Toda la carne al asador.

Yo soy del paladar negro pero tampoco soy pelotudo, si hay que meterse atras y raspar lo hago.

Me acuerdo el boludo de cappa que hablaba en huracan que el no resignaba la forma balblaba, y termino contra san lorenzo 1-0 reventando para arriba.

Si pines titulares contra Olimpo y estos te hacen un partido trabado y duro y los de la bosta juagan con suplentes el domingo estás regalando de entrada el partido contra los bosteros en su cancha, porque van a estar más descansados para ese dìa y con la ayuda de poder ver a River contra olimpo directametne por TV para ver sus fallas.
El partido contra Olimpo tiene que ser jugado por los suplentes y guardar los titulares para enfrentar a boca en su cancha armando bien el equipo y puliend los errores que en los últimos partidos se han visto.
Si ponemos todo contra Olimpo podemos qudarnos sin nada en este semestre por el agotamiento de nuestros jugadores titulares que a esta altura de los acontecimeintos han mostrado que no tienen recambio…

La Sudamericana tiene solamente 4 partidos menos que la Libertadores. Pero psicológicamente es mas pesada porque tiene 16vos a morir. En cambio la fase de grupos de Libertadores de 6 partidos, te permite mas manejo de plantel ya que es por puntos y si ganás cuatro descansás en los dos últimos. En la Sudamericana son 2 finales mata-mata. el resto, o sea: Octavos, Cuartos, Semi, etc es idéntico para ambas copas. Encima este año el nivel de los equipos de la Total es muy superior al año pasado. Lanús le ganó la final al Ponte Preta !!! El rojo en 2010 al goiás. Hoy la final se juega contra San Pablo con Kaká, Pato, Rogerio Ceni, Luis Fabiano, Ganso, etc, etc ,etc

si ponemos la reserva con olimpo, perdemos el campeonato. titulares contra olimpo y la mierda. Me chupa todo 3 huevos, para algo estan entrenados.

Muchachos yo no vi un equipo fundido desde lo físico, al contrario. Perdimos bien, jugando muy mal, con no se que % porcentaje de posesión, 4 delanteros, 15 corners, sin ninguna llegada al arco de Hilario pero corriendo y metiendo todo el partido, apretando a Estudiantes contra su arco todo el segundo tiempo, terminando mucho mas entero que su rival, un equipo que hace del desgaste físico su mayor virtud.

donde estabas en el 2004?

fue el campeonato menos festejado de la historia de River, ni los jugadores querian dar la vuelta.

En ese semestre el único q fué al Obelisco a festejar fue River. Y si me dan a elegir salir campeón con la condición de q nos elimine Bosta y después ellos pierdan la final de la Sudaca LO FIRMO.

Algunos no aprendieron nada del 2004 todavia me parece… Hay que dejar afuera a boca, me chupa la pija lo demas, tenemos 35 torneos locales, quiero internacional

yo probaría a Chiarini, Mammana abajo con Funes Mori… laterales Solari y algun pibe de 3…

medio campo… Cirigliano el tomuer de Ferreyra y Ponzio de 8 jaja… Tomy Martinez, Simeone y Mora (Cavegol al banco)

Q reserva ni reserva, voy con todo contra Olimpo, hay q volver a ganar por el torneo ya, no dejar escapar mas puntos y dependiendo de lo q hagan Lanus y Racing en esta fecha se ve q equipo ponemos contra Racing…
Además algunos jugadores ya vienen descansando caso Mercado, Maidana, Vangioni y Piscu… Los q vienen más exigidos son Rojas y Mora pero no importa hay q dejar todo el en PT contra Olimpo y liquidarlo lo antes posible para q estos q mencioné no tengan q jugar los 90 minutos

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

No papa, ni en pedo… como dijo el Ultimo Idolo de River: “A boca hay que ganarle siempre”.

Ariel Ortega palpita el River-Boca: “No firmo perder el Supercl?sico y salir bicampe?n” - El Intransigente

Por lo que dijeron en la radio Gallardo va a poner un mix el domingo para salir a ganar, titulares con boca y suplentes con Racing ya que es en el medio de las 2 semis.

El resultado de ayer complicó todo. Si ganábamos nos íbamos a 5!!! la puta madre.

Ahora hay que salir a ganarle a Olimpo porque si perdemos chau campeonato. Con Racing seguramente perdamos y si perdemos contra Olimpo Gallardo va a ponerle todo a Racing para no perder el campeonato y ahí cagamos la vuelta.

Yo le salgo a ganar a Olimpo con varios titulares, el Jueves voy a la boca a jugarle picapiedra y de contra (ellos tienen la obligación de ganarnos), y ver que pasa. Nada de ir con el jogo bonito porque siempre, ahí suplentes con Racing y a matarlos en la vuelta!

Igual por mas que saquemos conclusiones Gallardo sabe lo que va a hacer. Esperemos que lleguen bien Teo y Sanchez.

Si el problema es la claridad. Los pibes corren pero no juegan. Y los que juegan si están tocados caso Rojas o Piscu. River ayer terminó metiendo centros y si en algún momento lo arrinconó a Estudiantes fue mas por desorden que otra cosa.

No podés ir con suplentes a Avellaneda, te jugás el 95% del Campeonato ahí.

Lo importante es llegar a Avellaneda con 3 arriba para que en el peor de los casos nos igualen en el primer puesto. Yo ese partido si los números dan lo sacrifico. Después a nosotros nos queda un fixture mas accesible. Ellos tienen que ir a Rosario.

no se por que, pero tengo fe.

Contra Olimpo pongo la 9na, si sale sale.

A boca hay que ganarle los 2 partidos y para eso hay que tener a los titulares descansados. Es una situación compleja pero la prioridad la tiene la copa, corta.

Si llegamos a la final por reglamento podemos postergar un partido, no? lo jugamos en febrero de 2037, no seamos boludos.

todo depende de los resultados (de los demas) de este fin de semana.

Racing visita quilmes, alts chances de que empate e inclusive puede llegar a perder. Quilmes de local es jodido.
El rojo y lanus se enfrentan entre si.
Nosotros somos locales ante olimpo que con un mix o con suplentes (mi preferencia) deberiamos ganarles sin problemas. Olimpo gano solo 3 partidos y todos de local.

Si

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

Olvidate. Quilmes le debe una.
Dalo por hecho que Racing le gana Quilmes.
El mejor escenario es que el rojo siga prendido, lo baje a Lanús y lleguemos 3 arriba en Avellaneda y que en el peor de los casos nos igualen en el primer puesto. Después viajan a Rosario.