Toda la carne al asador.

Yo creo que elegir tirarse exclusivamente a la Boca y desmerecer el campeonato es pararse al borde del abismo. Y lo creo sinceramente. Porque así como eliminar a Boca trae un envión gigante, quedar eliminados les va a destrozar la moral a los jugadores.

Lo que más quiero es ganarle a Olimpo, a Boca, con envión a Racing, a Boca de nuevo, y salir campeón de las dos cosas. Pero en este momento, dudo siquiera de ganar la Sudamericana.

recopa sudamericana>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>torneo local

ch?

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

Desde cuando una copa de cabotaje que equipos como Lanús y Arsenal la ganaron es más importante como un torneo local y más si este sería un bicampeonato?

Fly! Descubriste la polvora!

Para mi siempre es más importante el campeonato que una copa (excepto que la Libertadores)
U otra excepción es si se da algo así:
Sudamerica + Recopa + Suruga > Torneo Local
Pero nadie te asegura que eliminando a Boc* después ganemos la final y que después ganemos las demás copas por añadidura.

Suplentes en torneo y que jueguen unos minutos el gordo y kracknevitter

Desde que el periodismo bostero lo empezo a instalar. Es mas no se llama torneo local, se llama CAMPEONATO ARGENTINO, entiendanlo de una buena ves por favor!

Seeeeeee !!!

tenemos mas chances de ganarlas disputandolas que no haciendolo. De todas maneras, por mas que el campeonato sea importante, tenemos campeonatos, bicampeonatos y tricampeonatos. La sudaca no, y además con la chance de ganarla eliminando al asco. Damela toda la vida. Y sudaca con eliminación a bosta incluida, no se que tan menos que el campeonato es.

CAVENAGHI Y CIRIGLIANO ENTRAN A LA LISTA DE BUENA FE DE LA COPA SUDAMERICANA

[i]El próximo jueves, River visitará al rival de toda la vida por el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Sudamericana y, ante un plantel corto y con muchos juveniles, necesita de todo el plantel para afrontar un parada tan brava. Tal es así que esta tarde, la AFA anunció cambios en la lista de buena fe del equipo de Marcelo Gallardo.

A través de su cuenta de Twitter, la entidad confirmó que Fernando Cavenaghi y Ezequiel Cirigliano ocuparán los lugares que dejarán vacantes Federico Vega y Emiliano Agüero. El capitán utilizará la camiseta número “18”; mientras que el mediocampista tendrá la “4”.

¿Esto quiere decir que Cavenaghi y Cirigliano tienen chances de ser titulares el próximo jueves? No necesariamente. El delantero ya se entrena a la par de sus compañeros, pero Gallardo no lo quiere apurar. Si bien podría sumar minutos en Reserva frente a Olimpo, la idea es que pueda regresar ante Banfield o Quilmes.

Por su parte, el mediocampista central viene siendo el capitán del equipo que dirige Gustavo Zapata hace varios partidos. Con la idea de sumar minutos tras varios meses de entrenar de manera diferenciada, Cirigliano aceptó bajar para entrar en ritmo.

Al entrenador de River no le gustó nada el desplante del futbolista en el arranque de la pretemporada, sin embargo lo indultó hace algunas semanas y, ante la necesidad, podría tenerlo en cuenta. Será cuestión de esperar para saber cuándo tendrán rodaje en el primer equipo.[/i]

CAVENAGHI Y CIRIGLIANO ENTRAN A LA LISTA DE BUENA FE DE LA COPA SUDAMERICANA - ES TIEMPO DE RIVER - ES TIEMPO DE RIVER

https://twitter.com/afa/status/533009229117149184

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

A la lista de la copa y ¿vuelve en Reserva?

[i]Cavenaghi entró en la nómina de la Sudamericana y se ilusiona con jugar contra Boca. Mientras, se entrenó a la par de sus compañeros y quiere estar en el preliminar ante Olimpo.

Fernando Cavenaghi está muy cerca de volver a jugar con la camiseta de River luego de seis meses. La bursitis ya es parte del pasado y el goleador quiere estar en la recta final del torneo y, quizás, contra Boca por la Sudamericana. Igual, Gallardo no lo quiere apurar: “Todavía le falta, así que no pensamos en su retorno. No quiero acelerar sus tiempos”, dijo el DT en la noche del miércoles.

Pero hoy el goleador se movió a la par de sus compañeros en un ensayo de fútbol reducido y no vería con malos ojos tomar ritmo actuando en Reserva ante Olimpo, el próximo domingo. Hace unos días hizo 70 minutos de fútbol y convirtió dos goles frente a un combinado de juveniles.

Pero no todo termina acá: porque River hizo oficial que el Torito ingresará en la lista de la Copa en lugar de Emiliano Agüero. Llevará el número 18. ¿Podrá tener un lugar en el banco en la revancha superclásica?[/i]

http://pasionmonumental.com/riverplate/2014/11/13/vuelve-en-reserva/

Voka jamás nos podía alcanzar en 100 años de historia. Le llevabamos tantos títulos, que sumados con Independiente y Racing no nos alcanzaban. Metieron esas Libertadores pedorras para tratar de “vender humo” y decir que son grandes, entonces el periodismo se acordó de los torneos internacionales. Toda la vida lo más importante fue el Torneo Local. La Libertadores todo lindo para que te reconozcan un poco, aunque solo en Latinoamérica, en Europa no le dan pelota a la Libertadores, no tiene la menor entidad. Y River se hartó de vender cracks y ser respetado como el más grande de América, sin necesidad de ganar la Libertadores.
Con esas Libertadores, los bosteros y su periodismo pago intentaron mojarnos las orejas para que intentáramos una y otra vez ganarla, descuidar el torneo local, y que la caca empiece a descontar torneos nacionales. Esa es aún hoy la estrategia. Ya tienen ventaja en esos torneos, quieren acercarse cada vez más en Torneos Locales para decir que son más grandes. Una ilusión inocente y ridícula, pero no les podemos dar de comer. No podemos regalar ni un solo Torneo local, estuvimos 6 años, unos 11 torneos casi sin salir campeones, hay que darle toda la importancia del mundo, para mí siempre será lo primordial, siempre. Después si quieren se gana cuando podamos armar un gran plantel, la Libertadores. Pero para mí la Sudamericana, por más humo que venda el periodismo, es una copa menor, la ganó cualquiera, y casi nunca los grandes de América le dieron bola. Los bolitas se jugaron la vida porque River ganaba todo y era el fin del mundo para ellos, pero a mí no me desvela, no vi un solo partido del Torneo, no sabía ni quienes iban por los otros grupos, no me genera ilusión.
Ganar el Torneo Argentino a los chanchos putos, a los cuervos maricones, a los tataranietos de Avellaneda (ambos dos) y a las filiales bosteras (Banfield, Central, Lanús, Arsenal) me provoca mucho mayor placer que ganarle a equipos ignotos de otros países de menor nivel futbolístico en general, sacando Brasil.
Yo disfruto viendo a todos sufrir por aumentar nuestra amplísima ventaja histórica en campeonatos, esa pija no se la sacan más del orto, porqué creen que es el odio que nos tienen los bolitas y muchos de los rivales, siempre nos quieren ganar, siempre se juegan la vida con River, siempre vienen a llorar y pedir cualquier verdura en el Monumental. En medio de tanta mediocridad, al que sobresale, al que es Grande en serio, al que se sale del molde lo quieren tirar para abajo los mediocres, pasa en todas partes.
Yo pienso al revés que muchos acá, a mí prioridad el Torneo Argentino, y obvio que quiero ganarle a los mugrosos, eliminarlos y si se puede ganar la Copa, River siempre debe apuntar a todo. Pero primero lo primero, pongo todo en el Torneo local y después lo mejor que tenga contra la caca.

Sin lugar a dudas, torneos locales hay todos los años, series de eliminacion directa con la mugre cada tanto. Y no te olvides que nos vienen ganado en todas y que acabamos de ganar un torneo local hace unos meses, no podemos perder contra ellos una vez mas.

Para mi eliminar a los sucios y no ganar ningun torneo seria aceptable, no sumaras un titulo, pero esas llaves con el tiempo se recuerdan mas que un torneo local.

Los bosteros ya están x cagazo instalando que no es lo mismo un clásico por libertadores que por sudamericana y lo peor es que algunos Giles de river compran

Que carajo tiene que ver el nivel de la copa? La copa puede ser una reverenda cagada pero el clásico es el mismo, por otro lado en esta copa si la ganamos habremos vencido a boca, estudiantes y san Pablo o nacional de que nivel están hablando???

De la supercopa no se acuerda nadie pq hubo otros cruces después , ya con mucha mas prensa y condimento

La lista completa de la sudaca, osea que con la bosta salen de aca o nada:

1-Marcelo Barovero

2-Jonatan Maidana

3-Eder Álvarez Balanta

4-Ezequiel Cirigliano

5-Matías Kranevitter

6-Ramiro Funes Mori

7-Rodrigo Mora

8-Carlos Sánchez

9-Giovanni Simeone

10-Tomás Martínez

11-Osmar Ferreyra

12-Leandro Vega

13-Bruno Urribarri

14-Augusto Solari

15-Leonardo Pisculichi

16-Ariel Rojas

17-Augusto Batalla

18-Fernando Cavenaghi

19-Teófilo Gutiérrez

20-Germán Pezzella

21-Leonel Vangioni

22-Sebastián Driussi

23-Leonardo Ponzio

24-Emanuel Mammana

25-Gabriel Mercado

26-Julio Chiarini

27-Nicolás Rodriguez

28-Juan Kaprof

29-Lucas Boyé

30-Guido Rodriguez

TODA LA CARNE AL ASADOR | River un Sentimiento

Para mí es mas o menos así la situación de River: (los vayan a la facultad me van a entender)

Tenés dos materias anuales la Materia X (definición del campeonato) y la Materia Y (definición de la copa).
Para la Materia X ya estás para rendir el final, pero para la Materia Y tenés que hacer un recuperatorio que te de la posibilidad de ir al final, el recuperatorio es de la materia más agotadora y del parcial más jodido de todo el año. Para aprobarlo tenés que hacer un desgaste físico y mental tremendo. Ahora… llego a aprobar el recuperatorio con 4 y los dos finales me los llevo puesto… más relajado, con más confianza y tranquilidad pero los paso por encima.
Saludos.

Cavegol es un envión anímico.

[quote=“gop, post:371, topic:108625”]

Voka jamás nos podía alcanzar en 100 años de historia. Le llevabamos tantos títulos, que sumados con Independiente y Racing no nos alcanzaban. Metieron esas Libertadores pedorras para tratar de “vender humo” y decir que son grandes, entonces el periodismo se acordó de los torneos internacionales. Toda la vida lo más importante fue el Torneo Local. La Libertadores todo lindo para que te reconozcan un poco, aunque solo en Latinoamérica, en Europa no le dan pelota a la Libertadores, no tiene la menor entidad. Y River se hartó de vender cracks y ser respetado como el más grande de América, sin necesidad de ganar la Libertadores.
Con esas Libertadores, los bosteros y su periodismo pago intentaron mojarnos las orejas para que intentáramos una y otra vez ganarla, descuidar el torneo local, y que la caca empiece a descontar torneos nacionales. Esa es aún hoy la estrategia. Ya tienen ventaja en esos torneos, quieren acercarse cada vez más en Torneos Locales para decir que son más grandes. Una ilusión inocente y ridícula, pero no les podemos dar de comer

:roll: claro que si campeon…

eso es verso,si fueran hinchas de River los jugadores como nosotros te lo acepto,si quedan afuera tendran bajon una semana y chau,quedamos afuera de una SEMIFINAL DE LIBERTADORES y salimos campeones ya…ademas hablas como si guardamos los jugadores en el campeonato eliminamos a boca 100% seguro…me chupa un huevo eso de que si quedamos afuera no se puede festejar,yo me acuerdo tambien que en el 2004 cuando perdieron la final las bostas y nosotros salimos campeones se escondieron en la cueva de la verguenza,basta del chamuyo ese de que no se festejo

LA CARA JAJAJAJAJAJAJAJA