digo derrota, pero un empate, nos puede alcanzar lanush, si, alcanzan al superinvatible del torneo, y a los 3 dias el cruce con voka sin 2 jugadores determinantes. Se va a poner mas que aspero…

Es duro debatir si vale la pena ir por todo y tal vez quedarse sin nada o apostar a una de las dos cosas al 100x100 y ver que pasa.
Las dos son un riesgo en mayor o menor medida.

No me decido, para mi haga lo que haga Gallardo a esta altura esta bien, digo, no esta mal al menos. No tiene material para tomar decisiones mas firmes que las que toma. Se puede equivocar en un planteo como el de hoy pero x lo demas con el poquisimo material disponible se esta exigiendo al maximo.

Me quedo con el “vamos a hacer lo posible”. Lo cual me deja con dudas porque ni idea como planteara las cosas el domingo pensando en voka (porque haga lo que haga el domingo claramente va a ser pensando en voka… yo creo que a esta altura va x los dos). Pero haga lo que haga para mi esta bien.

Por poner suplentes en el torneo vamos a perder todo

Yo, prefiero perder todo jugando TODOS LOS PARTIDOS de aca al final de torneo y de copa con TODOS los titulares aunque terminen fusilados, rotos y les tengan que amputar una pierna antes que perder TODO por poner suplentes, me daría muchísima mas bronca lo segundo y lo comprobé hoy

A esta altura ya no hay lugar para miedos ni cagones, son 6 partidos mas, que se la banquen y jueguen y no lloren si están cansados o lo que mierda sea, prefiero perder todo pero de pie y habiendo puesto lo mejor porque mas que eso no habia, a perder todo poniendo mix con muertos que no te salvan nunca para cuidar jugadores

Mira, yo no se como van a hacer, pero quiero que le ganen a Boca. No puedo pensar en otra cosa.
Hoy sufrí mucho el gol de Estudiantes porque lo imagine como si hubiese sido de Boca. Mi mente esta puesta ahi y espero que para el plantel, cuerpo técnico y dirigentes también.

El torneo, lamentablemente, ya esta jugado. Que River salga a hacer lo que pueda y se trate de hacer lo mejor, pero siempre sabiendo que el objetivo, es Boca. Esto ya nos paso en el 2004, que ganamos el torneo pero el sabor fue muy amargo, debido a la eliminación por copa. No seamos boludos y menos seamos caretas. Todos queremos el bi, pero les puedo asegurar, que ganar el bi y quedar afuera con Boca, es muchísimo peor, que perder el torneo, pero eliminar a los bosteros.

River no se puede dar el lujo de quedar afuera con Boca, otra vez. En cambio, si nos podemos dar el lujo de perder un torneo, por mas que duela.

Yo digo lo siguiente: Supongamos que Gallardo haga lo que pida el 90% de este foro, descuide el torneo y vaya por todo contra boca. Llegamos a perder el torneo, los bosteros nos llegan a eliminar y encima despues ganan la copa y transformariamos el que hasta ahora es el mejor año de la ultima decada en un final catastrofico.
Yo pero ni en recontra pedo descuido el torneo (mas si estuve puntero desde la 4ª fecha) quedar eliminados contra los bosteros seria un golpe durisimo, pero la alegria de ganar un Bicampeonato (despues de mantener un record de 31 partidos) no me lo quitaria nadie

---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------

Eso lo que decis vos, muchos pensamos todo lo contrario

Para la mayoria (me incluyo) es mas importante dejar afuera a boca que el bicampeonato. Igualmente solo guardaria los titulares contra racing.

Para mi hay que pelear a muerte las semis contra la caca y dejar a la reserva por el torneo local. Si pasamos y quedan chances para salir campeon, me vuelco todo aca. Meim la Sudamericana, quiero romperle el orto a Boca y cerrar con broche de oro el año

No sé ustedes pero yo lo pondría al Cavegol contra Olimpo y si sale vivo de esa, después con Racing.