El tolo tomaba ginebra, amigazo
Quiero dormirme y despertar en diciembre.
Puede ser si, pero meter 2 veces suplentes por el campeonato no me gusta. Es arriesgado, pero imagino que no te hacen un partido tan trabado los de olimpo y en el 2do tiempo ya estás sacando a los claves.
[quote=“SergioAngel, post:281, topic:108625”]
El tolo tomaba ginebra, amigaz
[/QUOTE] TOMABA TINTO Y CON SODA , TENGO EL NUMERO DE TELEFONO pra q le pidan consejos en esto d semis y campeonatos e invictos ,
De semis no se si sabe, mepa que sabe más de grupos de fases de cuando boca se enteró que lo compartía con River en el 86 y quedó abajo de Wanderers del cagazo.
Si tenemos el ogt de llegar a 6 ptos de el segundo, contra rasin, somos campeones.
Tienen que darse varios resultados obvio, permitanme soñar :mrgreen:
Indepte pierde con Arse y le gana a los villeros el domingo. Racing pierde el sábado, y nosotros hacemos nuestra parte el domingo.
Fiesssta
Repito, para mi la serie con uoca es mas importante que el torneo local, serie insoportable que nos eliminen nuevamente de una Copa. Campeonatos locales hay todos los años, series de eliminacion directa contra los sucios muuy cada tanto (y venimos perdiendo todas) …
Ademas, no hya chances de que Rasin, lanush y idpte ganen todo de aca al final del certamen.
Totalmente es que es asi.
A mi me parece lamentable y sin direccion la discusion justamente x eso, se termina gestando un nido de viejas quejosas todas al mismo tiempo:
-Si pone a la reserva le van a recriminar que regalo el campeonato.
-Si pone titulares le van a recriminar que va a regalar la serie con voka.
-Si pone el bienpoderado mix (todavia no encuentro la definicion, como si tuvieramos 30 jugadores) le van a recriminar que saco a tal y puso a tal.
-Si rota poco le van a recriminar que saco a tal y porque no saco a tal otro y no puso a tal otro.
-Cuando jueguen los pibes (sea como titulares o suplentes) le van a preguntar para qué carajos los pone si son horribles (otra vez como si tuvieramos 30 jugadores).
Tambien hay que tener en la cabeza, que aun con los titulares y frescos, se puede perder la serie. La cabeza tiene que estar fria, a sabiendas de todo lo que conlleva una victoria y una derrota tambien.
Si los jugadores se mentalizan en ganar o morir, van a morir porque no van a tener reaccion ante un tropiezo. Un gol tempranero, un error de cualquiera, etc. FRIALDAD es lo que necesitamos.
Se traduce CARACTER también, y este equipo ya demostró que tiene y de sobra.
El del 2004 tambien lo tenia, y sobre todo, mucha mas jerarquia, y asi y todo quedo eliminado. Confio mucho mas en Gallardo que en aquel Astrada y Hernan Diaz sacados a los gritos.
Creo que el dt puede marcar la diferencia.
Yo quiero dejar afuera a Boca. Si ellos nos pasan me da igual si despues salen campeones o no, perder por 3ra vez en el milenio contra ellos en copas arruinaría bastante las cosas. Por lo tanto contra Olimpo y Racing hay que poner a la escuelita infantil
Quedó eliminado por penales. Patear penales no te define absolutamente nada. Ni hombría, ni caracter, ni jerarquía.
Erraron Maradona, Francescoli, Platini, Zico ¿Quién podría dudar del caracter de estos hombres?
River se eliminó solo allá en la boca, o mejor dicho, el hdp de Martin nos perjudicó en aquel episodio.
Aparte acá comparan partidos por el sólo hecho de ser cruces de copas cuando este y ese no tienen absolutamente nada que ver.
River busca seguir con la racha ganadora de ser campeón y boca salvar este penoso año.
Ahí boca tenía más chapa que ahora. Era más parejo ese partido. Este River llega mucho mejor. Con una idea de juego.
yo creo que hoy hay que mentalizarse en pasar a boca, solo en esos dos partidos. una vez que pase la semifinal, todo se vera con mayor claridad. el campeonato todavia va a estar al alcance de la mano y posiblemente con un rival definido.
Eso es exactamente lo que piensa EL CONDUCTOR
No. Recorda los pasos previos al gol de Tevez. River entra en un desconcierto horroroso, con desacoples de todo tipo, el ingreso y la expulsion de Sambueza (mal puesto, mal, le faltaban patos en la cabeza), la lesion que deja afuera del partido a otro jugador, no recuerdo quien ahora, o sea, de casi ganarlo con 11 y ellos 10, terminamos con 9 en la cancha. Astrada papeloneo grosso ese dia. No eran lo mismo los penales si el partido terminaba 1-0 a nuestro favor cagandolos a pelotazos. y quien te dice, hasta podriamos haber hecho uno mas.
fuente ?)
ojala:D
fuente: diario EL SENTIDO COMUN de Misiones
Pasame el link.
Justamente, ante todo ese quilombo se puso la pija y le dijo a boca: ACA NO GANAS
Eso es caracter.