Toda la carne al asador.

mora por driussi ese cambio en el entretiempo si seguimos en cero

Excelente planteo. Pienso lo mismo. Independiente medio siglo fue rey de copas internacionales y cuándo alguno vez atinó a siquiera pensar que el rojo podía ser más grande que River y Boca? El campeonato argentino fue , es y debe ser más importante que la Libertadores. Esto siempre fue así . La Libertadores no cuenta con el mismo nivel que la Champions, en Europa miran quién salió campeón de Argentina, Brasil, etc no quién ganó la Libertadores. Eso ha sido siempre así. Dicho esto, el juego que hacen los medios de comunicación globalizados de hoy hacen que la impresión de los hinchas más jóvenes que para colmo desconocen la historia y son bombardeados con propaganda de Fox todo el tiempo recaiga sobre “lo internacional” , la Libertadores" y se crean que es lo mismo que la Champíons.

Ante este nuevo panorama River tiene que tener una estrategia combinada: mantener al supremacía en el campeonato argentino y ganar copas internacionales cada vez que la oportunidad se presente.

Haciendo las cuentas, hoy en día está bien que River intente ganar esta copa. Acaba de aumentar su supremacía en el campeonato argentino y está a 4 partidos de ganar esa copa. Para colmo el rival clásico está enfrente. No hay mucho que pensar.

Pero tu planteo de fondo es correcto y hay que difundirlo lo suficiente.

Me parece que mas que nada es porque la serie contra boca es durisima y podriamos perder a un 5 ya sea por lesion o expulsion, River pasa de fase y en la final te quedas sin 5, lo lleva como ultimo recurso, hoy estan primero Guido y Ponzio.

No,claro que no esta al nivel de una champions la libertadores pero aun así merecemos mas copas, torneos en unos años llegamos a los 40

la verdad que somos los boludos sudamericanos…si esto le pasa a los rivales nuestros o a san pablo te dan vuelta el pais.Aca son sumisios y serviles los dirigentes y la hinchada tambien y me incluyo en esto.

El campeonato argentino mas importante que la libertadores? :expressionless:
Me decís la sudamericana bue esta bien pero la libertadores? Que tomaste amigo?

Volve a leer el post y quién le contesté. POr supuesto que el campeonato argentino siempre fue más valioso que un torneo mal organizado y con rivales de menor nivel que los equipos argentinos, salvo brasileros. De lo contrario explicame por qué, fundamentadamente, River Plate es más grande que equipos que tienen más copas Libertadores: Estudiantes, Boca e Independiente.

Che, no van a hacer el thread del partido contra olimpo?

OFICIAL DE LA PAGINA DEL CLUB:

18 concentrados para recibir a Olimpo

[i]El cuerpo técnico dio a conocer la nómina de jugadores que serán tenidos en cuenta para el encuentro frente a Olimpo.

Un grupo de 18 jugadores se quedará concentrado en el Estadio Monumental luego de la práctica de mañana, de cara al encuentro del domingo frente al conjunto de Bahía Blanca.

1. Marcelo Barovero
  2. Julio Chiarini
  3. Gabriel Mercado
  4. Ramiro Funes Mori
  5. Jonatan Maidana
  6. Germán Pezzella
  7. Leonel Vangioni
  8. Leonardo Ponzio
  9. Guido Rodríguez
  10. Augusto Solari
  11. Ariel Rojas
  12. Osmar Ferreyra
  13. Leonardo Pisculichi
  14. Sebastián Driussi
  15. Tomás Martínez
  16. Lucas Boyé
  17. Giovanni Simeone
  18. Rodrigo Mora[/i]

18 concentrados para recibir a Olimpo » Club Atlético River Plate

Siempre están, siempre están!!!:evil::twisted:

Que Cavenaghi ya este para jugar este domingo en la reserva contra Olimpo es una muy buena señal de que ya esta en optimas condiciones, y justo en este momento en donde la falta de gol se hace medio obvia nos vendria barbaro la presencia del cavegol, con todo lo que aporta en el vestuario y dentro de la cancha como el lider que es.

River ganando 2 a 0, faltan 5 min., cambio, entra Cave x Mora, gooool con muletas y muero automáticamente…

Son sanguijuelas los hijos de puta, no se despegan, no se van mas, como minimo, al M*levo espero que le den el raje ahora en diciembre, no esta para mas que un equipo de la b tipo aldosivi, sarmiento de junin o alguno de esos

Ni hablar, ese flaco no está para 1ra., era un buen momento para irse con el lobo Ledesma al bicho y armar el dream team, pero ni ahí se ve que lo quisieron.

Seria epico eso osvaldito, luego la declaracion de Gallardo dicendo " que polvo eh y una risa sobradora acompañanado"

:lol:, ahora fijate qué picardía y qué ojete lo de estos tipos, les toca jugar contra la mejor versión de River en una pileta de natación (y todavía no se si el borracho de Crespi no le “sugirió” al referí que lo juegue igual), ahora sin Cave y seguramente sin Teo y ellos con la momia chiqui Perez abajo, too much…

somos 2 :lol:

Demasiado orto, nose puede creer, y bueno el bostero de Jose que nos lleva a Teo y Balanta( encima se rompio el negro) es para mandarlo al paredon.

Tu ubicación dice “Córdoba eh culiau”, “eh”? Che!!! Che culiau!!
Jaja,saludos.

Y tienen TANTO orto, que en un año de mierda de ellos, pueden cagarnos completamente el año a nosotros, en el mejor año nuestro de los últimos 10 años y rompiendo todos los records, hasta esa suerte tienen estos hijos de mil puta, parece mentira, le contas todas esas cosas a un extranjero que capaz no sabe nada, y no te lo cree, piensa que estas exagerando o chamuyandolo porque es INCREIBLE

Cada vez que pienso en eso, me hace mal, me re caliento, tengo que tranquilizarme y pensar en otra cosa porque sino me va a dar un bobazo

Son copas internacionales te gusten o no, cuentan como titulo oficial, despues de venir de donde venimos no podemos subestimar ni la copa de leche que juegan casados y solteros, SOMOS RIVER y nuestra esencia dice que hay que ganar TODO.