Toda La Cancha

IMAGINENSE UN GLOBO POR PERSONA EN TODA LA CANCHA, DEJEMOSNOS DE ROMPER LAS PELOTAS UN POCO Y LLEVEMOS TODO LO QUE PODAMOS

jajaja es doloroso pero es verdad

alguien va a la centenario alta???

Coincido con vos Cesar… en la Argentina no hay equipo que lleve mas gente que River… valla como valla el equipo.

Racin es un invento del periodismo, al cilindro van 20 mil personas como mucho… y la bostanera no se llena nunca.

Chocolate…

Lamentablemente es así.

Mañana explota el Monumental :mrgreen:

se es verdad yo tambien lo escuche y lo vi por la tele

mas vale que alentemos todos ee
haber si la platea se prende un poco mas, la sivori baja siempre acompaña muy bien, ya son como una popular :smiley: , faltan los de la san martin y belgrano que no alientan ni porque les pagues (la MAYORIA)

soy joven para morir

cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak :$:lol:

Ya está , me voy a dormir , me levanto a las 11 , morfo y salgo para el Monumental ,

NO VEOOOOO LA HORA (8)

ESTE TIPO TIENE TODA LA RAZON
no van a faltar los q se den vuelta y ahora banquen a ahumada,
y las banderas negras con insultos … q paso? las sacaron?
y el maiz lo hicieron pochoclo y se lo comieron seguro ¬¬

Cuando hay que estar, siempre somos los mismos

BAN

jajajajaja que pendejo inútil :mrgreen:

naaaaaaaaaaa enserio?

la cancha va a estar colmada en todos los sectores …a olimpo le dieron un lugar q pueden ocupar 1000 personas

Hoy explota el Monumental!!!

Hay que alentar los 90 minutos por favor!!!

Nada de quedarse callados, y si Olimpo hace un gol hay que alentar mas todavia…!!!

Demostremosle a la gilada lo que es River y que se quieran matar si llegamos a dar la vuelta…

Aguante River!!!

Disculpame pero contra gimnasia y contra huracan habia muchiiiisimo lugar libre, y ahi no habia gente que te pregunta donde se saca la entrada eh. Ahora me quede sin popular por gente que no va nunca, y ahora cuando estamos ahi, aparecen.

vamos river que hoi clavamos tremenda fiesta !!!

me muero de ansiedad quiero que sea el partido yaaa me quiero ir a la cancha yaaaaaa

vamso river