Toda la carne al asador.

10 años esperando esta revancha… último título internacional en 1997, jugamos contra nuestros eternos rivales. Somos mejores. De verdad quieren apostar a todo? Apostemos a la Copa, tenemos que pasarlos por arriba. El domingo a Olimpo, le ganamos con suplentes.

QUIERO LA COPA. QUIERO HUNDIR A BOCA.

Solo por pasar a las semis, no. Pero yo estoy recontra seguro de que River a Once Caldas en 2004 le metia 8 goles.

Para mí, las opciones mas frías y lógicas serían:

-Suplentes en el campeonato y titulares contra Boca.

-Titulares en el campeonato y suplentes contra Boca.

Y despues de las semifinales ver. El tema es que es muy irreal que se pueda llevar a cabo la segunda opcion. Me parece una opcion lógica, pero sentimentalmente ni loco lo haría.

Poner titulares en todos los partidos es darle enormes ventajas a los bosteros.

Todo se resume a si llegan Teo y Sánchez contra Boca, sin ellos la veo muy complicada por más que no juegue nadie vs Olimpo. Quien tiene que descansar si o si es Rojas, no da más ese muchacho.
El partido de este fin de semana define muchas cosas, si ganamos tenemos un poco más de margen para cuando enfrentemos a Racing. Lo bueno es que, para ese entonces, ya tendríamos disponibles a los ausentes y no haría falta jugar con todos suplentes (esto depende si jugan vs bosta).
Yo creo que Gallardo va a hacer esto: mix - titulares - mix - titulares.

Si me preguntan a mi, reservaría todas las energías para jugar contra Boca. Es apostar fuerte, podés quedarte con las manos vacías, pero si la ponemos “toda al asador” mermas el rendimiento en las dos competencias. Además, si el resultado de la ida no es favorable, tenés que darlo vuelta y eso conlleva el desgaste de ir a buscar el partido.
Lamentablemente tenemos este problema, no podemos pelear las dos cosas equivalentemente porque no nos da el plantel, ayer faltaron 3 titulares y nos costó un huevo llegar al arco. Hay que dejar ese pensamiento “vamos por todo porque somos River” y ser un poquito más racionales, no son máquinas los tipos, después nos lamentamos…

En infobae sacaron una nota hablando de los minutos de juego que tuvieron los titulares de ambos equipos…

Qué equipo llega más cansado al Superclásico de semis de la Copa | Superclásico - Infobae

Más allá de que la respuesta al título de la nota es totalmente obvio…

El dato relevante es que el equipo titular de River tiene 5766 minutos más de juego que los 11 de Boca.

Yo creo que contra Olimpo se deberían poner suplentes y contra Racing dependiendo de como se den los resultados de la fecha anterior.

A ver si entienden puberes!!! El domingo hay que asegurar el campeonato y poner TODO lo mejor pero TODOSS ehh…

El partido con los chanchos es el JUEVES por ende tienen 4 días para descansar, meterse a la pileta y tomarse unos cuantos mates…

SON JUGADORES PROFESIONALES y viven de eso!! Dejen de decir boludeces que hay que tener 1 semana de descanso etc cuando no entienden una goma de recuperación muscular…Al contrario cuanto mas exigis al musculo si bien lo tenes al limite mas responde y mas liviano lo tenes… PARA ESTE RIVER ES IDEAL POR EL RAPIDO FUNCIONAMIENTO QUE NECESITAMNOS CON LA BOSTA…

Yo tampoco quiero perder el torneo pero con racing que ponga a los murcielagos, basta de priorizar el torneo local, tenemos para seguir siendo los mas ganadores por miles de años mas, despues nadie lo va a querer ni recordar si lo ganamos y perdemos con Boca… o alguien se acuerda de los clausura 2000 y 2004?
Es mas, para mi aunque pongamos suplentes vamos a seguir punteros igual, y ya despues de la semi (pase lo que pase) van a estar todos disponibles de nuevo

hay que tranquilizarse y pensar, el domingo ponés suplentes y para este olimpo, en esta cancha tiene que alcanzar sino hay tres cambios para hacer durante el partido.

en la semana se juega con boca que no es más que river ni a palos, así que hay que ir tranquilos y jugar como se hizo todo el año que mal no nos esta yendo

El problema es que los jugadores a los que se les podria dar denscanso para que jueguen contra Boca estan con sus selecciones (Teo y Sanchez) y el primer recambio en la defensa tambien.

Yo tal vez les daria descanso a Rojas y Mora contra olimpo, pero despues pondria al equipo que jugo contra Estudiantes… Contra Boca acuerdense que es un partido de 180 minutos, y el partido de vuelta se jugara cuando ya este mas claro el panorama del torneo local.

Olimpo = mix para asegurar los 3 puntos
Boca = mayoria de titulares pero sin descuidar que hay que jugar con racing
Racing = depende como esten los jugadores que jugaron con boca y como haya sido el resultado del clasico
Boca = todo al asador.

Si Teo y Sanchez no juegan con Boca van a tener un partido menos y podrían jugar con Racing. Podría jugar Cavenaghi y es otra cosa el equipo.

Con Racing es una final, si se mantiene la diferencia con el empate alcanza, Piscu no va a jugar, 4-4-2, a hacer tiempo todo el partido y aguantar el empate. Hay que ser vivos. Ayer si empatabamos, 1 punto mas nos re servía.

Si Teo y Sánchez no jugarían con boca significaría que habrían jugado sus respectivos partidos y el muñeco optaría por no ponerlos al no verlos 100% descansados.

¿Dónde ves el partido menos?

Pablo ‏@PabloStecco · 46 sHace 47 segundos
#RIVER : Cavenaghi jugara en la reserva ante Olimpo y ya está en la lista para las semifinales de la Sudamericana.

Yo daría descanso a FM o a Maidana contra Olimpo, los necesitamos frescos para contrarrestar la velocidad de Chavez.

Si bien el partido de Boca es de 180 minutos, los 2 partidos son importantisisisismos. Porque si en el primero venimos cansados y nos llevamos un 0-2… no te sirve de nada para la vuelta.

Fijate que con Estudiantes ganamos de visitantes y cuando Carrillo metió el penal en el monumental, se complicó todo. Hay que llegar de la mejor manera a los 2 partidos.

Pero van a jugar uno de los dos amistosos. No creo que jueguen los dos

Contra Olimpo tiene que probar a Cirigliano

MIX DE JUGADORES PARA “NO DESCUIDAR EL TORNEO”???NO DESCUIDAR EL TORNEO???

sabes donde me lo meto al torneo si veo a boca jugando la final contra sau paulo o atl. nacional?

Parece que alguno no aprenden mas de la historia loco, dejar eliminado a boca es cuestion de Estado ahora. Me importa un choto el torneo si nos elmininan otra vez,es mas, me importa un carajo ganar la sudamericana, lo unico que importa es elimniarlos, lo que venga de mas, es por añadidura.
El domingo vayamos con la reserva, si se pierde mala suerte, el partido contra boca es infinitamente mas importante, los titulares deben llegar descansados

a ver muchachos, esto es simple. Esta sería mi lectura que yo hago:

El equipo que ponga el muñeco el domingo depende del resultado de rasin el sabado.
Si rasin NO gana el sabado, River con olimpo debe poner la 4ta. Si River no puede quedarse con UN PUNTO poniendo lo que sea contra el peor equipo del campeonato (que no es estudiantes, a mi parecer el mejor equipo que enfrentamos hasta el momento), no merece NADA. Con un punto, se asegura que una derrota contra rasin no lo deje a rasin igual o encima de River. Entonces, pone un equipo completamente alternativo con olimpo y se asegura terminar la fecha, en el peor de los casos, compartiendo la punta con lanush.
De ahí, a meter todo lo que tiene en los 3 partidos consecutivos (bosta-rasin-bosta).
Pasado ese triplete de partidos, pueden pasar 2 cosas:

-Perdemos la llave con la bosta y tenemos el equipo solo para pelear el campeonato.

-Le ganamos la llave a la bosta, y estando en la final podemos pedir la postergación (por derecho y reglamento) de los partidos con banfield y quilmes hasta después de la final de la sudaca. Es decir, que el ultimo gran esfuerzo del equipo es en estas 2 semanas.

ahora, si rasin gana el sabado, bueno…ahi está la razón por la cual el muñe es DT de river y yo un forero ignoto, que decida él que es lo mejor.

Chiarini-Vega-Pezzella-Mammana-Urribarri-Solari-Cirigliano-Ferreyra-Tomas Martinez-Driussi-Simeone y que sea lo que dios quiera. Hoy la prioridad es Boca y nada mas que Boca, por ahi los pendejos se iluminan y ganan, si Olimpo es de lo peor que tiene el torneo.

Copa Libertadores >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Copa Sudamericana

Alguno no lo entienden todavia, no es la copa en sí, es dejarlos afuera a ellos. Cuando ellos esten jugando la final y nosotros con la pija adentro y otro torneo local bajo el brazo, a llorar a la iglesia

Dentro de todo, yo pienso como vos. Contra Olimpo tiene que poner mayoria de suplentes, tampoco la cuarta o la reserva