Pekerman libero a Teo y va a jugar la ida contra la bosta
El problema que algunos jugadores no lo entienden.
Piscu tira “ganarle a boca no es salir campeon, aun queda la final”
Piscu, ganarle a boca la semifinal va a ser mas trascendental que ser campeon!!!
Tranqui, pensá en las caras de varios miles de infradotados mentales si los embocamos, todos mirando al cielo mientras despacito como quien no quiere la cosa van bajando el volumen de los parlantes.:mrgreen:
Igual no hay que preocuparse por eso, los jugadores esta bien que piensen así sino les puede cagar la cabeza, tienen que estar tranquilos, saben internamente que hay que ganar si o si
Gustavo Yarroch @GustavoYarroch 19 sHace 19 segundos
Atención porque River jugará el domingo con mayoría de titulares.
el domingo suplentes muñeco !!! no te equivoques
Cambia todo lo del Teo, cambia el ánimo, las ganas, la esperanza. Es un negro hermoso.
Vamos a la boca, se la vamos a prender fuego!!
[quote=“Ramon35, post:421, topic:108625”]
Pekerman libero a Teo y va a jugar la ida contra la bost
[/QUOTE]se hace el copado el violin ese de ekerman…¿para que carajo convoca jugadores en plena competencia el sorete este?
Hay que reconocer que en esta estuvo bien el bostero de Jose y lo libero jaja, tenele piedad maxi
A LA BOSTA, LA VAMO A PRENDER FUEEEEEGO, Y ESA NOCHE, A LA BOSTA LA COJEEEEEEEMO, VAAAAAMO RIVER PLATE, VAAAAMO RIVER PLATE !!!
TODA LA CARNE AL ASADOR Y COMEMOS CHANCHO ASADO, VAMOS RIVER LA RE PUTA MADREEEE, QUE MANIJA TENGO AHORA DESPUES DE LO DE TEITOOOO
Lo que seria volver a tener al Burrito del 96, mamita querida hasta al real madrid le rompemos el culo.
Nooooooooooooooooooooo
PD: Como se pone una imagen por acá?
pongan la de darth vader (?
Paraaaa es Olimpo el rival, son el peor equipo del torneo y jugamos de local, es recontra ganable con suplentes … siempre y cuando Barova no se haga un golcito …
![]()
que ganas de ver a teo metiendo un gol y tirando un bailesito en frente de los bosteros, poner pausa y hacerle un zoom a esas caras de infradotados muriendose de bronca. Y de yapa, escuchar al boludo de Niembro diciendo que la jugada debio ser invalidad porque 40 minutos antes la pelota dio en una pelota que estaba cagando en el banderin del corner y el reglamento dice que es invalido si esta cagando y no comiendo. RATAS. Los quiero ver sufrir a todos los que nos quieren ver muertos y se mueren de envidia de este equipo.
Yo creo que el martes o por ahí había armado mi equipo para jugar contra Estudiantes y contra Olimpo. El de Estudiantes ya pasó, contra Olimpo mi equipo era este:
Chiarini
Solari - Mammana - Pezzella - Urribarri
Driussi - Guido Rodríguez - Ferreyra
Tomás Martínez
Boyé - Simeone
Todos suplentes, lo más óptimo que podríamos presentar. Si es necesario podemos incluir a algún titular más para atenuar un poco… Bah creo que Gallardo pondrá titulares nomás…
Aca disiento, en una serie cerradisima como la que va a ser ni a palos el partido de ida es el mas importante, el pase a la final se define en el Monumental y te lo firma ya mismo, entonces contra Rasin si ponemos a la reserva SI O SI, pero a Olimpo hay que ganarle SI O SI y para eso tienen que jugar mayoria de titulares.
¿Si River gana tres a cero en la boca, se define en el Monumental decís?
Enserio crees que va a haber goleada en el primer partido? estos tipos (la mugre) van a romper juego, y van a jugar de contra a los pelotazos para el 9 y que aguante de espaldas, van a jugar un partido muy parecido al que nos planteo estudiantes y sabemos lo que nos costo ganarle a ese equipo, o es empate o victoria de alguno de los dos por la minima.
Para mi el partido del 20/11 puede ser un partido con mucho desequilibrio, esa es la sensación que tengo, si River no vuelve al nivel de hace unas semanas atrás por lo menos va a sufrir mucho y si lo logra la bosta es quien va a sufrir mucho. Para que se de un partido cerrado la bosta tendría que meterse muy atrás y River cambiar la estrategia de juego que vino usando.