Tobías Ramírez

Os que lo viste se acerca al 1.85 que dicen o al 1.79?

Dudo mucho que le saque el puesto a MQ rápido, en todo caso es un jugador para foguear a futuro

1 me gusta

Me hace ruido que lo hayan cerrado asi de la nada a un juvenil de Argrntinos que no era ni titular en su equipo.. emmm es raro, no se no me cierra su contratacion para traer pibes de otros clubes usamos nuestras inferiores y listo

1 me gusta

Y Lisandro Martinez se fue a préstamo en el peor Newells de la historia

Que tiene que ver

es una promesa como woski o una promesa en serio?

3 Me gusta

Jaja juan julian cuando se le agarra con un jugador lo tiene de punto siempre por mas que la rompa despues siempre le va a encontrar algo

2 Me gusta

Argentinos nunca vende uno bueno asi pibe al futbol argentino…ahi me parece raro, para ellos debe ser un paquete para largarlo asi

1 me gusta

Me gusta esa actitud carajoooo!! :clap:

Wikipedia es como Chat GPT, suele equivocarse bastante.

Jajajajjakaka pero no creo tiene que ser mentira no me gustaria un central mas chico que yo mide 182. Y siempre dije que no me da para ser central. Igual por lo que siento vamos a tener de recambio pezzella y quarta van a competir por el numero este pibe yo creo que va a jugar mas de 6

1 me gusta

Te parece mucho que ulises gimenez o el otro 2 de reserva? Son 3.5 palos netos es una platita

1 me gusta

En general no me parece buena idea traer suplentes de equipos de mierda, si no le da para Argentinos que juega en una canchita de 50mts menos para River.

Además, para pibes ya tenemos los nuestros, no es lo que necesitamos, y menos en una operación de 5 palos verdes … con ésa guita te traías al 9 de SL.

El caso de Lisandro es 1/100.

Estás comprando al 2 titular del sub 20. Y que fue figura en los torneos que jugó

Es depende como lo mires

Es cierto, pero recorda que Pirez también fué titular en todas las Selecciones juveniles.

Personalmente no lo ví jugar nunca, pero no me parece una operación beneficiosa.

Ojalá sea bueno, pero lo que necesitamos es un central con experiencia que sea líder y esté probado en sudamérica, no un pibito que le está costando asentarse en Primera .

1 me gusta

4palos por un nn de la sub 20. BOSELLI sos vos?

Dicarlo la concha de tu hermana

1 me gusta

Justamente fue un favor de di cargo a malaspina, parece que el secanucas necesitaba la guita… si River le quiere comprar un jugador titular pide 15 palos y si aceptas te pide 20..

2 Me gusta

En que planeta vivis?

1 me gusta

Veremos

Hoy la dupla es la titular. Lo que se busca es un suplente para no tener que darle minutos al chileno de mierda

Para mí está bien traído.

2 Me gusta