Toda la carne al asador.

Y en olimpo quien juega? Lewandosky y Gotze?

Me sorprende que a algunos les de lo mismo quedar afuera con Boca, pero se mueren si pierden un torneo del cual tenemos para regalarle a todos los equipos del país.

Los suplentes no le ganan a nadie , hay que hacer un mix si o si.

Cuatro partidos claves se nos vienen. El de Olimpo es, a priori, el mas accesible, pero se convirtió en obligación ganarlo después del bochorno de ayer. Si los titulares no están aptos para bancarse 4 partidos en catorce días, que se vayan a su casa. A lo sumo hacer UNO o DOS cambios, no medio equipo. Nos jugamos mucho en 2 semanas. Plata o mierda.

Por suerte, Independiente y Lanús se tienen que enfrentar. El que remarqué es EL partido ajeno a River requeteclave.

Exacto, el jueves sí o sí se tiene que ganar, el jueves River se juega el año diría, porque si en este tipo de instancias quedás afuera con la bosta, de nada te sirve haber salido campeón porque ellos te vuelven a sacar en un torneo internacional que capaz encima como San Pablo tiene una defensa horrible lo ganan y ahí te tenés que fumar el gaste por diez años más…

estas instancias no son repetiblers todos los años y en este caso los tenés que eliminar para dejarles el tuje roto un año antes de la Libertadores, en donde les marcás la cancha y le llenás el culo e preguntas, si es al revés, van a empezar los cuestionamientos y con la dirigencia light que tenemos vana decir que la próxima Libertadores no es prioridad porque no hay plata, si ganás en cambio vana estar obligados a invertir para mantener el nivel que se ha logrado…

River se juega mucho más que una eliminaciòn en un torneo internacional que son los que les falta a las vitrinas del club…

No sabía que el domingo empatamos con Juventus y ayer perdimos con Chelsea. Hoy te complica cualquiera y más con estos pendejos verdes de mierda cagones

Si, y empatamos con TITULARES!!!

Ayer de hecho jugaron los titulares para asegurar y no paso nada.

El domingo pones la 5ta, y te enfocas en la copa que es lo que importa.

Si yo pierdo la semi con boca el 27 y el 30 puedo dar la vuelta, ni ganas de ir a la cancha tengo

Es al pedo poner titulares contra Olimpo, van a rendir 10 minutos y después las piernas le van a pesar 2 toneladas cada una, necesitan descansar urgente.

Rodriguez, Driussi, Solari, Boyé, Simeone. No estaba ni Sanchez ni Teo ni Mercado y la formación fue un asco

Pero la puta madre SON JUGADORES SUPER PROFESIONALES, VIEJO, VIVEN DE ESTO, LOS DE EUROPA JUEGAN CADA 72 HS. POR QUE LOS DE ACÁ NO PUEDEN?.

Sinceramente me chupa un huevo el campeonato, después de lo de ayer me di cuenta que hasta acá llegó el físico de los jugadores. Si River hace lo que vos pedís se va a quedar sin nada, prefiero quedarme sin el torneo y pelear la copa, dejar afuera a los hijos de puta de enfrente y no volver a pasar un tercer papelón. Yo no aguantaría que éstos nos dejen afuera, nosotros peleemos el campeonato (no asegurado) y verlos jugar una final y hasta pudiendo salir campeones… aunque ganemos el campeonato nos lo metemos en el ojete.

a Olimpo de local con un mix le ganas tranquilo, el tema es Racing, ahi voy a sacar un punto y que me chupen la pija todos, ahi no podemos perder.

seamos sinceros a alguien le importa mas el torneo que ganarle a boca?, en 00/04 pusimos titulares por torneo y perdimos por copa , que esta vez sea Al revés y se perdemos el torneo tenemos 35 para regalar, ojo la mentalidad seria ganar todo pero si no hay plantel nose sinceramente como podria hacer gallardo, ayer demostraron los pibes que no les da para jugar un partido decisivo, ojo capaz tenemos un poco de suerte y ganamos el torneo pero ya es cuestion de suerte creo yo

Soy yo el unico que quiere ganar el campeonato local? o sea, obvio a boc* a muerte… pero, pondria un mix al menos el domingo…

2000 y 2004 era Libertadores, 2014 es Sudaca y, para mi, la importancia es: Libertadores > Inicial/Final/Transición > Sudaca > Copa Argentina.

hay que poner suplentes el domingo, sino le ganan a olimpo que son horribles matenlos

jjaja pero me contas a los que entraron desde el banco que vivo. Me nombras a Rodriguez como si ponzio si fuera titular

Las ausencias fueron 2, Teo y sanchez, y son claves, es cierto, pero tampoco estarian con olimpo, asi que seria lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

PERO ES UN RIVER BOCA!!!

Yo tambien prefiero el campeonato eh, pero ESTE partido es mas importante que cualquiera.

vamos river que a boca le vamos a ganar!!!

Lo del año 94 era diferente cuando nos dejaron afuera de la Supercopa. Se festejo igual el torneo. La bosta a nivel internacional tenia casi lo mismo que nosotros, ahora tenes en la espalda dos eliminaciones 2000 y 2004. Boca ni siquiera gano esa Supercopa y hasta el 98 era el hazme reir del fútbol argentino.
Yo me tiro con todo a la serie con la bosta, no se puede perder. Con Olimpo suplentes, con Racing tambien.
Torneos locales tenemos un monton y venis de salir campeon hace poco. Copas tenemos poco, ganandola jugas un par de copas mas. Es necesario dejarlos afuera y taparles la boca. En la Boca jugando copas internacionales no ganamos nunca, demasiada motivación. Hay algunos que no entienden que los clasicos son como un campeonato y se festejan como un campeonato, es una realidad, no podes menospreciar esta serie que anda a saber cuando se repite, no tenes revancha. Quedar afuera de local con estos, ni en pedo, los dejo afuera y todo lo que venga es gratis, si gano la copa y el campeonato mejor. Quiero romperles bien el orto.