Toda la carne al asador.

Yo creo que nos terminaron enfermando los medios de comunicacion bosteros con que la copa sudamericana es lo mas importante y que perder con los mugrosos seria la catastrofe mundial. Yo creo que no es tan asi, y la verdad tirar abajo la posibilidad de ser bicapmeones mas sabiendo que despues van a venir torneos de 30 equipos y anuales y que van a ser jodidisimos de ganar, me parece que estamos cayendo en el juego bostero un poco. Que es importante, que seria un polvo terrible ganarles, mas vale. Pero a mi me importa ganar mas el torneo, y creo que si le ganamos a Olimpo aunque sea 1 a 0 con un gol con la mano estamos bastante tranquilos para jugar con racing que con la camiseta un punto al menos le sacamos. Perder con boca seria un bajon terrible, pero nada nos garantiza que le ganariamos a san pablo despues tampoco, el torneo es por lejos MUCHO mas accesible, por eso no podemos descuidarlo y bajarnos despues de tanto esfuerzo que hicimos durante todo el campeonato, ganando en rosario, rafaela, san lorenzo. Ademas estos mugrosos como siempre si los eliminamos dirian “ah bueno, pero no fue la libertadores”, ya saben como se manejan con esa mentalidad de mono que siempre lo que ellos hacen vale y cuando pierden no. No hay que caer en ese juego bostero, hay que poner huevos y ganarles si, hay que jugarles con todos los titulares , tambien. Pero el torneo para mi si se da va a tener el mismo valor ganemos o no a los roñosos.

Si pierden con Boca, River no gana un partido mas por el torneo. Es mental, se caen a pedazos, quedar afuera con Boca es perder el torneo luego d no haber ganado ayer.

Denle a este ascendido desde los escritorios el premio al cogenunca del siglo.

No sólo leé el foro sino que hasta estuvo al tanto de quien fué el Lider.

El domingo tienen que descansar Piscu, Rojas y Maidana, y quizás Funes Mori también. Estos tienen que estar bien frescos para el jueves, especialmente el primero… Después que jueguen:
Barovero
Mercado-Pezzella-FM o Mammana-Vangioni
G. Rodriguez-Ponzio-Malevo(O cualquiera de la reserva)
Driussi- Simeone- Mora

El medio ya se que es de lo mas asqueroso que se podría poner, pero a Solari no quiero verlo mas adentro de una cancha, y por el otro costado el malevo es el único suplente.

El torneo local (que tenemos 35) te parece más importante que una copa internacional (edición que no ganamos NUNCA)???

sos un vivo barbaro vos,haces futurologia,pero para el lado que te conviene! que carlitos que sos! que sabes si los jugadores van a llegar destruidos? capaz con los titulares lo ganamos comodo en el primer tiempo y no se exigen…pero claro es hacer futurologia tambien,la logica dice que para pelear el torneo hay que ganar el partido de Olimpo o Racing,Olimpo es mas accesible asi que ese es el partido a ganar SI O SI,despues vemos (ahh,otra cosa,para mi la serie se define en el monumental,no en el inodoro)

Y vos sos un piola del año cero que parece que le gusta que los bosteros le rompan el tuje pero se conforma con ganar un torneo local y desestimar uno intenacional…Y después nos quejamos de que nos gastan de que somos solo de cabotaje…
Por favor, si perdemos contra la bosta los jugadores que son “humanos” van a sentir el bajón, más porque la eliminación si se llega a dar va a ser en “nuestro estadio” y con todo el públioc de River…¿A vos te gusta ese escenario? a mí no y no creo que nadie en el foro avale eso, a menos que sean terribles mazocas…

Domingo vs. Olimpo: la Reserva. Que entre hasta Chiarini.
Miércoles vs. Boca: Titulares.
Domingo vs. Racing: Mix.
Miércoles vs. Boca: Titulares.

Domingo vs. Racing: RESERVA

vs Olimpo MIX
vs Boca TITULARES
vs Racing MIX
vs Boca TITULARES

Según vos los jugares juegan cada vez menos y se cansan más rápido por que son pechos fríos?

En Europa juegan cada 72HS los equipos, pero hay tienen plantel para tirar por el techo, tienen para meter recambio y además los que generalmente juegan cada 72Hs son los clubes de la élite mundial, que tienen la mejor tecnología, mejores preparadores fisicos y demás cosas que son detalles, pero que esos mínimos detalles te permiten que un jugador rinda un poquito mas, acá Gallardo hace malabares con el plantel y se hace lo que se puede.

No lo digo en joda, la reserva viene muy bien y tiene recambio de sobra. Que jueguen los pibes contra Olimpo y si les va bien el mix lo dejamos para un jugo.

Los mismos que piden que pongamos a los titulares todos los partidos son los mismos que van a re contra putear cuando nos quedemos sin nafta en la recta final y no ganemos un carajo.

Acaban de cogerse a los bosteros los bepis.

Si muchos de acá tuvieran los cojones de esos pibes…pero no, se dedican a crear threads

El que se quema con leche cuando ve una vaca llora…

Si hay algo para NO REPETIR es poner todo contra RACING.
La libertadores que le entrega GALLEGO a boca fue por poner TODOS LOS TITULARES en un partido jodidísimo y con lluvia a NEWELS.
Obviamente que si boca pasa y pierde la final, y nosotros ganámos el torneo es un buen resultado, pero hay que bancarse la movida de la prensa y la mayoría de boludos de por vida.

Que se yo, después de perder ayer caimos en la realidad y se nos lleno el culo de preguntas

Yo pondría titulares con olimpo y liquidar el partido en el primer tiempo, después hacer los 3 cambios de una poniendo suplentes, todo esto aunque gane, empate o pierda racing el sábado, porque lanus y el rojo juegan con nuestro resultado puesto

Si ganamos el domingo, con racing pongo suplentes y firmo el empate, algo que a racing lo dejaría casi afuera y nosotros casi campeones

Y contra la bosta, antes de racing, todos titulares, y yo le quiero ganar como sea para sacarme la espina del 2004, otra frustración así no me bancaria

Tambien convengamos que si no ganamos el torneo, a esta altura que ya termina, va a ser la pecheada del siglo porque desde la fecha 1 que estamos punteros y nunca la largamos, no es que quedan 10 fechas, todo el país y los hinchas de todos los clubes va a cagarse de risa de nosotros y a descansarnos, algo que yo no quiero que pase nunca más después de habernos tenido que comer eso cuando estuvimos en el peor año de nuestra historia

Olimpo tiene 20 goles en contra, perdio 8 partidos, empato 4 y gano solo 3. Con un equipo alternativo se le puede ganar, la derrota de ayer no nos tiene que hacer parecer la peor mierda. Gallardo sabemos que es un DT que trabaja y seguramente va a corregir los errores porque es un tipo inteligente. Chiarini,Mercado,Mammana, Pezzela, Urribarri;Solari, Ponzio,Vangioni;Martinez;Simeone y Driussi. Corrigiendo los errores defensivos y serenandose en ataque con ese equipo le tenemos que ganar facil. Obviamente a Vangioni lo sacaria en el ET o 10 min del ST.

Para mi esto es lo fundamental y por lo cual claramente la prioridad es la llave con Boca en estos momentos

Maidana ya descansó con Velez, tiene que jugar. Ya es demasiado changui jugar con Pezzella que está bajísimo.

TENGO EL TE DEL TOLO,