Toda La Cancha

para los que no saben
a river le van a dar toda la cancha mañana
salvo un codito ke va a ser para los “hinchas” de olimpo

asi que el aliento va a ser una cosa extraordinaria…

kiero estar ya

para los que no saben
a river le van a dar toda la cancha mañana
salvo un codito ke va a ser para los “hinchas” de olimpo

asi que el aliento va a ser una cosa extraordinaria…

kiero estar ya

no me digas :twisted:
:lol:

Lastima que esto se da solamente en partidos decisivos.

Cuando hay que estar, siempre somos los mismos.

si la verdad
ojala contra san martin de tucuman este asi, y que no sea decisivo :twisted:

Tenes razon herni, esto se tendria qe dar todas las fechas pqe somos el club mas grande :slight_smile: !.. pero va a ser lindo igual. VAMOS RIVER MAÑANA QE NERVIOS

JOJOJOJO…Si quieren ver fiesta…Vengan para nuñez…(?).

Mira me da bronca que nuestros propios hinchas no tengan memoria y hagan estos comentarios bastantes boludos.-

En este campeonato empezamos arrasando todos los partidos de gente o te olvidas contra los jujeños las cerca de 45.000 personas o contra San Lorenzo mas de 50.000 o con Racing la misma cantidad, y todo fue en el campeonato.-

Si bien estas ultimas presentaciones no fueron multitudianarias hubieron muchos factores como la violencia, el cierre de la popular, la asistencia solamente de socios y la derrota historica que sufrimos a las tantas que venimos soportando.-

Porque si no hubieran estados principalmente los hechos de violencia hubieramos llenado casi todos los partidos sacando algun partido como contra huracan donde se juntaron varios factores en conta.-

POR ESO ME ROMPE BASTANTE LAS PELOTAS ESTE TIPO DE COMENTARIOS.-

Y si vos conoces alguna hinchada en la Argentina que meta 60.000 tipos en un partido que no sea definitorio como decis vos decilo sin problemas.-

Espero haber sido claro.-

Coincido en todo con vos capo;)

Mañana copamos todo el monumental. Fiesta total, a Olimpo, con 10 localidades le alcanza, los pueden poder al lado del banco de suplentes.

La verdad que yo pensaba como el otro chico… Pero lo que decis es bastante cierto…

Peeeero, creo que él lo dice mas que nada por la gente que sólo viene a esta clase de partidos.

Igual, creo que no sea tan incompatible lo que los dos dicen, porque por un lado es cierto que hubo partidos que reventamos la cancha (racing, casla, etc) pero tambien es cierto que todos los que reventaron la cancha esas veces, no fueron a los partidos donde mas se los necesitó( huracan, gelp).

Todos felices y contentos :smiley:

en todas las hinchadas es igual , en las malas van siempre los mismos y cuando hay partidos claves y decisivos explotan las canchas

no doy mas!!! kiero q sea mañana 13 hs jaja

a alentar mas q nunca por favorrr

aprovechen muchachos, aprovechen. q yo lo miro x tv =( jaja

Tambien!!! Que la mentira del periodismo te quiera hacer creer que river no lleva gente es otra cosa. Me acuerdo despues del partido de san descenso (contra Gimnasia), como decian “la cancha esta vacia” y faltaban 30 minutos todavia. Cuando empezo el partido estabamos los 20.000 tipos en la tribuna y no dijeron mas nada. Quiero ver que hinchada lleva 20.000 lucas despues de un palazo como el que recibimos nosotros. Ojo, tambien reconozco que hay muchos que aparecen solo en las buenas. SALUDOS!!!

va a ser una caldera ese monumental!!!

Los envidio a todos. Justo mañana me voy de vacaciones y lo voy a tener que escuchar por radio :twisted:. Que bronca !! fui todo el campeonato de local
Alienten por todos los que no podemos ir

Sin ir mas lejos, en la cancha del casla ahora, en este preciso momento, no hay mas de 15 mil personas. Es mas, yo creo que no hay mas de 10 mil, pero capaz le erro…

10.000 con toda la furia!!!