Toda la carne al asador.

Con esos no le ganás ni a Cañuelas

LOS SENIORS CONTRA OLIMPO, TODO CONTRA BOCA.

Ponelo a Cavenaghi igual asi como esta que carajo de esperar?? Tiene experiencia el cave para llevar el partido… Con Olimpo ponelo el 2do tiempo

PARA MI, contra Olimpo mayoría de suplentes.

El Jueves, jugamos contra la mierda, y acorde a como salga el partido, definiría si juego o no con suplentes vs Racing.

Hay que ganar el torneo y ganarle a Voka , este torneo tiene que ser nuestro.

Yo aseguraría la cosa con Olimpo y espero que los resultados den una mano. Me refiero a que Independiente baje a Lanús o al menos le empate. Doy por descontado el triunfo de Racing en Quilmes por razones de devolución de gentilezas. Asi llego 3 arriba a Avellaneda. A partir de ahi semana y media toda para dedicarla a los cochinos. A Racing llevo alternativo y sacrifico. En el peor de los casos nos igualan arriba con dos por jugar pero ellos viajando a Rosario.

Ya que estamos comparando a este con otros planteles hagámoslo con datos frescos y concretos, así vemos las diferencias y entendemos el humo que nos ha querido vender esta dirigencia (me salió con rima y todo la frase). Acá les dejo los datos. Datos curiosos:

• La cantidad de jugadores juveniles de los planteles campeones del pasado citados nunca superaron el 26% (plantel de 1991), en el caso actual alcanzan el 41%.
  • De los planteles del pasado citados el que menos figuras de 1º nivel tuvo fue el de 1991 (26%) y el que mas tuvo fue el de apertura 1997 (58%). En el caso actual solo alcanza el 14%.

1986 (ganó todo) Pumpido, Goycochea, Montenegro, Ruggeri, Borelli, Gordillo, Gutierrez, Saporiti, Rubén Gomez, H. Enrique, Alonso, Gallego, Gorosito, Morresi, Saralegui, Troglio, Patricio Hernandez, Alzamendi, Alfaro, Centurión, Funes, Amuchastegui
22 jugadores

• 8 figuras de 1º nivel – 11 experimentados de muy buen nivel – 3 juveniles (Goyco – Troglio – Gorosito)
    1991(Apertura): Comizzo, J. Miguel, Basualdo, Clérico, C. Enrique, Gordillo, Higuaín, Rivarola, J. A. Sanchez, Claut, Astrada, H. Díaz, Garay, Lavallén, Zapata, Toresani, Berti, J. J. Borrelli, r. Díaz, Medina Bello, Spónton, Silvani y Ortega.
    23 jugadores
  • 6 figuras de 1º nivel – 11 experimentados de muy buen nivel - 6 juveniles (entre ellos Ortega)

1993(Apertura): Goycochea, Sodero, Rivarola, H. Díaz, Lavallén, Corti, Astrada, Altamirano, Gamboa, Villareal, Almeyda, Zapata, Albornoz, Toresani, Gallardo, C. Rojas, Villalba, Crespo, Silvani, Berti, Ortega y Medina Bello.
22 jugadores

• 6 figuras de 1º nivel – 12 experimentados de muy buen nivel - 4 juveniles (entre ellos Almeyda y Gallardo y Crespo)
    1994(Apertura): Burgos, Sodero, R. Ayala, Rivarola, Altamirano, H. Díaz, Lavallén, Corti, Astrada, Almeyda, Villareal, Albornoz, Toresani, Villalba, C. Rojas, Gallardo, Silvani, Crespo, Ortega, Cedrés, Francescoli, berti y Amato.
    23 jugadores
    7 figuras de 1º nivel - 12 experimentados de muy buen nivel - 4 juveniles (entre ellos Almeyda y Gallardo y Crespo)

1996(Apertura): Bonano, Burgos, H. Díaz, Lombardi, C. Ayala, Rivarola, Berizzo, Pena, Sorín, Altamirano, Monserrat, Escudero, Astrada, Gancedo, Almeyda, Berti, Gallardo, S. Solari, Ortega, Francescoli, Cruz, Salas, Medina Bello y Amato.

24 jugadores
13 figuras de 1º nivel – 9 experimentados de muy buen nivel – 2 juveniles (Lombardi y Solari)

1997(Clausura): Bonano, Burgos, H. Díaz, Lombardi, C. Ayala, Trotta, Berizzo, Sorin, Altamirano, Monserrat, Escudero, Astrada, Gancedo, Maisterra, Berti, Gallardo, S. Solari, Francescoli, Cruz, Medina Bello, Salas y Villalba

22 jugadores
13 figuras de 1º nivel – 6 experimentados de muy buen nivel - 3 juveniles (Lombardi, Solari y Villalba)

1997(Apertura): Bonano, Burgos, H. Diaz, Astrada, Gallardo, Berti, Monserrat, Berizzo, S. Solari, C. Ayala, Sorin, Diego Placente, Francescoli, Salas, Martin Cardetti, Escudero, Rambert, Medina Bello, Gancedo, J.J. Borrelli, Sarabia, Lombardi, Maisterra, Oscar Acosta.
24 jugadores
14 figuras de 1º nivel – 8 experimentados de muy buen nivel - 2 juveniles (Solari – Lombardi)

1999(Apertura): Bonano, Sessa, Lombardi, Trotta, Yepes, Astrada, Ledesma, Escudero, Gancedo, Guillermo Pereyra, Sarabia, Placente, Sorin, Ramos, Coudet, Aimar, Saviola, Angel, Cardetti, Rambert.

20 jugadores
9 figuras de 1º nivel – 7 experimentados de muy buen nivel - 4 juveniles (entre ellos nada menos que Aimar, Saviola y Angel)

Plantel actual 2014: Barovero, Chiarini, Maidana, Ballanta, Funes Mori, Pezzella, Mercado, Vangioni, Sanchez, Kranevitter, Ferreyra, Solari, Rojas, Aguirre, Ponzio, Rodríguez, T. Martinez, Mora, Cavenaghi, Pisculichi, Simeone, T. Gutierrez, Boye, Driussi, Kaprof

25 jugadores
3 lesionados – 3 figuras de 1º nivel – 10 experimentados de muy buen nivel (con perdón por incluir a Ponzio y Ferreira) - 9 juveniles

les pregunto una cosa cerebritos: que pasa si perdemos con Olimpo??? ahi si vamos a tener que poner titulares contra Racing ehh,se piensan que Gallardo tiene cabeza de play station como varios del foro y va a poner la reserva contra Racing?? olvidense pone todo los titulares,y ahi si van a llegar fundidos para la vuelta,por eso hay que poner todo con Olimpo,de Olimpo-Racing hay que sacar 3 puntos SI O SI,sino afuera del campeonato (y no se si afuera de la copa,ahi si me corta la chota)

Olimpo: Mix de Titulares y Suplentes (más titulares que suplentes)
Bosta: TODO (que entren Cavenaghi, Gallardo, Francescoli y el Beto Alonso si es necesario)
Racing: Suplentes
Bosta: TODO

En el campeonato rivales de:
-River: Olimpo (L) Racing (V) Bandfield (L) Quilmes (V)

Olimpo de visitante tiene 0 PG - 3 PE - 5 PP (en la tabla está 18°)
Racing de local tiene 4 PG - 1 PE - 2 PP (en la tabla está 3°)
Bandfield de visitante tiene 2 PG - 1 PE - 5 PP (en la tabla está 16°)
Quilmes de local tiene 2 PG - 3 PE - 2 PP (en la tabla está 19°)

Mamita si regalamos el torneo contra estos equipos!!!

A Lanús le queda: Independiente (V) Gimnasia de LP (L) Bosta (L) y Ñuls (V)
A Racng: Quilmes (V) River (L) Rosario Central (V) Godoy Cruz (L)
A Independiente
: Lanús (L) Bosta (V) Ñuls (L) Belgrano (V)
*le doy como ganado el partido de hoy contra Arsenal

Me la juego por ganar el campeonato y eliminar a Boc* (después seguramente en la final, en caso de pasar, vamos a perder. Pero la serie con el excremento la tenemos que ganar y el campeonato no se puede regalar después de haber estado punteros todo el torneo).

Mix, mix de titulares y suplentes, suplentes, titulares.

No entiendo como pueden discernir entre todo esto con un puñado de jugadores nomás…

Para mi estamos en un punto limite y se me escapo cualquier analisis en cuanto a nombres. Se puede equivocar en el planteo el muñeco (no creo que vuelva a hacer lo mismo de ayer), pero para mi todo se basa en los nombres disponibles (calidad y cantidad)…

Es una cuestión de gustos, yo prefiero la copa y los billetes verdes por avanzar de ronda que el torneo que se supone solo te pagan por participar ganes o pierdas. River tiene que hacerse fuerte en el plano internacional, madurar y mostrar carácter. Este equipo se merece un torneo importante por el esfuerzo que viene haciendo.

Y agrego, unos cuantos titulares no van a hacer la diferencia frente a Olimpo porque el funcionamiento que genera las chaces de gol se logra con los titulares. Para poner un par de titulares y que la cosa no camine para eso pongo todos suplentes y listo. Algunos tienen terror a perder el campeonato como si los otros equipos tuvieron los 4 triunfos asegurados.

¿Y que pasa si Olimpo poniendo titulares te juega como Estudiantes a un partido desgastante y encima te jugás de tener algún lesionado, con el agravante que le dejás en bandeja a los bosteros que puedan analizarte tranquilamente viendote por TV cuales son tus virtudes y falencias en este momento?
Si le ganamos a Olimpo con los titulares y estos no tienen piernas para jugar contra la bosta y nos llevamos de allí un resultado adverso, va a ser difícil poder revertirlo en el monumental con un partido contra Racong de por medio, porque con tu mismo argumento Gallardo pondrìa de nuevo los titulares contra racing y allì ya estaría regalando al revancha contra la bosta…

A Olimpo poniendo un mix o casi la reserva se le puede ganar, solo hay que mentalizar a los jugadores y no hacer jugadas pedorras que te puedan costar un gol boludo, o que tu propio arquero lo regale como ayer. cosa que para jugar contra Olimpo no verìa mal poner al suplente para darle un descanso mental a trapito y prepararlo con la psicóloga que tiene River para el partiudo en la boca…

Ganemos en la boca que el resto se cae solo. Si River gana en la boca tiene media semi ganada, amén de levantar el ánimo de los jugadorfes a los cuales les empiezan a pesar las piernas de la exigencia. El aprtido contra Olimpo es ganable hasta con un mix como dije antes, y y los que nos siguen atrás en esta fecha vana dejar puntos, por lo menos independiente - lanús alguno de los dos va a quedar en el camino este domingo.

Quiero ganarle como sea a boca.

La coaching dice que el cansancio que más se siente ahora, no es el físico. Es el cansancio mental.

Obvio que el muñeco sabe y encima es de River de toda la vida. El tema que al ser DT y no hincha, por mas que sabe que lo mas importante es la semi, no va a tirar el campeonato a la basura. Y lo que no entiende es que los hinchas sacrificamos el campeonato a cambio de la semifinal

quiero ganar absolutamente todo !!! es de no creer como desperdiciamos la chance de ayer… los 2 de local hay que ganarlo como sea, contra rasin empatar y dps con quilmes se vera como queda el torneo. Si descargamos los nervios que sea en el foro, en la cancha hay que apoyar a muerte a este equipo, no perdamos la memoria.

El problema es que tipos como Boyé y Driussi están muy verdes, sobre todo el primero.

encima lo cansador que debe ser siempre tener que dar vuelta un resultado, voy a ser pesimista el torneo creo que lo perdimos ayer aunque todavia sigamos punteros

Y el jueves te jugas la historia!!!

El que quiere ganar todo no entiende absolutamente nada. Ustedes se piensan que los jugadores y Gallardo no quieren ganar todo?

Para mi es clave lo que menciona YACARE, nos acostumbramos a ganar campeonatos y no ganarle a voka. Para mi el campeonato esta muy ganable todavia, PERO HAY QUE DEJAR AFUERA A VOKA COMO SEA.
Hay que avocarse a eso. Despues de la serie que pase cualquier cosa pero hay que concentrarse en NO DARLE NINGUN TIPO DE VENTAJA A VOKA EN LA SERIE.

Y con esto no reemplazo lo que dije anteriormente, para mi haga lo que haga Gallardo va a estar bien.