Tobías Ramírez

Si es para que no juegue más la escoria chilena bienvenido sea

4 Me gusta

Una pinta de Wachiturro, con nombre y todo. Cómo te vas a llamar Tobias?

1 me gusta

No tuve la posibilidad de medir su estatura, pero a simple vista yo creo que alcanza el metro ochenta. Por lo demás, tiene buen físico, está bien entrenado. Se lo puede comparar con Otamendi.

1 me gusta

La concha de tu madre , no te conozco y ya te imagino, a ver déjame adivinar…
Naciste en el norte del país, sos marrón, tenes a todos tus familiares pendiente de vos y se abrieron extensiones de la tarjeta de crédito, te luciste en la sub20 con pibes que son marrones igual que vos pero te cagaste todo contra Francia , tenes algún antecendenre de quirófano o sos endeble a romperte los ligamentos
Por que no te vas a la la mierda pendejo color caca vos y tu representante

1 me gusta

¿Como van a traer un central que mide 1,58 mts ?!!! Encima se llama Tobías Emanuel (Ramírez Cardozo).

1 me gusta

Y ése es un problema, porque la dupla titular claramente no es sólida.

Creo que el rol de suplente va a ser para Pezzela cuando vuelva.

Lo positivo es que al ser joven aunque no rinda se recupera una parte con un venta.

Para mí está bien traído, y para lo que es el mercado local es un buen precio

1 me gusta

Lo contento que me puso la compra de este muchacho. Toda la defensa Argentina del mundial sub 20 es cosa seria, igual casi todos los jugadores de campos son jugadores serios y otros muy serios, un placer ver jugar esa selección, no pudieron ganar el titulo porque el futbol es asi no siempre gana el mejor, pero verlos jugar fue un lujo.

Ramirez es un central que defiende bien y que tiene MUCHA tecnica, sabe jugar con los pies y defiende. Me encanta, por fin un buen numero 2. Desde Maidana que no pasaba.

KJJJJJJ cada vez medía menos el pibe, en 15 posts va a ser como el enano de Duro de Domar qepd

Santi;
Gonza, Tobii, Lauty, Marquitos;
Faus, Aníbal;
Cristian, Santy o Ken, Valentín;
Joaco.

Ay mamá

1 me gusta