Toda la carne al asador.

Olimpo va casi ultimo, el domingo si le ganamos y lanus empata o pierde le podriamos sacar 4 o 5 al segundo… estan haciendo un mundo de todo esto muchachos y a 3 fechas del final… Igual para mi Piscu tiene que descansar y Rojas tambien de ahi armaria todo con lo mejor.

confiable.:mrgreen:

Está caído el servidor por la huelga que le hicieron los trabajadores al diario de Ricardo Rojas.

Sos un boludo. YA LO SE, pero a lo que iba es que ni con eso alcanza a veces. FRIALDAD, ES FRIALDAD, el caracter es vital, si, y la FRIALDAD tambien.

Si con eso o con otra cosa alcanzaría para saber de antemano un resultado, ya hace rato dejaría de ver este hermoso deporte, querido.

Este deporte nos apasiona porque se impone el arte de lo impensado, cualquier cosa puede pasar.

Yo a lo que voy es que este equipo tiene el caracter suficiente para tener GRANDES probabilidades de revertir cualquier resultado adverso.

Es que una cosa lleva a la otra, para ser frío necesitás el CARACTER necesario para asumir esa personalidad. No es para cualquiera.

Ojo, no confundir frialdad con apatía o pecho friez.

NO es cierto, los de atrás vienen perdiendo tantos puntos como nosotros y encima juegan entre ellos. Esa es una enorme ventaja que nos permite meter reserva ante Olimpo y Racing y jugar a muerte los 2 Super.

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

Tal cual.

En los cruces definitorios no tiene que existir el arte de lo impensado. Dame a Mourinho en su esplendor. Quiero saber que el equipo esta preparado para jugar con 10, para revertir resultados adversos, para colgarse del travesaño si es necesario, para tirar bochazos a la olla, para sacar de las casillas al rival, no improvisar. Gran parte de las cosas que te mencione, se las vi a este plantel y cuerpo tecnico, pero ahora estamos en otra “liga” y puede pasar cualquier cosa. Mantenerse es mas dificil que alcanzar el logro, vos eso lo sabes bien.

Ellos tenían al mejor Bianchi, un dt experimentado y con copas encima. Ahora esta mas parejo. Arruabarrena y Gallardo tienen mas o menos el mismo tiempo dirigiendo.

Miren que nuestros suplentes no le pudieron ganar al ultimo de la B, ustedes se piensan que le van a ganar a Olimpo? Ja!!! Ni enpedo.

Me chupa un huevo!

HAY QUE GANARLE A BOCA

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

Lamentablemente hoy farinella lo explico perfecto:

“Como le decis a Gallardo y los jugadores que lo que pelearon 15 partidos con tanto esfuerzo ahora no sirve de nadaa?, por ende a River le va a pasar lo mismo que en el 200 y 2004, por pelear todo perder la serie”

Por eso habai que ganar si o si ayer, para olvidarse del torneo 2 fechas.
Ahora hay que olvidarse igual con riesgo a perderlo

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

Hincha, la reserva son los pibes estos que despues en primera ni fu ni fa.
Andrada simeone etc son fenomenos en reserva. No es comparacion

Igual yo creo que hay que ponerlos obvio, por un tema que hay que presentar equipo

Titulares todos los partidos, sin excusas

Que vaya el bolsa azul y oro de pedos y le haga los goles a Estudiantes, así nos olvidamos del torneo 2 fechas.

Antes que nada quiero hacer una pregunta, teniendo en cuenta que esta clase de partidos se juegan cada varios años y te marcan:

¿Alguno daria un torneo local a cambio de haber pasado la semis del 2004?

No quiero decir nada con eso, no se asusten. Soy el primero en querer ganar todo. Pero pasar a la bosta, no tiene precio.

Todavia no puedo creer lo de ayer, casi que asegurabamos el campeonato. Para mi titulares el domingo(podemos sacarle 4 o 5 a lanus) y despues de lleno contra boca.

Qué mal que la debe de estar pasando Gallardo. Leo a los que piden que ponga todo y estoy de acuerdo, pero leo a los que opinan lo contrario y también.

OLIMPO: Barovero; Mercado, Maidana, Pezela, Funes Mori; Solari, Guido, Ferreyra; Martínez, Mora y Pibe

BOCA: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Solari, Ponzio, Rojas; Piscu, Mora y Pibe

RACING: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Balanta; Sánchez, Guido, Vangioni; Martínez, Mora y Teo

BOCA: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Rojas; Piscu, Mora y Teo

*En negrita los que juegan sin haber descansado una semana como mínimo.

Hay que guardar la mayor cantidad de jugadores posibles contra la mierda, nada de especular en ese partido, NO SE PUEDE PERDER ESA SERIE PASE LO QUE PASE.

Siempre dije que preferia ganar el torneo porque lo teniamos AHI, y la copa todavia estaba lejos … ahora cambio totalmente mi postura, si es por mi, que pongan a la 6ta en el torneo, quiero a los titulares para boca, no me importa mas nada, no podemos perder esta serie NO PODEMOS

Y ginebra Llave tomaba, como para terminar bien reventado y juntar la cabeza y el hígado con escoba y palita :lol:

Los próximos partidos son [SIZE=5]CL[/SIZE]AVE

Ahora, todo muy lindo, juegue quien juegue el domingo, si no le ganamos a olimpo que es de los peores equipos del torneo y del año, estando penúltimo comodo, jugando en el monumental y solamente con el resultado puesto de racing, no veo por un año futbol y me voy a vivir a oceania