En la cancha si. Afuera no me parece. Además no levantan bolsas en el puerto juegan en la primera de River. Están en un lugar de privilegio donde cualquier pibe que patea una pelota quisiera estar. Bueno demostralo, tenés la chance. Mas motivación que esa es imposible. Acá no me parece un problema de motivación, apoyo, o lo que sea. El problema es la calidad. No están a la altura por mas que el proyecto Manaos nos quiera hacer creer otra cosa.
FURIOS SIEMPRE NOS VACUNA EL HIJO DE PUTA
No hace falta agregar nada mas
No quiero ser repetitivo. Pero vale la pena definir a esta altura lo que es un mix o un no mix??? Muchachos tenemos 10 o un par mas de jugadores titulares de los cuales 2 estan lesionados, vale la pena romperse tanto la cabeza por lo que pondria o no pondria??
NO HAY MATERIAL.
En el 97 teniamos 1 equipo titular para ganar la supercopa, y 1 equipo titular para ganar el campeonato, o sea, para cada puesto teniamos dos jugadores de jerarquia, mas los suplentes de la reserva. Ahora solo tenemos 1 por puesto
Jajajaja esto de poner toda la carne en el asador me hace acordar a un famoso duelo entre viejos arrabaleros por una mina, que decían “somos 2 perros pa`una sola salchicha”. Los 2 perros son las apetencias que tenemos de ganar los 2 torneos y la salchicha es el plantel titular, corto y llevado a una situación de desgaste.
Acaso pensábamos que al no reforzarse debidamente el equipo íbamos a poder sostener el nivel de las 1º fechas del torneo con un plantel tan corto???
Tenemos carne de la buena pero es escasa. No alcanza para alimentar a los 2 perros. El resto es carne de novillo que estará a punto de cocción tal vez dentro de 2 o 3 torneos con suerte y también tenemos osobuco y carne vetusta (Ponzio, Malevo, etc).
Como decía el gran general “la única verdad es la realidad” y la realidad siempre en algún momento te muestra su parte cruel y dura y desenmascara a los que venden humo a costas de las ilusiones de la gente, en este caso la dirigencia.
Que hacer?
Quisiera engañarme y pensar que es posible salir airoso de esta situación tratando de alimentar a los 2 perros con la única salchicha que tenemos, pero la realidad me dice que muy probablemente se terminen muriendo de hambre los 2.
Entonces solo me queda jugarme por alimentar bien a 1 de los 2 perros y el otro que trate de sobrevivir con carne cruda de novillo y osobuco. Es decir yo ante esta situación me jugaría todo contra la bosta. Si me sale bien bárbaro y si no ya sabré quien es el responsable de haberme llevado a esta situación, de haber dejado disponible una sola salchicha sabiendo que había 3 perros hambrientos a los que había que alimentar (uno ya se murió, la copa Argentina).
La situación a la que nos han llevado y nos encontramos hoy es tan loca que hace pocos días algunos pensaban que éramos como el Barsa y que ganaríamos todo lo que se nos cruzara por delante, y hoy lo que mas nos interesa es no quedar eliminados contra Boca, como en aquel fatídico 2004 que pocos días después se ganó el torneo local y el monumental parecía una sala de velatorio.
Que inocentes que son algunos hinchas y como lucran las aves de rapiña con sus ilusiones.
A mi me parece que Gallardo no sabe plantear partidos de esa manera… Para jugar como quiere Gallardo hacen falta jugadores. Si no los tenes, tenes que tener un plan B, y no veo que lo tenga.
La manera de jugar que viene de varios partidos esta totalmente desdibujada a lo que era antes, y eso mas alla del cansancio, es porque faltan jugadores clave y no hay plan B a la hora de tener que jugar de otra manera cuando esos jugadores no estan.
Eso del lugar de privelgio es un zoncera. River descendió, estuvo 18 años sin salir campeón. Evidentemente con eso no alcanzó. El jugador debe recibir confianza de la gente (cuando se lo merece) porque TODO le llega. Hasta lo de este foro sin ir más lejos.
Obvio que el primer problema es la cantidad del plantel y la calidad de los pocos que se ofrecen como recambio, pero conociendo las reglas de juego de antemano, si se supo que estos pibes iban a jugar ahora donde más se los necesita, resta que no se confíe en ellos.
¿Eh? si jugaban siempre los mismos. O sea teníamos mucha mas calidad que ahora pero no creas que demasiada mas cantidad.
Para armar un 4 4 2 no necesitas mucho, es poner 8 tipos a defender y correr como monos nada mas, para mi no lo hace primero por el verso del paladar negro, segundo por el invicto y tercero confia erróneamente en pibes que ya demostraron que no estan para ir a comerse la cancha.
Es incomparable la situacion. En ese momento tenias poquisimos pibes de inferiores y casi pura experiencia. Hasta los mas jovenes (Sorin, Gallardo) tenian muchisima experiencia y bastante mas templanza que los jovenes “asentados” de hoy. Era mucho mas comodo y habia menos presion x jugar con 10 capitanes al lado.
MIX según la real academia: mezcla de 10 titulares y un suplente que no sea Ponzio.
No jugaban siempre los mismos, habia mucha rotacion, por ejemplo en el campeonato jugaba Rambert y en la copa Salas o el Enzo, tambien se rotaba entre placente y sorin, etc etc. Me acuerdo perfecto, yo vivi esa epoca
Contra Olimpo y Racing la cuarta!
Si perdemos con boca me meto el campeonato en el orto
Hay que ganar la semi
Plantel del Apertura 1997:
Germán Burgos Arquero
Roberto Bonano Arquero
Eduardo Berizzo Defensor
Hernán Díaz Defensor
Celso Ayala Defensor
Diego Placente Defensor
Juan Pablo Sorín Defensor
Pedro Sarabia Defensor
Gustavo Lombardi Defensor
Norberto Acosta Defensor
Sergio Berti Volante
Leonardo Astrada Volante
Marcelo Gallardo Volante
Marcelo Escudero Volante
Roberto Monserrat Volante
Leonel Gancedo Volante
Juan José Borrelli Volante
Hernán Maisterra Volante
Pablo Aimar Volante
Marcelo Salas Delantero
Sebastián Rambert Delantero
Santiago Solari Delantero
Martín Cardetti Delantero
Ramón Medina Bello Delantero
Enzo Francescoli Delantero
para mi tenés razon, si no hay titulares hay que meter un equipo piyo, pero ayer Barovero se morfa un gol a los 5’ y ahi que haces? Nos metemos el planteo en el orto, sea cual sea
Ma mque cuarta??? Vamos a regalar 2 titulos (Copa Arg y torneo) por solo 2 partidos??? Vos sos jugador de playst verdad?
Pongamos todo pero TODO contra Olimpo y una vez que saquemos algun gol de diferencia empezamos a rotar y atroden Cavegol y los pibes…
Los jugadores de primera estan acostumbrados a jugar cada 3 días y les digo mas a este equipo lo beneficia para no perder ritmo y envion, si llegan a descansar una semana entera les van a pesar mas las piernas ( cualquiera que juegue en cancha de 11 sabrá lo que le digo ya que los musculos con el correr de los dias se contracturan mas…)
Ya empezar perdiendo de nuevo me produciría algunas arcadas.
Yo no estaba a favor de lo de la copa arg, ahi habia que poner todo.
Era otro momento, aca te jugas a todo o nada!!! Jugas una semi con boca que si perdes te caga el semestreeee!!!
“Empezamos a rotar” TENES 3 CAMBIOS MAESTRO!!!
Y los jugadores de River ya estan fundidos, date cuenta.
Yo pondría titulares con olimpo y suplentes con racing. Con boca titulares en ambos y que se lo que Dios quiera.