Yo quiero ganar un torneo cualquiera, le quiero romper el hoyo a los inmundos pero si los eliminamos y luego perdemos la final y el torneo es un fracaso rotundo, ellos nos quieren cagar el año nada mas, no le ganarían ni en p2 al san pablo, pero con eliminarnos lo van a festejar como un titulo así de mediocres son, nosotros tenemos q pensar en salir campeón si no lo hacemos sera un fracaso
---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------
Peor, instalaron el “torneo domestico” para minimizar su importancia, pero es una copa que no tenemos y la tiene arsenal por ejemplo y da bronca q no la tengamos nosotros
Mira, te la hago así de corta: Gallardo es el que mejor conoce a este plantel y sabe como esta cada uno tanto física como mentalmente. Por lo tanto, lo que decida el esta bien.
Los siento a todos el sabado a la noche en la concentracion y les digo “Vamos a arrancar el mes mas importante de sus vidas. Necesito que esten todos al 100% fisica y mentalmente. El que quiere seguir con la jodita, que se baje ahora. El que esta dispuesto A DEJAR TODO, PARA QUEDAR EN LA HISTORIA DORADA DE ESTE CLUB, QUE SE QUEDE.”
Y juego con todo lo que tenga en cada partido disponible y al carajo. Recien con Banfield pondria mas suplentes…
Eso seria lo ideal, pero no creo que a los 11 titulares les de el físico para aguantar lo que queda. Vos viste lo que fue el partido contra Estudiantes? Había algunos que ya se notaba que estaban al límite en lo físico y no daban más, como Rojas, Piscu, Funes Mori, Maidana, etc…con Olimpo hay que meter suplentes y que sea lo que Dios quiera, la prioridad es eliminar a Boca de la Sudamericana y para eso tienen que llegar frescos todos los titulares.
Para mi el deficit con estudiantes no fue fisico. Fue estrategico.
Pifio el DT con el planteo y el esquema. Por eso te parecio verlos cansados. Todos tenian que correr mas de lo que venian corriendo por partido. Mayor esfuerzo = mayor cansancio.
Hay que matener el esquema y el sistema. Que salgan a jugar de memoria.
Es verdad que Gallardo se equivoco feo con el esquema y que eso hizo que los jugadores jugarán de una forma a la que no estaban acostumbrados. Creo que no es casualidad que la primer derrota del semestre llegue cuando se cambia radicalmente el planteo…hasta ahi, coincidimos. El muñe tendria que haber salido con el 4-3-1-2 como siempre.
Pero también tenes que admitir que ya hace varios partidos que a los jugadores les esta costando mucho remarla en lo físico y se nota. Igual yo creo que nuestro mayor enemigo no es el desgaste ni el calendario ni los rivales, nuestro mayor enemigo tiene nombre y apellido: LEONARDO PONZIO.
No es casualidad que en todos los partidos de la era Gallardo cuando Kranevitter estuvo en cancha el equipo ganaba, gustaba y goleaba. Con este tipo empezamos perdiendo casi todos los partidos, dejamos puntos en el camino, mermo nuestro nivel de juego…Ponzio es totalmente perjudicial para River y es el principal culpable (más allá de que los rivales también nos tomaron la mano y el desgaste se hace sentir).
Lo que yo haría si fuera Gallardo es borrarlo a Ponzio, que se entrené con la cuarta. A partir de ahi, empezar a tomar en consideración a Cirigliano y el pibe Emiliano Agüero, junto con Guido Rodríguez que tiene algunas cositas interesantes…de esos 3 volantes centrales, alguno se va a quedar con el puesto (hasta que vuelva Kranevitter obviamente). Pero Ponzio no puede jugar nunca mas en el club.
Y segundo yo pondria un mix contra Olimpo y trataría de liquidar el partido en el primer tiempo, cosa que en el segundo el Muñeco pueda poner a los pibes y quien te dice unos minutitos a Cavenaghi.
primero, mas que por la presencia de ponzio, la merma del buen juego se debe a la ausencia de Krane en cancha. De hecho ayer perdio el primer partido y no estaba ponzio en cancha (no lo defiendo, a noo confundirse), estaba rodriguez, q tb deja mucho que desear
Mas que por un error estrategico, la derrota hay que verla como un descenlace logico de algo que se venia anunciando, que el equipo HACE VARIOS PARTIDOS QUE VIENEN JUGANDO MAL. Estudiantes cre que fue mejor en los tres partidos, nosotros por la personalidad y la calidad de algunos jugadorees pudimos sacar adelante los dos primeros, pero no podes zafar siempre
El desgaste fisico es evidente, junto con el calendario apretado, las convocatorias, y la responsabilidad de river de pelear los dos frentes (vicitima de su propio exito como equipo) creo que ahi podes explicar medianamente porque el quipo bajo el rendimiento
Asi es! contra Olimpo titulares ganar y asegurar el torneo liquidarlo en el primer tiempo cosa de guardar algunos jugadores en el segundo, el rojo con el empate de ayer se juega todo contra Lanus nos pueden dar una mano si ganan y nosotros ganamos sacamos 5 de ventaja Racing no creo q le gane a Quilmes, fundamental ganarle a Olimpo
a grandes razgos coincido.
Mix contra Olimpo, Titulares con boca, Mix contra Racing, Titulares con boca. Me la jugué, :mrgreen:
Con Olimpo y Racing descanso a FM6, y cuando no está Sanchez, juega Rojas y viceversa. Piscu de suplente con Olimpo, para entrar si se lo necesita… Mora, apesar de sus vaivenes es fundamental para la ida, así que tendría que jugar poco o nada en Bahía.
---------- Mensaje unificado a las 09:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:41 ----------
debato ésta postura.
formar una defensa con Mercado-Maidana-Pezzella-Urribarri, con idea de suplantar a Mercado durante el partido, por dar un ejemplo de mix, no me parece menospreciar el torneo. Hay variantes que pueden hacerse para no desgastar jugadores para el jueves. Los choques por copa son distintos, ya lo vieron con Estudiantes, mas allá que el pincha le jugó tambien enojado en el torneo…
---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:48 ----------
juaani, yo tampoco estuve de acuerdo con el cambio de esquema, pero puedo llegar a entender tambien, que ademas de proponerle a Estudiantes un cambio, ganándole un medio que nunca se ganó, creo que tambien GALLARDO buscó algo de práctica en un esquema que no dependa de los laterales, ya que hasta ahora, RIVER no tiene reemplazos verdaderos para esos puestos, por el contrario, si nos sobran centrales de peso.