Es suplente en el peor Argentinos de los últimos años …
No entiendo porque traen a este, es por algun motivo? No entiendo nada..
Tiene 19 años y jugó 43 partidos en Argentinos.
Pero a partir de este año, arranco en el banco.
Es un pibe que debutó en primera con 17 años.
posta mide 1,70 cm ?
salvo que sea el nuevo passarella vamos a sufrir mucho atras
Di carlo le hizo un favor a malaspina, parece que el secanucas necesitaba la guita… es un mismo boliche todo.
Perdon pero este chabon estaba siendo suplente con ganas el titular era francisco alvarez y otro. Le doy este año pero dudo mucho que saque el puesto a martinez quarta y a pezella
En junio se van Rivero y Paulo Diaz. Asi que lo quieren ir fogueando a este pibe para que sea suplente de Pezzella a partir de julio.
dicen que era suplente y casi no jugo porque estaban por venderlo y no querian arriesgarse a que se lesione
sorin, placente, cambiasso, caceres, gancedo, pisculichi, checho batista y el bichi borghi, por ejemplo
Busque cuanto median de verdad y fijate cuanto me dijo de altura jajq
Estamos hablando de las compras más recientes,no de historia
no esta aclarado en tu posteo, pusiste “del bicho vinieron…”, yo puse otros ejemplos
Según la web de Oller, su representante, el chico mide 1.85 mts, linda estatura. Wikipedia debe estar mal.
no se quien es ni como juega pero cualquier cono que haga que no entre el chileno me sirve
En wikipedia salia 179 no se cuanto real mide si mide 183 banco pero menos no es serio
Mamita, quién es este negociado y cómo hicieron para que lo podamos usar AHORA? qué olor a tongo!!!
Nunca lo vi, es tremendo NN, por algo Argensimios te lo da, cuando NUNCA nos quiso vender a nadie! es terrible falopa
Poco serio que no conozcan a Tobías Ramírez, ¿cómo hacen para hablar u opinar de fútbol después si no ven un partido? Este pibe ya jugó un montón de veces en Argentinos Juniors (club más que protagonista en los últimos años) y fue titular en el mundial sub-20 de Chile, en el que Argentina llegó a la final. Además, también jugó aquel mundial sub-17 donde se agigantó la figura de Echeverri por dos o tres goles a Brasil en cuartos de final. Allí Ramírez (en ese momento apellidado Palacio) hizo una gran dupla con el mejor marcador central sub-20 que tiene Argentina: Juan Giménez, de Rosario Central (hoy recuperándose de una rotura de ligamentos).
Mi opinión sobre el jugador: marcador central duro que gusta de anticipar. Es bastante rápido para la posición en la que juega y tiene buen cabezazo defensivo, no así ofensivo. Me genera muchísimas dudas en salida, puesto que suele mandarse algunas macanas cuando quiere salir tocando de abajo. En ese sentido es muy similar al cuti Romero, que ya en la sub-20 mostraba lo mismo que mostró después: muchísimo quite, pero pésima visión de juego con la pelota, le da pases a compañeros que están ultramarcados y los hace jugar incómodos (lo salva que los centrocampistas de Argentina son top mundiales, con mucha calidad y capacidad). Esperemos que Ramírez mejore esto y no arriesgue tanto. En ocasiones también noto que se envalentona: avanza, toca y corre para adelante. Esto es algo que no puede pasar, por algo sos marcador central y no volante: no sos tan bueno jugando al fútbol. Nunca viste a Van Dijk, el mejor de los últimos diez años, hacer eso.
Es 2, pero siempre -salvo en los últimos partidos del último mundial- lo vimos de 6. Usa la zurda para despejar o tocar cuando la pelota y la jugada pasan por ese lado, no la tiene de adorno.
Te moris de un bobozs cuando lo diga ahí te va:
1,76