Toda la carne al asador.

PARA CAMPEON… QUIEN TE ASEGURA QUE POR DEJAR PERDER EL TORNEO POR PONER SUPLENTES LE GANEMOS A LOS CHANCHOS??

VUELVO A INSISTIR QUIEN CARAJO TE LO ASEGURA?? PONGAMOS TODOS LOS TITULARES Y QUE SE ROMPAN EL OJETE PARA ESO LE PAGAMOS EL SUELDO CON LA CUOTA Y ENTRADAS…

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

CUANTO AÑOS TENES PUBER??? TE RECUERDO QUE CUANDO JUGAMOS CON CIENCIANO ERA UNA COPITA DE MIERDA Y NADIE LA QUERIA, AHORA QUE LOS CHANCHOS YA TIENE 2 NOS ACORDAMOS??

MISMO CASO LA COPA ARGENTINA, ME CANSE DE VER IMBECILES QUE SUBESTIMAN ESTA COPA QUE ESTABA REGALADA, ESPERA QUE LOS CHANCHOS TENGAN 4 DE ESTAS Y VAN A EMPEZAR A QUERER GANARLA?? MANGA DE PELOTUDOSSS

Entonces darias un torneo local por haber pasado la semi del 2004?
Nunca dije sudaca eh…

nooo para nada, lo que te estaba tratando de explicar es que no es lo mismo aquella serie que esta porque la diferencia en cuanto calidad de copas es muy grande

Ganarle a boca en la sudamericana >>>>>>>>>>>>>>>>> Torneo local

Eso esta mas que claro y nunca lo puse en duda.
Igual, creeme una cosa, a todo el mundo le va re chupar las pelotas la “calidad” de copa.

Es un certamen internacional, en el que ellos se jactan de mistica y nos viven hechando en cara sus 10 añitos de gloria.
Es donde ellos creen que la tienen mucho mas grande que nosotros, y que nos ganan con la camiseta. Creen estar en su salsa. Hay que cagarlos. Fuera de joda, basta de estupideces.
Y la verdad eso me genera tanta violencia que ni se me pasa por la cabeza quitarle importancia por ser la sudamericana.

En el 94 nos eliminaron de la supercopa ¿alguien se acuerda de eso? NO, en cambio si nos acordamos del Apertura del 94 que ganamos de manera invicta, a eso me refiero.
PD: Yo el campeonato del 2004 si lo festeje y mucho porque es un titulo mas

QUEDAR ELIMINADOS CON BOSTA Y PERDER EL CAMPEONATO = FRACASO TOTAL
ELIMINAR A LA BOSTA, PERDER LA FINAL Y PERDER EL CAMPEONATO = FRACASO
ELIMINAR A LA BOSTA, PERDER LA FINAL Y GANAR EL CAMPEONATO = ÉXITO!
ELIMINAR A LA BOSTA, GANAR LA FINAL Y PERDER EL CAMPEONATO = ÉXITO!
ELIMINAR A LA BOSTA, GANAR LA FINAL Y GANAR EL CAMPEONATO = GLORIA ETERNA

Te falto: Quedar eliminados con la bosta y ganar el campeonato

Toda la carne hay que tirarla contra boca, el que no opine eso es un pelotudo y un hijo de puta.
Hay que ganar esa llave de copa, despues vemos lo demas.

La realidad dice que para asegurarnos al menos un título, tenemos que dedicarnos al campeonato. Porque es el único torneo en el que prevalece la regularidad. Sumado a que nos queda Olimpo, Racing, Banfield y Quilmes. La verdad es que me da miedo apostar a la Copa y quedar eliminado con Sao Paulo, o peor, Boca, y quedarnos con las manos vacías.

Lo unico que vale es:

ELIMINAR A LA BOSTA, GANAR LA FINAL Y GANAR EL CAMPEONATO PERO SI GANAMOS SOLO EL CAMPEONATO LO FESTEJO IGUAL EHH NO SEAN PELOTUDOSS

claro, pongamos suplentes vs boca los 2 partidos, y vayamos a lo seguro y ganemos el torneo. Buenisima idea, un genio.

claro, pongamos titulares vs boca los 2 partidos, y arriesguemos a quedarnos con nada sólo porque no quiero que me carguen los de boca. Buenisima idea, un genio.

Yo pregunte algo de curioso…nunca dije no haber festejado el titulo del 2004, que aparte es uno de los que mas me acuerdo. Le ganamos a boca en su cancha y encima ellos quedan eliminados con once caldas. Termino dando la balanza positiva.
Dudo que hoy en dia con el contexto que presenta el partido quede disminuido con el paso del tiempo. Para mi tiene mucha trascendencia. Igual nunca descuidaria el campeonato, pero de aca a dos semanas yo priorizo eliminar a boca.

la carne en el asador te la voy a meter en el ojete a vos y a todas las putas que piensen asi.

[quote=“Megabar, post:341, topic:108625”]

PARA CAMPEON… QUIEN TE ASEGURA QUE POR DEJAR PERDER EL TORNEO POR PONER SUPLENTES LE GANEMOS A LOS CHANCHOS??

VUELVO A INSISTIR QUIEN CARAJO TE LO ASEGURA?? PONGAMOS TODOS LOS TITULARES Y QUE SE ROMPAN EL OJETE PARA ESO LE PAGAMOS EL SUELDO CON LA CUOTA Y ENTRADAS…

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

Osea , sos analfabeto no sabes leer o que? no es la copa, no es salir campeones de algo, es dejarlo afuera a ellos, asi sea la copa poronga bank.

Prefiero arriegar todo reservando los jugadores contra ellos, aunque pierda, pero sabiendo con certeza que se perdio con lo mejor que habia en las circunstancias que nos tocaron, y no quemar jugadores contra olimpo y racing y despues quedarme caliente pensando qué hubiese pasado si…

Tengo mucha memoria y me acuerdo bien cómo me senti cuando ganamos el torneo en el 2004 y boca nos elimino, sea la copa que sea, lo que importa es el mano a mano, eso es lo que duele

GANEN LO QUE SEA PERO GANEN ALGO.

Ahí (según como lo viviría yo) si la bosta gana la copa sería un fracaso. Pero un fracaso para como lo vive el hincha, para el plantel salir campeón de los torneos del año es un éxito total. Pero bueno si se da que bosta gane la copa y river el campeonato me querría pegar un tiro la verdad.

Yo trato de ser realista, y la realidad es que estamos muy cerca de quedarnos con nada o ganar al menos algo, dependiendo del enfoque. En este momento es muy apresurado lo de apostar a un torneo nada más.

asi que estamos muy cerca de quedarnos con nada? que yo sepa estamos punteros, con 2 puntos de diferencia, con rivales que juegan entre si (lanus de visitante vs cai) que para que nos ganaran tuvimos que jugar con medio equipo suplente, en semifinales de copa, pero para vos “estamos muy cerca de quedarnos sin nada”. Cerca de quedarse sin nada esta boca que esta a 6 puntos nuestros en el campeonato.
Tenes idea la motivacion que te da eliminar a boca en semifinales? con el envion animico el campeonato lo ganan comodos despues.